Connect with us


De allá

Profesora muere en programa en vivo, después de decir que le gustaría “morir trabajando”

Publicado hace

en

La profesora, escritora y artista hindú, Rita Jitendra, se encontraba charlando afablemente sobre su carrera en el programa ‘Good Morning J&K’, que se transmite en la India, cuando le sobrevino un ataque cardíaco que le provocó la muerte ante las cámaras y millones de televidentes.

La renombrada personalidad que fue titular de la Academia de Arte, Cultura y Lenguas Jammu y Kashmir fue trasladada de inmediato a un nosocomio local, pero fue declarada muerta el mismo lunes, según informó Indian Telegraph.

“Ella nos estaba contando cosas interesantes sobre su vida y lucía absolutamente normal”, declaró el presentador del show Zahid Mukhtar.

La impactantes imágenes del show son por demás elocuentes. Jitendra se encontraba hablando de forma natural hasta que hizo una pausa y se desvaneció, ante la sorpresa de sus entrevistadores.

PRECAUCIÓN: El siguiente video contiene imágenes explícitas:

“De pronto paró y comenzó a tener convulsiones. Tuvimos que cortar la entrevista y poner un documental para poder llevarla al hospital”, agregó Mukhtar.

“Tenía una gran relación con la televisión y sus últimas palabras fueron sobre cómo comenzó a hacer dramas”, agregó.

Hafiza Muzaffar, quien acompañó a Jitendra en Srinagar en India, reveló que mientras era conducida al estudio de televisión para la entrevista, la profesora declaró que “le gustaría morir trabajando”.

Medios de comunicación locales informaron que el paro cardíaco fue provocado por una arritmia que padecía Jitendra.

FUENTE: Laopinion.com

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De allá

Tres recién nacidos y tres adultos apuñalados en guardería de Queens

La sospechosa del ataque es una mujer de 52 años que labora en el lugar

Publicado hace

en

Al menos seis personas, entre ellas tres recién nacidos, fueron apuñaladas esta madrugada en una guardería de estancia nocturna en Queens.

Los apuñalamientos, cuyas causas se desconocen, ocurrieron alrededor de las 3:40 a.m. de hoy en una guardería en la calle 161 entre las avenidas 45 y 43 en Flushing, informó Pix11.

Uno de los bebés, una niña, se encuentra en estado grave, pero ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal.

Una mujer, presunta sospechosa de los ataques y empleda del lugar, fue encontrada en el sótano del centro de cuidado infantil.

La policía dijo que se había cortado la muñeca izquierda, pero sobrevivió. Fue detenida y está pendiente una evaluación psicológica

Según el reporte inicial, los adultos vieron a la mujer de 52 años apuñalando a tres bebés con un cuchillo de carnicero y un machete. 

El padre de uno de los niños trató de intervenir y fue apuñalado en la pierna.

El otro adulto que resultó herido es una mujer que trabaja en el centro y que recibió ocho cortes.

Dos bebés fueron apuñalados en el estómago. Un niño de 20 días de nacido fue cortado en la oreja, el mentón y la boca, dijo la policía.

Según las autoridades, había nueve niños y sus padres en el lugar durante el incidente.

FUENTE: El Diario NY

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Aerolíneas de EEUU suben tarifas de equipaje chequeado

La primera maleta sin sobrepeso costará $30 dólares y la segunda $40, en cada vuelo

Publicado hace

en

Aeropuerto JFK de Nueva York

American Airlines, Delta y United, las tres principales aerolíneas del país, comenzarán a cobrar $5 dólares más en cada pieza de equipaje chequeada en los vuelos domésticos.

Con el nuevo incremento, la primera pieza chequeada costará $30 dólares y la segunda $40, en cada vuelo. Si hay sobrepeso, habrá cargos adicionales.

JetBlue, Air Canada y WestJet también han aumentado las tarifas de equipaje. Mientras Southwest aún permite a los clientes registrar hasta dos maletas gratis, detalló NBC News.

Las aerolíneas estadounidensesobtienen aproximadamente una cuarta parte de sus ingresos por los cobros adicionales al precio de un pasaje. 

El año pasado recibieron $7.4 mil millones de dólares por equipaje y cobrando multas por cambios en pasajes emitidos.

FUENTE: El Diario NY

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending