Connect with us


Provinciales

VIDEO: Ladrones desisten de robarse TV porque le dio mucho trabajo

Publicado hace

en

La Policía de Washington se ha dirigido a la ciudadanía pidiendo ayuda en la identificación de dos ladrones que irrumpieron en una finca de la capital estadounidense.

En el video, grabado por una cámara de vigilancia, se aprecia cómo dos hombres tratan de llevarse un televisor fijado a la pared.

Por mucho que se esforzaron en descolgarlo no tuvieron éxito y finalmente tuvieron que irse con las manos vacías.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provinciales

Indocafe y oficina senatorial Monseñor Nouel ponen en marcha plan de siembra de café

Un encuentro de planificación se reralizó encabezado por el senador Félix Nova y el director del Indocafe, Marino Suárez

Publicado hace

en

De izquierda a derecha Marino Suárez, director del Indocafe; José Acosta, Ramiro Plasencia del Villar y el senador Félix Nova.

El senador de Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino y Marino Suárez, director ejecutivo del Instituto Dominicano del Café (Indocafe), encabezaron una reunión de planificación para coordinar los trabajos de siembra con café en varias comunidades de la provincia como Loma de Blanco, Sabana del Puerto y Juan Adrián.

En el encuentro también participaron Luis Henríquez, de Asocain en Blanco;  Vicente Mena, de la Asociación de Caficultores Caño Hondo de Sabana del Puerto y Silvio Soto, de la Asociación de Caficultores de Juan Adrián.

También estuvieron presentes Ramiro Plasencia del Villar, del Patronato Voz del Yuna y José Acosta, director del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de Monseñor Nouel, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Provinciales

Senador Félix Nova entrega útiles escolares en Monseñor Nouel

Publicado hace

en

BONAO.-Como cada año y reconociendo las precariedades de muchos padres, para mandar sus hijos a las escuelas, el senador Félix Nova, entregó miles de mochilas a estudiantes en diferentes centros educativos de la provincia Monseñor Nouel.

En cada uno de los lugares visitado, el legislador fue recibido con algarabía por los niños, padres y los directores de las escuelas, quienes agradecen que siempre piense en ellos.

De su parte, el senador manifestó que durante más de diez años, ha entregado mochilas a los estudiantes de las diferentes escuelas de la provincia Monseñor Nouel.

Nova Paulino, expresó su satisfacción al poder llevar un poco de alivio a los padres que por múltiples razones no pueden preparar del todo a sus hijos para el inicio del año escolar, razón por la que hacemos estas entregas para los niños con deseos de estudiar y de superarse.

Los niños beneficiados, también expresaron su gratitud para el senador Félix Nova con palabras de agradecimiento, “Gracias senador por pensar en nosotros los estudiantes con la entrega de estos útiles escolares”

En las entregas de las mochilas con útiles escolares, el congresista fue recibido por los directores de los centros educativos, Carlixta Antonia García, Ángel Abreu y Félix Lora, de las escuelas de Arroyo Toro, mientras que en la Escuela Nuestra de Guadalupe de Villa Liberación, estuvieron presentes su director, Félix Lora, profesores, líderes comunitarios y padres.

Entre los lugares donde hasta el momento se han entregados las mochilas con útiles escolares, se encuentran, Juma, Boca de Juma, Bejucal, el Pinito, La Peñita, Bejuco Aplastado, los Pedregones, Arroyo Toro, Hatillo en Maimón, Villa Liberación, Peñaló y el Llano en Jayaco, Los Barros dos, Caño Grande, María Auxiliadora, el Callejón de Marino López, Los Trinitarios, entre otros.

Las mochilas contienen mascotas, lápices, lapiceros, borras, reglas, sacapuntas, lápices en colores, entre otros útiles de importancia para los estudiantes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending