Connect with us


Lanzamientos

Inauguran centro de belleza

Se trata de “Alba Bubbles Nail Bar, Spa, Studio de belleza”, ubicado en el ensanche Ozama,de la capital dominicana

Publicado hace

en

Con el propósito de brindar a la mujer un nuevo centro que ofrezca todo lo que necesita para realzar su belleza de pies a cabeza, inauguró sus instalaciones en la capital dominicana “Alba Bubbles Nail Bar, Spa, Studio de belleza».

Se trata de un espacio moderno que brindará diversas técnicas para el cuidado y bienestar de sus clientas, a cargo de un personal altamente calificado en cada una de sus áreas.

“Nos sentimos muy satisfechos de presentarles este nuevo  establecimiento, un lugar para la relajación y la belleza de nuestros clientes, a quienes  les daremos el mejor y más completo de los tratos”, dijo  Alba  Méndez,  propietaria del centro. 

Méndez, expresó sentirse muy entusiasmada al ver hecho realidad este proyecto que tenía en agenda desde hace mucho tiempo, uno de sus grandes sueños, el cual abrigó y trabajó durante varios meses junto a su familia.

“Hemos  cuidado cada detalle, para  que las personas que visiten  Alba Bubbles Nail Bar, Spa, Studio de belleza,  se sientan en un lugar cómodo y acogedor, pero sobre todo,  sienta muy especiales», dijo.

Manicure, pedicure, lavado y secado, coloración, mechas, faciales, microdermoabrasión, peeling, exfoliación, depilación con hilo y con cera, masajes, estilismo, tintado  de cejas y de pestañas, maquillaje, extensión de pestañas, entre otros servicios serán ofrecidos  por el centro de belleza.

Cada servicio será realizado con productos reconocidos por su alta calidad, con el fin de ofrecer  el mejor resultado y así garantizar  que el cliente quede complacido.

La maestría de ceremonia del evento estuvo a cargo del presentador de televisión Alex Macías. 

Que opinas?

Comentarios

Lanzamientos

Anuel presenta ‘Emmanuel’, su álbum más personal

Publicado hace

en

Luego del estreno de su primer álbum en solitario “Real hasta la muerte”, con el que alcanzó la fama mundial, récords en ventas, galardones y las primeras posiciones en las listas de la revista Billboard, Anuel regresa con una producción que lleva como título su nombre de pila “Emmanuel”.

Es una producción discográfica a gran escala con un formato vintage que rememora las grandes producciones de los años 90, ya que ha sido dividido en dos partes A y B, porque contiene nada más y nada menos que 22 canciones inéditas que incluyen éxitos como Secreto (feat. Karol G) y China (feat. Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin).

El álbum también incluye colaboraciones de figuras de talla mundial, quienes fusionan el estilo trap-urbano del cantante con el hip-hop callejero, la balada-pop y hasta el Rock & Roll.

El compositor, productor y baterista de Blink 182 Travis Barker es una de las grandes sorpresas del álbum, quien se unió al “trapero” para darle vida al tema No llores mujer.

Otro artista anglosajón quien también aceptó ser parte del disco fue Lil Wayne, quien “derrocha” sus líricas junto a Anuel en el tema Ferrari.

Siguiendo con la lista de colaboradores de primera clase, se encuentran el también líder del movimiento urbano Bad Bunny, con quien comparte dos temas del disco Hasta que Dios diga y Así soy yo y el rey de la balada-pop Enrique Iglesias, quien se unió a la producción discográfica en el tema Fútbol y rumba.

Otros de sus grandes colegas del género urbano como Yandel, Ñengo Flow, Mariah, Farruko, Zion, el mismísimo pionero del reguetón Tego Calderón y el apodado “Dios del Rap” Kendo Kaponi, también forman parte de la tan esperada producción.

Bajo el sello discográfico de Real hasta la muerte Records, el álbum cuenta también con renombrados productores como Gaby Music, Ervin Quiroz, Luis “Wichie” Ortiz y Mosty.

Y, en lo que respecta al artista, seguirá caminando de la mano de su manejador Frabián Eli Carrión.

Ver esta publicación en Instagram

Espero que se disfruten este proyecto, se trabajó con mucho sacrificio y con mucha pasión. Gracias a todos los productores, los quiero y respeto muchísimo a todos. @anuel estoy orgulloso de ti.




Una publicación compartida por Frabian Eli (@frabianeli) el




Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lanzamientos

Bad Bunny sorprende lanzando ‘Las que no iban a salir’

Publicado hace

en

Bad Bunny sorprendió el domingo a sus fanáticos en el medio del Día de las Madres con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, «Las que no iban a salir», en el que incluye varias colaboraciones, entre ellas una con Don Omar.

Tras haber superado récords de visitas con su primera transmisión en vivo del año, vía Instagram, el exponente urbano dio a conocer la noticia este domingo.

En la nueva producción, que sigue a la multicelebrada «YHLQMDLG», reafirma que él vive bajo sus propias reglas y manifiesta el poder de su creatividad dentro de los tiempos vulnerables que estamos viviendo durante la pandemia actual.

Luego de haber transcendido internacionalmente con el lanzamiento de su segundo álbum solista, «YHLQMDLG», el artista decidió hacer una fiesta virtual con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, donde tocó sus canciones favoritas del último disco.

Del mismo modo, Bad Bunny presentó otros de sus temas inéditos que no lograron entrar en sus últimos lanzamientos, y que nunca fueron previstos a ser escuchados.

Como consecuencia del gran éxito de esta interacción y la alta demanda de sus fanáticos, Bad Bunny decidió terminar estas canciones inéditas, en menos de una semana duarante cuarentena desde su casa en Puerto Rico y las juntó todas en un mismo álbum.

De allí nació «Las Que No Iban A Salir», un álbum de 10 temas que contienen sonidos bailables, innovadores, pegajosos y llenos de los increíbles ritmos urbanos que solo Bad Bunny ha logrado determinar.

El álbum también contiende grandes colaboraciones con artistas de alto calibre como Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion y Lennox.

Este lanzamiento, definitivamente promete convertirse en otra producción coleccionable y altamente aclamada por sus fanáticos.

Más allá de esto, Bad Bunny sigue haciendo historia con su álbum «YHLQMDLG». Por 9 semanas consecutivas, el álbum se ha mantenido #1 en el listado de «Top Latin Albums» de Billboard.

Asimismo, por primera vez en la historia de la música, un álbum completamente en español se mantiene por 9 semanas consecutivas en el Top 10 del listado de Billboard 200.

Actualmente, «YHLQMDLG» es uno de los 10 álbumes más vendidos del 2020 en los EE. UU., y el mismo ha sobrepasado más de 1.5 billones de reproducciones en Spotify.

Adicionalmente, Bad Bunny también cuenta con tres de sus canciones dentro del Top 5 del prominente listado, «Hot Latin Songs» de Billboard.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending