Connect with us


De allá

Al menos 23 edificios afectados por una serie de explosiones de gas en Massachusetts

Publicado hace

en

WASHIGTON. Una serie de explosiones de gas han afectado a al menos 23 edificios en varias localidades del estado de Massachusetts (EEUU) y ya hay reportes de heridos, informaron este jueves las autoridades estatales.

El incidente comenzó aproximadamente a las 17:00 hora local (21:00 GMT), cuando varios inmuebles en las poblaciones de Lawrence, Andover y North Andover sufrieron distintas explosiones de gas, cuyo origen aún es desconocido.

La policía del estado de Massachusetts confirmó a la prensa que se han desencadenado al menos 23 incendios y explosiones en distintas direcciones, aunque los medios de comunicación locales aseguran que han ocurrido más estallidos en zonas cercanas.

Los incendios se atribuyen a posibles problemas con el sistema de gas natural, y las fuerzas de seguridad han instado a los residentes a abandonar sus hogares si sospechan que pueden sufrir fugas.

Medios locales indicaron que el jefe de bomberos del área, Michael Mansfield, informó de que entre 25 y 30 incendios están activos en Andover, y al menos otros 18 en Lawrence.

“Hay múltiples incendios en los sótanos en Andover. Es algún tipo de problema de gas”, dijo el teniente Edward Guy, portavoz del Departamento de Policía de esa localidad.

“Instamos a los residentes que estén oliendo a gas a que salgan de la casa y se comuniquen con el 911. Tendremos unidades ahí afuera”, agregó.

EFE

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De allá

Tres recién nacidos y tres adultos apuñalados en guardería de Queens

La sospechosa del ataque es una mujer de 52 años que labora en el lugar

Publicado hace

en

Al menos seis personas, entre ellas tres recién nacidos, fueron apuñaladas esta madrugada en una guardería de estancia nocturna en Queens.

Los apuñalamientos, cuyas causas se desconocen, ocurrieron alrededor de las 3:40 a.m. de hoy en una guardería en la calle 161 entre las avenidas 45 y 43 en Flushing, informó Pix11.

Uno de los bebés, una niña, se encuentra en estado grave, pero ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal.

Una mujer, presunta sospechosa de los ataques y empleda del lugar, fue encontrada en el sótano del centro de cuidado infantil.

La policía dijo que se había cortado la muñeca izquierda, pero sobrevivió. Fue detenida y está pendiente una evaluación psicológica

Según el reporte inicial, los adultos vieron a la mujer de 52 años apuñalando a tres bebés con un cuchillo de carnicero y un machete. 

El padre de uno de los niños trató de intervenir y fue apuñalado en la pierna.

El otro adulto que resultó herido es una mujer que trabaja en el centro y que recibió ocho cortes.

Dos bebés fueron apuñalados en el estómago. Un niño de 20 días de nacido fue cortado en la oreja, el mentón y la boca, dijo la policía.

Según las autoridades, había nueve niños y sus padres en el lugar durante el incidente.

FUENTE: El Diario NY

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Aerolíneas de EEUU suben tarifas de equipaje chequeado

La primera maleta sin sobrepeso costará $30 dólares y la segunda $40, en cada vuelo

Publicado hace

en

Aeropuerto JFK de Nueva York

American Airlines, Delta y United, las tres principales aerolíneas del país, comenzarán a cobrar $5 dólares más en cada pieza de equipaje chequeada en los vuelos domésticos.

Con el nuevo incremento, la primera pieza chequeada costará $30 dólares y la segunda $40, en cada vuelo. Si hay sobrepeso, habrá cargos adicionales.

JetBlue, Air Canada y WestJet también han aumentado las tarifas de equipaje. Mientras Southwest aún permite a los clientes registrar hasta dos maletas gratis, detalló NBC News.

Las aerolíneas estadounidensesobtienen aproximadamente una cuarta parte de sus ingresos por los cobros adicionales al precio de un pasaje. 

El año pasado recibieron $7.4 mil millones de dólares por equipaje y cobrando multas por cambios en pasajes emitidos.

FUENTE: El Diario NY

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending