Connect with us


Panorama

La Policía rescata a propietaria de discoteca en Pedro Brand

Publicado hace

en

La empresaria Yahaira Pérez Ortega, que había sido secuestrada la noche del pasado miércoles en la localidad La Vija del municipio de Villa la Mata, en la provincia Sánchez Ramírez, fue rescatada este lunes por miembros del Unidad Antisecuestro de la Policía.

Ortega, de 39 años, fue encontrada con golpes en diversas zonas de su cuerpo, y quemaduras, por lo que las autoridades suponen que fue torturada durante su confinamiento.

La propietaria de Medusa Bar fue secuestrada por desconocidos que la encañonaron y sacaron del establecimiento en un vehículo, y esta mañana fue encontrada en una residencia ubicada en el kilómetro 28 de la Autopista Duarte, del municipio de Pedro Brand.

Según reportes de la uniformada a los que hace referencia el periódico El Nuevo Diario , cuando los captores notaron a los miembros de la Unidad Antisecuestro, emprendieron la huida, y la comerciante estaba atada a una de las habitaciones de la casa.

La procuradora fiscal del distrito judicial de Sánchez Ramírez, solo indicó que la mujer fue rescatada, y evitó dar más declaraciones, alegando que no deseaba “entorpecer las investigaciones”.

Ortega fue enviada al centro médico de Villa la Mata, donde se le realizó una evaluación médica, y al mediodía será interrogada por la Policía, para que otorgue pistas sobre sus secuestradores o las razones del rapto.

Hermano también había sido secuestrado

El vocero de la uniformada, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que el rapto podría  haber sido por el cobro de una deuda con narcotraficantes que supuestamente tenía el hermano de ésta identificado como Domingo Pérez Ortega en Philadelphia, Estados Unidos, quien también fue secuestrado por el mismo hecho el 14 de mayo del pasado año.  Por este caso los secuestradores guardan prisión en la fortaleza de Cotuí.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Un hombre le cortó el bimbolo al amante de su esposa y huyó con el

Publicado hace

en

Un hombre sometió al amante de su esposa a punta de pistola, le tronchó el pene y huyó con el órgano, informaron las autoridades el miércoles.

Según informes de prensa, Alex Bonilla, de 49 años, fue arrestado horas después y acusado de ataque agravado.

Bonilla irrumpió en la casa de su vecino el domingo, lo ató y mutiló sus genitales con una tijera, dijo la comisaría del condado de Gilchrist en un comunicado.

Posteriormente la víctima dijo a las autoridades que Bonilla cruzó la calle a su casa llevándose el pene.

El acta de arresto dice que Bonilla sorprendió a su esposa y la víctima en mayo en medio de una relación sexual.

La víctima estaba hospitalizada, indica la agencia AP.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Se desploma techo del área de quirófanos en hospital Cabral y Báez

Publicado hace

en

La filial del Colegio Médico Dominicano (CMD) de Samtiago informó esta mañana que investiga las circunstancias en la que ayer lunes se desplomó un techo del área de los quirófanos del hospital Regional universitario José María Cabral y Báez.

Luis Farington Reyes indicó que luego de que se tenga a mano el informe se dará a conocer a la opinión pública.

Mientras que Jhonny Lama, vocero autorizado del Cabral y Báez, declaró al periódico Diario Libre que es la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), quien debe ofrecer informaciones sobre lo sucedido en el área de los quirófanos.

Informes extraoficiales indican que los obreros estaban tratando de colocar un falso piso cuando se desplomó el área intervenida.

Los trabajos de remodelación del Cabral y Báez llevan más de seis años y en varias ocasiones los gremios de la salud han denunciado la lentitud para concluir el remozamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario Libre (@diariolibre) el




Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending