Connect with us


CINE & TV

Sergio Carlo advierte “campaña sucia” en su contra

Publicado hace

en

El presentador de televisión Sergio Carlo denunció que está preparado para una campaña negativa contra su persona y su familia por la realización del Anti-Noti.

Según publicó en su cuenta de instagram el comunicador con residencia en Atlanta expresó lo siguiente:

“Me han informado de fuentes seguras… que por ahí viene una campaña negativa hacia mi persona y familia… #Venga #QueLeDenConTo que además ya estoy listo para rastrear IP’s y demás. Si creen que dejaré de hacer @elantinoti están muy equivocados” fue la respuesta de #SergioCarlo a través de su cuenta de Instagram.

Indica el portal Masvip.com.do que esta no es la primera vez que el presentador recibe este tipo de advertencia.

“Cueste lo que cueste debemos seguir y recobrar orden en nuestro país. Esto se ha salido de las manos hace mucho tiempo”. escribió Carlo.

”A esos que envían “advertencias” solo tenemos para decirles: ¡Aquí estamos esperándolos!”, finaliza el comentario.

El también actor dijo que regresará pronto a la República Dominicana a residir.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Víctor Manuelle: “En Puerto Rico hay gran expectativa con Qué León”

Publicado hace

en

Víctor Manuel junto a Ozuna y a Clarissa Molina.

El salsero boricua Víctor Manuelle ha retomado los primeros lugares en el gusto del público en medio de la celebración de sus 25 años en la música. En la recién pasada edición de los premios Grammy Latino se alzó con dos gramófonos, uno el de Mejor álbum de salsa y la Mejor canción tropical una colaboración con Juan Luis Guerra.

Previamente fue reconocido en el país por la Asociación de Cronistas de Arte en la gala de Premios Soberano. Y el l8 de octubre fue galardonado con el Premio Icono en la sexta edición de los premios La musa que otorga el salón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami.Reconocimientos

En una conversación con reporteros de DL, el artista, que tiene una participación en la película “Qué León” de Frank Perozo, reveló que se siente muy agradecido del respaldo que ha recibido su carrera.

“Esos reconocimientos son muy emotivos. En el caso de los Premios Musa me convirtieron en el primer artista puertorriqueño en recibirlo. Siempre es bonito ver que el trabajo y esfuerzo que uno ha hecho da mucha alegría. Celebrando estos 25 años tengo que darle las gracias a Dios, al público y a la prensa que siempre ha estado con nosotros”, comentó.

Al valorar su viaje en la música, aseguró que la madurez que le ha dado el tiempo le permite hacer un balance positivo.

“Antes veía más la ola del éxito, pero en este tiempo valoro el trabajo y que me siento bendecido por Dios porque no todo el mundo tiene el privilegio de cumplir 25 años de carrera y mantenerse vigente, porque ahora con este álbum 25/7 la gente me ha hecho sentir que seguimos en un lugar privilegiado de su corazón”, puntualizó.

En el cine

El cineasta y actor dominicano Frank Perozo asumió se segundo reto como director con la película “Qué León” que tiene como figuras protagónicas al cantante urbano Ozuna, la presentadora de televisión y modelo Clarissa Molina, así como a Raymod Pozo y a Miguel Céspedes.

En la cinta, Víctor Manuelle tiene una participación.

“Estar en República Dominicana es como si llegara a mi casa. La pasé increíble, compartir con Frank Perozo fue muy buena por su calidad humana y profesional. Participar en una película dominicana en una colaboración con puertorriqueños fue una grata experiencia. Los dominicanos han trabajando en cine junto a mis compatriotas y han logrado una excelente respuesta. Esta no será la excepción porque hay mucha expectativa en Puerto Rico con “Qué León”, explicó Víctor Manuelle.

Ozuna, un artista de ascendencia dominicana vive uno de los mejores momentos por su carrera.

“La juventud está muy pendiente de Ozuna y eso unido al talento dominicano de la actuación garantizan el éxito de esta película. Tengo una corta participación en la que hago de Víctor Manuelle lo que agradezco porque es una canción que ha sido premiada con el Latin Grammy”, aseguró el artista que conquistó las dos reconocimientos en los que fue nominado al Grammy Latino.

Víctor Manuelle expresó gratitud a Juan Luis Guerra por la oportunidad que le dio de contar con su colaboración.

“Esto ha sido una bendición porque en mi álbum cuento con la colaboración de mi amigo Gilberto Santa Rosa, Bad Bunny, Yandel, Glen Monroi y Farruko es un privilegio. La de Juan Luis Guerra ha sido una de las más importantes de mi carrera porque es una persona que admiro y que goza de mucho respeto en Puerto Rico. Era un sueño que tenía y por fin se me dio”.

Nuevos sonidos

Víctor entiende que cada artista debe llevar su carrera como entienda. El comentario lo hace a propósito de los colores que le dieron cuerpo a su álbum en el que cuenta con artistas urbanos.

“Hay quienes no se montan en la ola. En mi caso me gustan las colaboraciones con los artistas urbanos, no por una tendencia porque el que conoce mi trayectoria lo sabe. Siempre he sido una persona que le gusta fusionar la música, me gusta cantar las cosas que al público le gustan”.

Víctor Manuelle adelantó que visitará Colombia, Chile, Estados Unidos en la continuación de su gira internacional.

Diario Libre/Severo Rivera

$!Víctor Manuel junto a Ozuna y a Clarissa Molina

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Nashla Bogaert y Frank Perozo develan sus estrellas en Paseo del Cine de Downtown Center

Publicado hace

en

La sonrisa de Nashla Bogaert era de oreja a oreja. Su rostro estaba tan iluminado como la misma estrella que recibía junto a su colega Frank Perozo en el Paseo del Cine en la parte frontal del centro comercial Downtown Center.

Los actores, que han combinado su amistad y talento para convertirse en una pareja recurrente en la pantalla grande local, recibieron la noche del viernes el reconocimiento de una importante representatividad del cine dominicano.

Nashla Bogaert

“Me desperté esta mañana y pensé que lo había soñado. Gracias por regalarme una estrella para mi corazón”, escribió Nashla Bogaert este sábado en su Instagram.

También el fenecido director Fernando Báez, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en julio pasado, fue reconocido con una estrella.

Esta es la tercera edición en el que grupo Caribbean Cinemas reconoce a personas vinculadas al cine nacional y sus aportes a la industria local.

El director de cine Archie Lopez, Cheddy Garcia, Agliberto Melendez y Maria Montez han sido reconocidos.

Además en su primera edición los “Reyes del Humor” Raymond Pozo, Miguel Céspedes; el actor Manny Cruz, Luisito Martí (fallecido en 2010).

Frank Perozo

Para  Frank Perozo ser tomado en cuenta para tal distinción representa un gran honor. Destaca que aunque siempre ha trabajado más que nada para lograr  la aceptación y valoración del público, éste galardón premia todo el sacrificio y empeño depositado.  

“Estoy muy contento con todas las personas que forman parte del comité de Downtown Center, con la Dirección General de Cine y Zumaya Cordero, que siempre han sido fieles guerreros conmigo y me han apoyado en cada paso que he dado en mi carrera”, puntualizó.

De su lado, Nashla Bogaert expresó que pide a Dios todos los días tener la oportunidad de trabajar en lo que ama. Se siente profundamente agradecida de poder hacerlo y cultivar memorias tan valiosas en el camino, como esta estrella.

“No cabe en mí la emoción de tener una estrella con mi nombre en una acera de mi país. Es algo que verán mis hijos, mi familia, mis amigos y todo un pueblo a lo largo de los años. No tengo manera para expresar lo afortunada que me siento con esto”, dijo a Listín Diario.

Agregó que siente un inmenso respeto por el trabajo de dos grandes, como el maravilloso amigo que la vida le dio, Frank Perozo, y Fernando Báez, al que recordará toda su vida por su talento y aporte a la industria cinematográfica. “Recibir mí estrella la misma noche que ellos es un lujo para mí”.

Mientras que para Perozo compartir este importante triunfo con quien considera su amiga y hermana, Nashla Bogaert, es todo un privilegio. Sostiene que es una de las personas con las que más cómodo se ha sentido al trabajar.

“Tenemos mucha química tanto en lo personal como en lo profesional, ahora tener un reconocimiento junto a ella y Fernando Báez, entiendo que es una de esas coincidencias que se presenta solamente una vez en la vida”, comentó al periódico Listín Diario.

Frank Perozo y Robert Carrady


Michael Carrady y Nashla-Bogaert
Frank Perozo y Zumaya Cordero

David Collado, María Corddero y Familia Baéz

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending