Connect with us


CINE & TV

Chévere Nights saldrá del aire; Milagros Germán hará programa semanal

Dizque el cambio obedece a una disposición del canal que desea dar prioridad a las telenovelas para conectarla con el noticiario

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Luego de 15 años de transmisión ininterrumpida se cierra otro capítulo en la televisión dominicana, Chévere Nights, el programa que encabeza Milagros Germán, saldrá del aire antes de que finalice este 2018.

La propuesta  de contenido diario fija a las 10:00 de la noche, integrada además por Irving Alberti, Kenny Grullón, Luis José Germán, José Guillermo Cortines y Raeldo López pasará a ser un programa semanal, quedándose en Telesistema, canal 11.

La información fue confirmada al portal Ensegundos.do por Milagros Germán quien con entusiasmo anunció que su equipo de trabajo permanecerá intacto para llevar otra propuesta Chévere, ahora los domingos.

“Es un proceso difícil, fueron 15 años, pero estamos con mucha ilusión, se queda el mismo equipo, y la familia se mantiene unida”, expresó Germán al citado sitio de noticias., adelantando que viene con muchas con muchas cosas nuevas.

Por el momento no se ha revelado el nombre del proyecto ni la fecha exacta en que dejará de transmitirse Chévere Nights.

El cambio obedece a una disposición del canal que desea dar prioridad a las telenovelas para conectarla con el noticiario, buscando optimizar recursos, disminuyendo el personal técnico y bajando los gastos que produce la televisión en vivo.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Netflix suma menos suscriptores de lo esperado; sus acciones se hunden

Publicado hace

en

Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre del año, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.

Netflix sumó 2.7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5.05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los títulos de la empresa bajaban cerca de 10%, a 325 dólares, en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

En los próximos meses, Netflix verá incrementada su competencia con el inicio de los servicios de las nuevas platafornas Disney+, Apple TV+ y HBO Max.

FUENTE: Reutets

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix elimina escena de suicidio de “13 Reasons Why”

Publicado hace

en

Netflix decidió retirar la gráfica escena de un suicidio del capítulo final de la primera temporada de “13 Reasons Why” mientras la serie se prepara para estrenar su tercera temporada.

El creador de la serie, Brian Yorkey, dijo en un comunicado en Twitter que la intención de representar un suicidio con tan gráfico detalle era “asegurar que nadie desee jamás emular eso”.

Pero los productores escucharon las preocupaciones de expertos en salud mental y decidieron, junto con el servicio de streaming, reeditar la escena.

Yorkey dijo que la edición “ayudará a la serie a hacer el mayor bien por la mayor cantidad de gente mientras mitiga cualquier riesgo para espectadores jóvenes especialmente vulnerables”.

Grupos de prevención de suicidio apoyaron la decisión.

La serie generó tanto elogios como críticas cuando debutó en el 2017.

Incluyó advertencias sobre su naturaleza gráfica y Netflix creó un cibersitio de ayuda para personas en crisis.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending