Connect with us


En Directo

¿Otro más? Pondrán a circular libro “El hombre chapiador”

Publicado hace

en

El escritor, comunicador y abogado, Kelvin Ortiz Faña, pondrá en circulación este próximo 2 de octubre su sexto libro titulado, “El Hombre Chapiador”.

Ortiz Faña adelantó que el libro cuenta la experiencia de  cinco hombres que se han casado con mujeres mayores de edad.

Asimismo dos entrevistas que cuentan cómo el hombre dominicano hace lo que sea para casarse con una mujer extranjera para adquirir su nacionalidad.

“El Hombre Chapiador” tiene 105 páginas. En la obra el autor analiza la situación real del típico hombre que le gusta que la mujer lo mantenga, indica El Nuevo Diario.

El autor sostuvo que en el libro “hay casos que las personas van a reconocer inmediatamente”.

Ortiz Faña no reveló el lugar donde se pondrá en circulación la obra, pero dijo que contará con invitados especiales.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Directo

Transmisión EN VIVO: Tribunal rechaza solicitud de abogados de Marlin y Marlon de suspender juicio

Publicado hace

en

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís rechazaron la solicitud de los abogados de Marlin y Marlon Martínez de suspender el juicio de fondo que se lleva en su contra por la muerte de la adolescente Emely Peguero hasta que la Suprema Corte decida sobre recurso de casación que interpusieron.

El tribunal presidido por María de los Ángeles Concepción e integrado por Víctor Inoa y Carminia Caminero, continuó la audiencia del juicio inmediatamente dio a conocer su decisión.

De inmediato Ingrid Hidalgo, abogada de Marlin Martínez se opuso, presentando un recurso de oposición a la decisión del Tribunal. 

Dijo que la Suprema Corte de Justicia ha establecido en innumerable decisiones cuando procede un recurso de casación, y plantea que si la Suprema admite “el recurso de su defendida anularía la sentencia que podría emanar del tribunal y podría enviar a un juzgado de instrucción diferente al que conoció la audiencia preliminar para que la conozca nueva vez.

Marlon Martínez, quien era el novio de Emely, y ahora el principal acusado del crimen en complicidad con su madre, Marlin Martínez, tendrán que enfrentar esta nueva etapa del proceso de un caso que conmocionó a la sociedad.

Ayer algunos medios publicaron la información de que Marlin Martínez expresó en una carta que nunca atentó contra la vida de Emely y que fue cómplice del ocultamiento del crimen porque fue una madre asustada y desconcertada en una situación en la “que nadie puede hacer nada bien porque por cualquier lado todo está mal”.

El cuerpo de Emely Peguero fue encontrado en un campo en Cayetano Germosén, provincia Espaillat. 

Fuente: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

En Directo

Manny Cruz te “enamora” con su nuevo sencillo

Publicado hace

en

El cantautor Manny Cruz,  nominado al Latin Grammy y ganador de Premio Billboard, está promocionando su nuevo sencillo “Sabes Enamorarme”, con el cual ha logrado calar de inmediato en el gusto de la gente. 

La canción se ha viralizado desde que una multitud comenzó a subir videos a las redes sociales bailando y cantando, mientras la pieza suena con bastante insistencia en todas las emisoras del país. 

“Sabes Enamorarme” es una fusión de merengue con elementos pop, producido por Luc Days y escrito por el mismo Manny junto a su hermano, Daniel Santacruz.  

“Quien me conoce sabe que el merengue es mi gran pasión, y con esta canción vuelvo a mis inicios cuando comencé en orquestas como Rikarena y Kinito Mendez”. 

Cruz estará lanzando el video oficial de “Sabes Enamorarme” este martes 28 de agosto, el cual filmó en Buenos Aires hace varias semanas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending