Connect with us


Lanzamientos

Inauguran centro de belleza

Se trata de “Alba Bubbles Nail Bar, Spa, Studio de belleza”, ubicado en el ensanche Ozama,de la capital dominicana

Publicado hace

en

Con el propósito de brindar a la mujer un nuevo centro que ofrezca todo lo que necesita para realzar su belleza de pies a cabeza, inauguró sus instalaciones en la capital dominicana “Alba Bubbles Nail Bar, Spa, Studio de belleza”.

Se trata de un espacio moderno que brindará diversas técnicas para el cuidado y bienestar de sus clientas, a cargo de un personal altamente calificado en cada una de sus áreas.

“Nos sentimos muy satisfechos de presentarles este nuevo  establecimiento, un lugar para la relajación y la belleza de nuestros clientes, a quienes  les daremos el mejor y más completo de los tratos”, dijo  Alba  Méndez,  propietaria del centro. 

Méndez, expresó sentirse muy entusiasmada al ver hecho realidad este proyecto que tenía en agenda desde hace mucho tiempo, uno de sus grandes sueños, el cual abrigó y trabajó durante varios meses junto a su familia.

“Hemos  cuidado cada detalle, para  que las personas que visiten  Alba Bubbles Nail Bar, Spa, Studio de belleza,  se sientan en un lugar cómodo y acogedor, pero sobre todo,  sienta muy especiales”, dijo.

Manicure, pedicure, lavado y secado, coloración, mechas, faciales, microdermoabrasión, peeling, exfoliación, depilación con hilo y con cera, masajes, estilismo, tintado  de cejas y de pestañas, maquillaje, extensión de pestañas, entre otros servicios serán ofrecidos  por el centro de belleza.

Cada servicio será realizado con productos reconocidos por su alta calidad, con el fin de ofrecer  el mejor resultado y así garantizar  que el cliente quede complacido.

La maestría de ceremonia del evento estuvo a cargo del presentador de televisión Alex Macías. 

Que opinas?

Comentarios

Lanzamientos

“A cambio de qué”, lo nuevo de Jossie Esteban

Publicado hace

en

Jossie Esteban presentó su nuevo corte musical, “A cambio de qué”, una canción de la autoría del compositor mexicano Javier Santos Cortes, la cual es relanzada ahora con una interpretación renovada y nuevos arreglos musicales de mano del reconocido músico y productor Pedro Valdez, para el disfrute de todos los seguidores del merengue.

En esta nueva etapa de su carrera, el merenguero, quien viene bajo el manejo del empresario Evelio Herrera y su compañía EH Eventos, espera llenar las expectativas de sus seguidores y de los amantes del ritmo autóctono de la República Dominicana.

El sencillo “A cambio de qué” comenzó a sentirse en las estaciones de radio de todo el país y ya se encuentra en las plataformas digitales como Spotify, ITunes, CDBaby.

Para finales de febrero, adelantó que estrenará el audiovisual que acompañará dicho sencillo a través de su canal de Youtube.

“Estoy muy agradecido de mis fans por la acogida de mi regreso a la música. Me siento muy positivo y lleno de expectativas con la nueva propuesta de mi nuevo corte musical titulado ‘A cambio de qué’, que lleva colores y sonidos diferentes para la nueva temporada de Jossie Esteban”, destacó el cantante, compositor, productor y empresario.

A lo largo de sus cuatro décadas de carrera musical, el artista oriundo La Vega ha sido galardonado con premios como El Congo de oro, en Colombia; Orquesta del año, en New York; Orquesta internacional, en Costa Rica; Disco de Oro, en Panamá, Santo Domingo y Puerto Rico.

Además de Disco de platino en Puerto Rico, y Premios Diplo y Agueybana, entre muchos otros reconocimientos.

Su repertorio incluye éxitos como “Yo me siento enamorado”, “Noche de copas”, “Un hombre busca una mujer” y “En victoria estoy”.

Jossie Esteban emprenderá una gira de solo éxitos por toda República Dominicana, Centro y Sur América, El Caribe, Estados Unidos y Europa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lanzamientos

Frank Reyes le pondrá su voz a un disco de merengue

Publicado hace

en

Frank Reyes estrenará este miércoles en radio nacional su primer corte promocional “Ya no te creo nada”, de un álbum de merengues, al que dar los toques finales para lanzarlo al mercado próximamente.

La canción, que es una adaptación de la balada de la cantante mexicana Ana Bárbara, contó con arreglos de Engels Torres y fue grabada en sus estudios, en la ciudad de Santiago.

En este tema, nueva vez, el también llamado “Príncipe de la bachata” demuestra sus excelentes condiciones para interpretar nuestro ritmo autóctono, con colores modernos que hacen del mismo una pieza bailable.

Reyes en estos momentos realiza una extensa gira, la primera del 2019, por territorio norteamericano, que lo mantendrá hasta finales de marzo y al regreso a República Dominicana partirá a Europa a su “Tour Europa 2019”, de la mano de la empresa Erick Music.

El próximo mes de marzo, “La Mega Estrella de la Bachata” estará por la Isla Turcos y Caicos, donde ofrecerá un concierto por todo lo alto, por primera vez.

“El Príncipe”, que nació hace 49 años en Tenares, es conocido por sus temas en bachata, entre ellos “Mujer de la mil batallas”, “Te pienso”, “Devuélveme mi libertad”, “Te regalo el mar”, “Quién de los dos”, “Lejos de tu vida∑, “Vine a decirte a dios”, “Tú eres ajena” y “¿Quién eres tú?”.

El suyo es uno de los repertorios más amplios de la música de amargue.

En las redes sociales también es uno de los más seguidos. En YouTube sus videos cuentan con millones de reproducciones

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending