Connect with us


CINE & TV

Chévere Nights saldrá del aire; Milagros Germán hará programa semanal

Dizque el cambio obedece a una disposición del canal que desea dar prioridad a las telenovelas para conectarla con el noticiario

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Luego de 15 años de transmisión ininterrumpida se cierra otro capítulo en la televisión dominicana, Chévere Nights, el programa que encabeza Milagros Germán, saldrá del aire antes de que finalice este 2018.

La propuesta  de contenido diario fija a las 10:00 de la noche, integrada además por Irving Alberti, Kenny Grullón, Luis José Germán, José Guillermo Cortines y Raeldo López pasará a ser un programa semanal, quedándose en Telesistema, canal 11.

La información fue confirmada al portal Ensegundos.do por Milagros Germán quien con entusiasmo anunció que su equipo de trabajo permanecerá intacto para llevar otra propuesta Chévere, ahora los domingos.

“Es un proceso difícil, fueron 15 años, pero estamos con mucha ilusión, se queda el mismo equipo, y la familia se mantiene unida”, expresó Germán al citado sitio de noticias., adelantando que viene con muchas con muchas cosas nuevas.

Por el momento no se ha revelado el nombre del proyecto ni la fecha exacta en que dejará de transmitirse Chévere Nights.

El cambio obedece a una disposición del canal que desea dar prioridad a las telenovelas para conectarla con el noticiario, buscando optimizar recursos, disminuyendo el personal técnico y bajando los gastos que produce la televisión en vivo.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

“Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será difundida por HBO

Su director Tabaré Blanchar anunció que será estrenada por la cadena en enero

Publicado hace

en

El cineasta Tabaré Blanchard anunció en su cuenta de la red social de Instagram que su película “Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será presentada en enero del próximo año por la cadena de televisión norteamericana HBO.

“Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO”, escribió en su perfil y de inmediato recibió los comentarios de sus seguidores.

La película que tuvo como productor y coguionista Riccardo Bardellino recrea la vida del destacado luchador dominicano Jack Veneno, quien logró popularidad en la década de los años 80 y 90, indica Diario Libre.

La película es protagonizada por el destacado actor dominicano, Manny Pérez y cuenta con las actuaciones estelares de Pepe Sierra, Richard Douglas, Mario Núñez, Ovandy Camilo, Jaime Piña, Riccardo Bardellino, Yamile Scheker, Héctor Aníbal y Xiomara Rodríguez.

En agosto pasado, la película de Blanchard acaparó las estatuillas en los premios La Silla que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine, ocasión en la que se llevó 15 de las 17 nominaciones que obtuvo.

View this post on Instagram

Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO! GUAY

A post shared by Taba (@tabablanchard) on

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Trailer oficial de la película “Qué león”

El filme dominicano que es protagonizado por Ozuna y Clarissa Molina se estrena el 29 de noviembre en todos los cines del país

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas no se aguantó y adelantó el estreno del trailer oficial de la película “Qué león”, que dirige Frank Perozo y que tienen en los roles protagónicos al cantante urbano puertorriqueño Ozuna y a la reina de belleza dominicana y talento de “El Gordo y la flaca”, Clarissa Molina.

En el filme que se estrena el 29 de noviembre en todos los cines de República Dominicana, también actúan los reyes del humor criollo Raymond Pozo y Miguel Céspedes, entre otros.

“Qué léón” continuará su periplo en salas de cine de Puerto Rico e islas a partir del 6 de diciembre,.

Mientras comenzará a exhibirse el 24 de enero del 2019 en Latinoamérica, y al día siguiente Estados Unidos y España, de forma simultánea.

La producción de la película es de Caribbean Cinemas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending