Connect with us


Panorama

Asaltan a clientes de la cafetería Ciao en la Tiradentes, Distrito Nacional

Publicado hace

en

Varias personas reportaron a este medio que fueron atracados ayer en la cafetería Ciao, de la avenida Tiradentes, en donde el asaltante cargó con relojes Rolex y Cartier.

Los consumidores aseguraron que a la cafetería entró una persona con una funda negra en la mano y que les pidió sus relojes y que hicieran silencio.

Narran que al asaltante salir del establecimiento uno de los empleados intentó enfrentarlo y que este cayó del motor en que se transportaba emprendiendo la huida corriendo.

El motor fue retenido en la cafetería y actualmente se encuentran en el lugar unidades de la Policía Nacional.

Fuente: Elnuevodiario.com

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Ayuntamiento de Santiago no ha prohibido uso piscinas en Semana Santa, Abel dice pueblo tiene derecho a diversión sana

Publicado hace

en

El alcalde Abel Martínez, aclaró hoy que el Ayuntamiento de Santiago, no ha prohibido el uso de piscinas con motivo de la Semana Santa, como algunos medios han comentado, al tiempo de dejar claramente establecido que su gestión no se opone a nada que sea una diversión sana para la población.

“Nosotros no nos oponemos a nada que el pueblo haga que sea sano y que sea para su diversión dentro del marco del respeto a la vecindad”, sentenció el alcalde Abel Martínez, a través de la Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento de Santiago.

De esta manera, Martínez deja establecido que desde el Ayuntamiento de Santiago, no ha salido ninguna decisión que prohíba el uso de las piscinas en la Semana Santa, aunque es partidario de que la población haga un uso racional del agua en cualquier época del año.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Diputada dice que presidente Medina se le parece a Jesucristo

Publicado hace

en

La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Espaillat, Olfalida Almonte, comparó al presidente Danilo Medina con Cristo y aseguró que al igual que el profeta de la religión católica este anda “salvando vidas”.

Durante una entrevista en un programa televisivo, la diputada habría hecho la comparación debido a que -según esta- el mandatario tiene poderes espirituales porque es capaz de trabajar durante siete días sin descanso y visitar los campos, durante las denominadas “visitas sorpresa”.

“Yo digo que esa acción se me parece a la de Jesucristo cuando andaba salvando vidas. Solo que el lo está haciendo de otra manera”; afirmó la diputada Almonte, antes de ser interrumpida por el entrevistador.

“Claro que sí porque está haciendo un mandato que Dios le ha mandado. Lo podemos comparar”, prosigue en la explicación de su símil.

Los pronunciamientos de figuras políticas y sociales en torno a la figura del presidente Medina se han exacerbado en los últimos meses en la expectativa de que el mandatario fije su posición sobre su posible participación en las elecciones del 2020 para lo cual tendría que llevarse a cabo un proceso de reforma a la Constitución al cual se opone su rival interno, el expresidente Leonel Fernández.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending