Connect with us


Lanzamientos

Inauguran centro de belleza

Se trata de “Alba Bubbles Nail Bar, Spa, Studio de belleza”, ubicado en el ensanche Ozama,de la capital dominicana

Publicado hace

en

Con el propósito de brindar a la mujer un nuevo centro que ofrezca todo lo que necesita para realzar su belleza de pies a cabeza, inauguró sus instalaciones en la capital dominicana “Alba Bubbles Nail Bar, Spa, Studio de belleza”.

Se trata de un espacio moderno que brindará diversas técnicas para el cuidado y bienestar de sus clientas, a cargo de un personal altamente calificado en cada una de sus áreas.

“Nos sentimos muy satisfechos de presentarles este nuevo  establecimiento, un lugar para la relajación y la belleza de nuestros clientes, a quienes  les daremos el mejor y más completo de los tratos”, dijo  Alba  Méndez,  propietaria del centro. 

Méndez, expresó sentirse muy entusiasmada al ver hecho realidad este proyecto que tenía en agenda desde hace mucho tiempo, uno de sus grandes sueños, el cual abrigó y trabajó durante varios meses junto a su familia.

“Hemos  cuidado cada detalle, para  que las personas que visiten  Alba Bubbles Nail Bar, Spa, Studio de belleza,  se sientan en un lugar cómodo y acogedor, pero sobre todo,  sienta muy especiales”, dijo.

Manicure, pedicure, lavado y secado, coloración, mechas, faciales, microdermoabrasión, peeling, exfoliación, depilación con hilo y con cera, masajes, estilismo, tintado  de cejas y de pestañas, maquillaje, extensión de pestañas, entre otros servicios serán ofrecidos  por el centro de belleza.

Cada servicio será realizado con productos reconocidos por su alta calidad, con el fin de ofrecer  el mejor resultado y así garantizar  que el cliente quede complacido.

La maestría de ceremonia del evento estuvo a cargo del presentador de televisión Alex Macías. 

Que opinas?

Comentarios

Lanzamientos

Miriam Cruz y la Insuperable promueven el remix de “Sola”

Publicado hace

en

Miriam Cruz  y la  Insuperable se unen en el remix de “Sola”, un merengue que encaja perfectamente en las nuevas tendencias musicales.

La fusión del merengue con la música urbana dio como resultado una pieza harmoniosa que contagia a los bailadores.

La unión entre La Diva del Merengue y la llamada “Mami del Swagger” se hizo posible luego que ambas artistas coincidieran en un hotel mientras se encontraban de gira por Estados Unidos.

“Sola” pieza musical que fue compuesta por Ambiórix Padilla  que cuenta con los arreglos del maestro Víctor Waill, ha logrado posicionarse entre las canciones de mayor difusión en la radio nacional de acuerdo a reportes de audiencia especializados en la materia.

El estreno del videoclip elaborado bajo la dirección de Freddy Graph , se realizó en el programa Chévere Nights con Milagros Germán que se transmite por Telesistema, canal 11.

Durante la grabación del video tanto Miriam como La Insuperable se desbordaron en elogios.

La intérprete de “Salao”, confesó admirar a la merenguera desde muy pequeña, indicando que pensó en un momento de su vida lanzarse al mercado de la música con una orquesta merenguera, pero de por cosas del destino terminó inclinándose hacia el mundo urbano, dejando bien claro que es merenguera hasta la tambora.

Mientras de Miriam exhortó a fusionar ambos ritmos  “Lo urbano es lo que hoy debemos aplaudir porque es un movimiento que se ha aceptado con muy buenas ganas de parte de todos nosotros, y que bueno que en el camino se puede fusionar con la música que ya está establecida, como lo es el merengue” expresó la intérprete de “Cosas de él”.

El remix de “Sola” está disponible en todas las plataformas importantes de música como Spotify, Youtube, Apple Music, entre otras. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lanzamientos

Aramis Villalona lanza proyecto musical

Publicado hace

en

Aramis Villalona regresa al ruedo con un nuevo proyecto musical de la mano de la empresa Cornielle & Cornielle International Music.

El cantante y compositor está liderando su propia orquesta de merengue con la que grabó una producción discográfica de la que se extrae “Luna”, un primer sencillo que presentó oficialmente a la prensa este jueves durante un encuentro celebrado en uno de los salones del hotel Sheraton.

El tema es autoría del propio Aramis y de Omar Cornielle, y está dedicado a la fenecida madre del artista.

Los arreglos de este álbum de estudio están enriquecidos con influencias de merengue tradicional, el mambo de estos tiempos y  el toque personal de la dinastía Villalona.

“Estoy muy contento con todo lo que viene con Aramis Villalona. Quiero agradecerle a Dios por todo lo que me ha dado, a mis padres y a mi hermano Fernando Villalona, que viene siendo la universidad del merengue para el mundo y al que le agradezco todo lo que soy, y a Cornielle & Cornielle que aún no me he creo todo lo que han hecho conmigo. Queda Aramis para el resto de la vida”, dijo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending