Connect with us


CINE & TV

Kiara Romero revela que desde los 9 años fue víctima de violación

Publicado hace

en

La comunicadora y actriz Kiara Romero decidió hoy compartir con sus seguidores la fuerte crisis de depresión y el vacío existencial que la llevó casi el borde de la muerte, tras permanecer cautiva de una violación desde los nueve años de edad.

Romero acompaña el mensaje de una imagen en la que se ve alegre y en actitud de celebración, la cual ella misma describe que se trata de una fotografía que expresa el grito de victoria a la crisis que vivió y que la llevó a perder el amor a la vida y a sí misma, siendo rescatada posteriormente por el amor de Dios.

En su mensaje, la comunicadora expresa que el peor error que cometió al ser abusada fue tomar la decisión de callar, razón por la que pide a las mujeres que han sido maltratadas, violadas o agredidas de alguna manera, no guardar silencio y denunciar lo ocurrido.

View this post on Instagram

Hoy no es un día cualquiera y ésta no es una simple fotografía, es un GRITO DE VICTORIA a mi fuerte crisis de depresión, al terrible proceso que viví por años, a las falsas sonrisas, a las falsas apariencias. Desde los 9 años fuí cautiva de una violación que trajo consigo un vacío existencial a mi vida que me llevó al borde de la muerte en muchas ocasiones. Le perdí el amor a la vida, me perdí el amor a mi misma pero entonces Dios me encontró… Sanó mis heridas, me enseño a perdonar, me reconcilió con esa niña perdida que aun habitaba en mi interior, me dió la oportunidad de ver a mi hijo nacer y formar una hermosa familia, no fué fácil pero comprendí que el peor error lo cometí cuando decidí: CALLAR!! Si eres una mujer abusada, maltratada ó violentada… Yo conozco ese dolor, yo se que se siente andar en esos zapatos, por eso el mejor consejo que te puedo dar sin importar las circunstancias es que NO GUARDES SILENCIO. Tu familia no lo merece, tus hijos no lo merecen pero sobretodo MUJER TU NO LO MERECES, eres la princesa de Jehova, solo mereces amor y la violencia no lo es. Si yo pude salir del hueco negro donde me encontraba, TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO, ármate de coraje, aléjate y denúncialo, te lo agradecerás por el resto de tu vida. Hoy puedo darle gracias a Dios por un año más de vida en el que puedo decir claramente: SOY LIBRE y ésta vez si estoy CELEBRANDO VIDA!!!! Y yo… Quiero eso para ti también. “Jehová está cerca de los que están quebrantados de corazón; y salva a los que están aplastados en espíritu.” (Salmo 34:18) 🎈🥂🎉🙌🏻 #celebrandolavida #cumpelaños28 #felizcumoleaños #hbd #happybirthdaytome #lacumpleañera #soylibre #estoesvivir #princesadejehova #noalaviolencia #adiosdepresion #nomasviolencia #niunamas #noguardessilencio Maquillaje & Peinado -> @kiasnailbar Vestido -> @onlytrenly Fotografía -> @liaterrerophotography Locación -> @casamuseohermanasmirabal

A post shared by KIARA ROMERO (@kiararomerooficial) on

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

“Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será difundida por HBO

Su director Tabaré Blanchar anunció que será estrenada por la cadena en enero

Publicado hace

en

El cineasta Tabaré Blanchard anunció en su cuenta de la red social de Instagram que su película “Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será presentada en enero del próximo año por la cadena de televisión norteamericana HBO.

“Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO”, escribió en su perfil y de inmediato recibió los comentarios de sus seguidores.

La película que tuvo como productor y coguionista Riccardo Bardellino recrea la vida del destacado luchador dominicano Jack Veneno, quien logró popularidad en la década de los años 80 y 90, indica Diario Libre.

La película es protagonizada por el destacado actor dominicano, Manny Pérez y cuenta con las actuaciones estelares de Pepe Sierra, Richard Douglas, Mario Núñez, Ovandy Camilo, Jaime Piña, Riccardo Bardellino, Yamile Scheker, Héctor Aníbal y Xiomara Rodríguez.

En agosto pasado, la película de Blanchard acaparó las estatuillas en los premios La Silla que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine, ocasión en la que se llevó 15 de las 17 nominaciones que obtuvo.

View this post on Instagram

Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO! GUAY

A post shared by Taba (@tabablanchard) on

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Trailer oficial de la película “Qué león”

El filme dominicano que es protagonizado por Ozuna y Clarissa Molina se estrena el 29 de noviembre en todos los cines del país

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas no se aguantó y adelantó el estreno del trailer oficial de la película “Qué león”, que dirige Frank Perozo y que tienen en los roles protagónicos al cantante urbano puertorriqueño Ozuna y a la reina de belleza dominicana y talento de “El Gordo y la flaca”, Clarissa Molina.

En el filme que se estrena el 29 de noviembre en todos los cines de República Dominicana, también actúan los reyes del humor criollo Raymond Pozo y Miguel Céspedes, entre otros.

“Qué léón” continuará su periplo en salas de cine de Puerto Rico e islas a partir del 6 de diciembre,.

Mientras comenzará a exhibirse el 24 de enero del 2019 en Latinoamérica, y al día siguiente Estados Unidos y España, de forma simultánea.

La producción de la película es de Caribbean Cinemas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending