Connect with us


CINE & TV

VIDEO: Candidata de Santiago habla sobre controversial respuesta en Miss RD

Publicado hace

en

La Miss Santiago Yadira González dijo que a raíz de su respuesta en el Miss República Dominicana Universo lo más difícil para ella fue como las personas “tergiversaron” sus palabras, al punto, que acudieron hasta sus redes sociales donde les dejaron comentarios muy “feos”.

“Muchas personas cambiaron su punto de vista mío, lo que veían en mí. Lo que más me dolió fue ver una chica que me escribió: Waoooo me decepcionaste. No te puedo explicar lo que sentí. Nunca había pasado por algo así”, sostuvo entre lágrimas.

Definió como un “arma muy fuerte” a las redes sociales. “Así como se utiliza para el bien se puede utilizar para el mal. Pero queda en nosotros luchar para que siempre se utilice para el bien”, añadió.

La beldad santiaguera dijo que se equivocó hay mencionar algunas palabras durante la respuesta final del certamen de belleza celebrado, en la ciudad Corazón, en el mes de agosto.

“En ningún momento quise decir que se vendían por poco dinero. Yo lo que siento es que ninguna mujer tiene que venderse por dinero, ni por cosas materiales porque no hay nada en este mundo que pueda recompensar lo que tú vales como mujer”, dijo a Luz García.

Explicó en su participación, aclaratoria, en “Noche de Luz” que la prostitución es un “problema” que puede ser eliminado por los seres humanos, en especial, por los dominicanos.

“Es muy triste como ver como las mujeres y niñas tienen que entrarse a ese mundo”, acotó.

La pregunta que se le hizo a la Miss Santiago fue: “Menciona una meta que tú piensas puedas cumplirse, aún si no ganaras la corona”.

A lo que ella respondió: “También puedo decir que podría cumplir de la mano de esta asociación mi proyecto social que es empoderar mujeres y niñas y sacarlas de la prostitución. Ya basta de trabajar por poco dinero en algo que no nos gusta o que quizás no nos hace felices. Somos más que eso. Las mujeres somos bellas y hermosas”, dijo en televisión nacional.

De inmediato, González fue objeto de bullyng en las redes sociales tras dicha respuesta.

“Fue muy difícil el yo tener muchísima gente esperando que yo diera la mejor respuesta de la noche. Vamos a decir que por la trayectoria que yo he tenido respondiendo preguntas. No te puedo explicar el sentimiento que yo tuve cuando dije: waooo y ahora, no hay forma de yo devolver el tiempo y dar una mejor respuesta”.

Preparación:

“La gente no sabe todo lo que hace una reina de belleza para llegar ahí, son meses de preparación. En mi caso, tengo desde enero preparándome este momento”, dijo la representante Santiago en el Miss República Dominicana Universo.

La joven, que es estudiante de comunicación, dijo que la gente no ve el esfuerzo que hay detrás que no se ve en la noche final. “Sólo dicen hay mira que niña más linda”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Netflix elimina escena de suicidio de “13 Reasons Why”

Publicado hace

en

Netflix decidió retirar la gráfica escena de un suicidio del capítulo final de la primera temporada de “13 Reasons Why” mientras la serie se prepara para estrenar su tercera temporada.

El creador de la serie, Brian Yorkey, dijo en un comunicado en Twitter que la intención de representar un suicidio con tan gráfico detalle era “asegurar que nadie desee jamás emular eso”.

Pero los productores escucharon las preocupaciones de expertos en salud mental y decidieron, junto con el servicio de streaming, reeditar la escena.

Yorkey dijo que la edición “ayudará a la serie a hacer el mayor bien por la mayor cantidad de gente mientras mitiga cualquier riesgo para espectadores jóvenes especialmente vulnerables”.

Grupos de prevención de suicidio apoyaron la decisión.

La serie generó tanto elogios como críticas cuando debutó en el 2017.

Incluyó advertencias sobre su naturaleza gráfica y Netflix creó un cibersitio de ayuda para personas en crisis.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Actor de origen dominicano, Jharrel Jerome, nominado al Emmy por «When They See Us»

Publicado hace

en

El intérprete estadounidense de origen latino Jharrel Jerome recibió hoy una nominación al Emmy al mejor actor de una película televisiva o serie limitada por «When They See Us» («Así nos ven»), anunció la Academia de la Televisión en EE.UU.

Jerome, de ascendencia dominicana, es uno de los actores más destacados del elenco de esta serie de Netflix creada por la cineasta Ava DuVernay.

La 71 edición de los Emmy se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (EE.UU.).

Jerome se enfrentará en los Emmy a otro actor hispano como Benicio del Toro, ya que el puertorriqueño será candidato en la misma categoría por su rol en «Escape at Dannemora» («Fuga en Dannemora»).

Junto a Jerome y Del Toro optarán a la misma estatuilla en los premios más importantes de la televisión actores muy contrastados y reconocidos como Mahershala Ali («True Detective»), Hugh Grant («A Very English Scandal»), Jared Harris («Chernobyl») y Sam Rockwell («Fosse/Verdon»).

Jerome es un joven actor estadounidense que llamó la atención de la industria de Hollywood gracias a su participación en «Moonlight» (2016), drama independiente dirigido por el entonces debutante Barry Jenkins y que se llevó tres Óscar: mejor película, mejor guion adaptado (Barry Jenkins y Tarell Alvin McCraney) y mejor actor de reparto (Mahershala Ali).

La serie «When They See Us» («Así nos ven») recuerda la historia de «los cinco de Central Park», cuatro afroamericanos y un hispano que fueron condenados injustamente por la violación de una mujer blanca en 1989 en Nueva York.

Jerome interpreta a Korey Wise, uno de los cinco jóvenes que se vieron envueltos en este escándalo judicial que tuvo eco a escala nacional en EE.UU.

La serie limitada «When They See Us» («Así nos ven») fue creada por Ava DuVernay, influyente y muy respetada cineasta afroamericana que fue nominada al Óscar al mejor documental por «13th» (2016) y cuya filmografía también incluye las películas «Selma» (2014) o «A Wrinkle in Time» («Un pliegue en el tiempo»)(2018).

EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending