Connect with us


Espectáculos

VIDEO: Da’ Republik necesita votos para llegar a la final en America’s Got Talent

Existen 4 formas de votar por el grupo dominicano, entrando a la página web del programa, en la del canal NBC, descargando la aplicación y mediante llamadas telefónicas

Publicado hace

en

Los chicos de Da’ Republik están a un paso de llegar a la final del concurso America’s Got Talent, uno de los conceptos más populares del mundo, pero para esto necesitan el voto de los dominicanos.

Aunque en su presentación de la semifinal no lograron cautivar al exigente Simon Cowell el grupo de baile Hip Hop, si lo lograron con los otros tres jueces Howie Mandel, Mel B y Heidi Klum, por lo que su destino en la competencia está en manos de la votación popular.

“Estamos en manos de Dios y en cada uno de ustedes. De ahora en adelante nuestro pase a la final dependerá de la voluntad de Dios y el voto de cada uno de ustedes”, dijeron los bailarines en su cuenta de Instagram luego de su participación.Cómo votar

Existen 4 formas de votar, entrando a la página web del programa, puede votar en la del canal NBC, descargando la aplicación y mediante llamadas telefónicas.

Esta es la forma de votar que aplica para los residentes fuera de Estados Unidos explicada en forma de rap por Gnómico.

Favoritos de Heidi Klum, jurado del reality

View this post on Instagram

Vote Method #1 : • The first way to vote is via the America’s Got Talent oficial App. Download from App Store or Google Play. Tap the VOTE button and sign up for a free NBC profile using your email or your Facebook accounts. After that, when the voting window is open, click on the act of your choice to assign the votes by clicking on the "Submit Votes" button. Once submitted, your votes are locked. Through this method, you can vote 10 times for each email account you have! Try it right now and let us know if it worked for you! • Método de Votación#1 : • La primera forma de votar es a través de la aplicación de America’s Got Talent. Descargue la aplicación desde el Apple Store o Google Play. Toque el botón VOTAR e inscríbase para obtener un perfil de NBC gratis usando su correo electrónico o sus cuentas de Facebook. Después de eso, cuando se abran las votaciones, haga clic en el acto de su selección para asignar los votos haciendo clic en el botón "Enviar Votos". Una vez enviados, sus votos están bloqueados. A través de este método, puede votar 10 veces por por cada cuenta de correo electrónico que tenga. Inténtalo ahora y déjanos saber si te funcionó! • @agt @agtauditions #darepublik #agt #agtauditions #agtseason13 #agt2018 #americasgottalent

A post shared by Da' RepubliK (@darepublik) on

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El Nene la Amenazzy canta sin interrupciones en Premio Juventud y se lleva su primer galardón

Publicado hace

en

El exponente de Santiago El Nene La Amenazzy debutó sobre el escenario de Premios Juventud siendo el único urbano criollo en cantar.

El artista entonó “Baby”, la canción que lo hizo conquistar el mercado internacional gracias a la colaboración con Nicky Jam y Farruko.

Amenazzy cantó en un set combinado junto a Sech, Farruko, Maluma, entre otros.

Pero lo más importante es que lleva un premio a casa en la categoría “La Nueva Generación Urbana”.

Amenazzy competía en la categoría “Nueva Generación Urbana” con artistas como Camilo, Dalex, Danileigh, Eladio Carrión, Lyanno, Paloma Mami, Rauw Alejandro, Rombai y Sech, resultando ganador con la mayoría de votos del público.

Al recibir el premio les envió un mensaje a los jóvenes: “Que se mantengan perseverantes y ustedes son los dueños de su futuro y deciden para donde van”.

La formula romántica le ha funcionado, y en una noche donde se notaron muchos cortes para silenciar las partes censurables de los temas, su canción “Baby” la logró sin interrupciones.
La premiación se llevó a cabo en el Watsco Center de Coral Gables de la ciudad de Miami, donde participaron importantes figuras de la música internacional.

Amenazzy se prepara para su gran reto el próximo sábado 16 de noviembre en el imponente escenario de la Gran Arena del Cibao de Santiago, donde ofrecerá su primer gran concierto en solitario.

Ver esta publicación en Instagram

El único urbano que ha cantado en Premios Juventud que no tuvieron que darle bajones de audio porque no llevó letras censurables y es DOMINICANO 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴, el Nene @amenazzy. Además ganó el premio de Nueva Generación Revelación Urbana 🙌👏👏👏.







Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el




Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo, Frank Reyes y El Chaval se lucen en Premios Juventud

Publicado hace

en

La bachata quedó en alto en la gala de Premios Juventud gracias a Romeo Santos, Frank Reyes y El Chaval de la Bachata.

Y es que en una noche donde el género urbano permaneció en casi todos los musicales, los nuestros subieron a escena y pusieron a todos a bailar.

Romeo Santos fue el responsable de este junte gracias a su álbum “Utopía”, una «probadita» del concierto que protagonizará en el Met Life Stadium, de New Jersey, el próximo 21 de septiembre y en el que pretende reunir a todos los bachateros que aparecen en el material musical de duetos.

Por primera vez Frank Reyes y El Chaval pisaron Premios Juventud para cantar “Payasos” y “Canalla”, respectivamente, cuyas canciones son éxitos del disco donde Romeo grabó con los bachateros más destacados.

En la presentación la escenografía se ambientó en un teatro, tal cual el videoclip de la canción “Payasos”.

Los dominicanos y la bachata dijeron presente en la gala que produce la cadena hispana Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Viste la presentación anoche de @romeosantos con @frankreyes809 y @elchavaldelabachata01 en Premios Juventud? Por si te lo perdiste aquí te va. Vivelo de cerca el próximo 21 de septiembre en el MetLife Stadium #UtopiaConcert. @romeosantosfanspage_







Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el




Natti Natasha tuvo una noche estelar, pero el verdadero protagonista fue El Nene La Amenazzy, quien se llevó su primer premio y el único para el país esa noche, el de la categoría “La Nueva Generación Urbana”.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending