Connect with us


Lanzamientos

Inauguran centro de belleza

Se trata de “Alba Bubbles Nail Bar, Spa, Studio de belleza”, ubicado en el ensanche Ozama,de la capital dominicana

Publicado hace

en

Con el propósito de brindar a la mujer un nuevo centro que ofrezca todo lo que necesita para realzar su belleza de pies a cabeza, inauguró sus instalaciones en la capital dominicana “Alba Bubbles Nail Bar, Spa, Studio de belleza”.

Se trata de un espacio moderno que brindará diversas técnicas para el cuidado y bienestar de sus clientas, a cargo de un personal altamente calificado en cada una de sus áreas.

“Nos sentimos muy satisfechos de presentarles este nuevo  establecimiento, un lugar para la relajación y la belleza de nuestros clientes, a quienes  les daremos el mejor y más completo de los tratos”, dijo  Alba  Méndez,  propietaria del centro. 

Méndez, expresó sentirse muy entusiasmada al ver hecho realidad este proyecto que tenía en agenda desde hace mucho tiempo, uno de sus grandes sueños, el cual abrigó y trabajó durante varios meses junto a su familia.

“Hemos  cuidado cada detalle, para  que las personas que visiten  Alba Bubbles Nail Bar, Spa, Studio de belleza,  se sientan en un lugar cómodo y acogedor, pero sobre todo,  sienta muy especiales”, dijo.

Manicure, pedicure, lavado y secado, coloración, mechas, faciales, microdermoabrasión, peeling, exfoliación, depilación con hilo y con cera, masajes, estilismo, tintado  de cejas y de pestañas, maquillaje, extensión de pestañas, entre otros servicios serán ofrecidos  por el centro de belleza.

Cada servicio será realizado con productos reconocidos por su alta calidad, con el fin de ofrecer  el mejor resultado y así garantizar  que el cliente quede complacido.

La maestría de ceremonia del evento estuvo a cargo del presentador de televisión Alex Macías. 

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzamientos

Miriam Cruz promueve “Sola”

Publicado hace

en

La Diva del  Merengue, Miriam Cruz estrena a nivel nacional su nuevo corte musical “Sola”,  un tema del compositor dominicano Ambiórix Padilla que cuenta con los arreglos del maestro Víctor Waill.

La canción que lleva por título  “Sola” es el tercer tema que promueve en 2018 Miriam Cruz, quien inició el año con “Señora”, para más adelante entregar el “Terremoto” que ocupó los primeros lugares en los monitoreos que contabilizan las veces que suenan las canciones en la radio dominicana.

“Este tema viene con un aire fresco, es un merengue con toques modernos que estoy segura será del agrado no solo de mi público sino de toda la nueva generación de jóvenes que gusta y cultiva nuestro merengue” comentó la gran artista sobre su sencillo “Sola”.

En la actualidad Miriam Cruz es la única dentro del género musical del merengue, que lanza al menos tres temas promocionales al año de la mano de la compañía Lanhut Récords, compañía de su productor y manejador Engelbert Landolfi.

Además del impulso radial, La Diva del Merengue, cuenta con un amplio respaldo

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending