Connect with us


CINE & TV

VIDEO: Candidata de Santiago habla sobre controversial respuesta en Miss RD

Publicado hace

en

La Miss Santiago Yadira González dijo que a raíz de su respuesta en el Miss República Dominicana Universo lo más difícil para ella fue como las personas “tergiversaron” sus palabras, al punto, que acudieron hasta sus redes sociales donde les dejaron comentarios muy “feos”.

“Muchas personas cambiaron su punto de vista mío, lo que veían en mí. Lo que más me dolió fue ver una chica que me escribió: Waoooo me decepcionaste. No te puedo explicar lo que sentí. Nunca había pasado por algo así”, sostuvo entre lágrimas.

Definió como un “arma muy fuerte” a las redes sociales. “Así como se utiliza para el bien se puede utilizar para el mal. Pero queda en nosotros luchar para que siempre se utilice para el bien”, añadió.

La beldad santiaguera dijo que se equivocó hay mencionar algunas palabras durante la respuesta final del certamen de belleza celebrado, en la ciudad Corazón, en el mes de agosto.

“En ningún momento quise decir que se vendían por poco dinero. Yo lo que siento es que ninguna mujer tiene que venderse por dinero, ni por cosas materiales porque no hay nada en este mundo que pueda recompensar lo que tú vales como mujer”, dijo a Luz García.

Explicó en su participación, aclaratoria, en “Noche de Luz” que la prostitución es un “problema” que puede ser eliminado por los seres humanos, en especial, por los dominicanos.

“Es muy triste como ver como las mujeres y niñas tienen que entrarse a ese mundo”, acotó.

La pregunta que se le hizo a la Miss Santiago fue: “Menciona una meta que tú piensas puedas cumplirse, aún si no ganaras la corona”.

A lo que ella respondió: “También puedo decir que podría cumplir de la mano de esta asociación mi proyecto social que es empoderar mujeres y niñas y sacarlas de la prostitución. Ya basta de trabajar por poco dinero en algo que no nos gusta o que quizás no nos hace felices. Somos más que eso. Las mujeres somos bellas y hermosas”, dijo en televisión nacional.

De inmediato, González fue objeto de bullyng en las redes sociales tras dicha respuesta.

“Fue muy difícil el yo tener muchísima gente esperando que yo diera la mejor respuesta de la noche. Vamos a decir que por la trayectoria que yo he tenido respondiendo preguntas. No te puedo explicar el sentimiento que yo tuve cuando dije: waooo y ahora, no hay forma de yo devolver el tiempo y dar una mejor respuesta”.

Preparación:

“La gente no sabe todo lo que hace una reina de belleza para llegar ahí, son meses de preparación. En mi caso, tengo desde enero preparándome este momento”, dijo la representante Santiago en el Miss República Dominicana Universo.

La joven, que es estudiante de comunicación, dijo que la gente no ve el esfuerzo que hay detrás que no se ve en la noche final. “Sólo dicen hay mira que niña más linda”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Mariasela Álvarez denuncia que ha recibido amenazas tras comentario sobre El Alfa

Publicado hace

en

La veterana comunicadora Mariasela Álvarez denunció a través de su programa de televisión y en sus redes sociales que ha sido el blanco de numerosas amenazas, luego de que se hiciera eco de un video en el que, se evidenció la incoherencia del artista urbano El Alfa respecto a los valores que enalteció al recibir el Soberano como mejor artista urbano versus los antivalores que ha promocionado por años en cada una de sus canciones.

Sobre los insultos de los fanáticos del exponente expresó: “Sigo pensando que el bien es mayor, pero hace menos ruido… ¡En medio de tanta obscuridad, necesitamos más que nunca encender luces! Y nadie me va a hacer odiar o temer, solo sé perdonar y amar. Y seguiré amando a todos por igual… Nada humano me es ajeno”, denunció Álvarez.

La también productora señaló que le han sugerido andar con seguridad, pero dijo que el día que tenga que hacerlo en su país, mejor se va del país, algo que no van a lograr con este ruido que se ha realizado tras este tema.

Respuesta del Alfa
Sobre las críticas a su discurso, considerado incoherente e incongruente por expresar algo radicalmente opuesto a lo que promueve en sus canciones El Alfa se limitó a postear el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

“En ves de parar el pecho y reír fui hasta el escenario con la cabeza y los hombros hacia bajo afligido no sé qué me está pasando antes miraba a todo el mundo por arriba del hombro no me importaba quien sea, ahora saludo sin que me saluden le hablo al que no me habla le doy amor al que me da odio…”, escribió El Alfa.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

El Pachá: “No vuelvo al Soberano si me entregan un premio en diferido”

Publicado hace

en

Frederick Martínez “El Pachá”, cuyo programa “Pégate y Gana” ganó en el renglón de Programa Semanal de Variedades, dijo que no volverá a acudir a la gala si el próximo año vuelven a entregar el premio en diferido, es decir, antes de que comience el show oficial.

Esta declaración la ofreció en la Sala de Prensa luego de recibir el Soberano.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending