Connect with us


Espectáculos

Marla y Alison Solís cautivan con canción “Extrañándote”

Ellas siguen los pasos de su padre Marco Antonio Solís

Publicado hace

en

Herederas de un gran talento Alison y Marla Solís deciden expresar al mundo su amor y pasión por la música a través de un tema como “Extrañándote” en donde hacen gala de su voz y sentimiento para contar una historia de gran amor.

Alison y Marla Solís, hijas del reconocido cantautor mexicano Marco Antonio Solís están apostando a esta nueva propuesta joven y por consiguiente revolucionaria en la música, con un tema como “Extrañándote”, de la autoría de su padre y en donde se anhela la presencia del amor que ya no está.

“No hay nada que logre borrarte un minuto en mi vida, tengo tanto cielo pero son un ave perdida, Extrañándote  sólo vivo extrañando tus besos y tu mirada sí, extrañándote me quede desde el día que te fuiste sólo extrañándote…”

Mira el video

Se trata de una balada cobijada con arreglos musicales melodiosos, que logran una atmósfera sentimental y romántica en la que Alison y Marla dejan fluír su capacidad vocal e interpretativa.

Alison ya cuenta con la escuela y experiencia que le dio el pertenecer a los coros del grupo Camila con quien realizó una gira de un año hasta que decidió continuar sus estudios universitarios así como en la música y la composición que, dicho sea de paso, es algo heredado por los genes de su padre.

Con esta interpretación fresca, orgánica y nostálgica de “Extrañándote” que en palabras de su padre dice ser “la cereza del pastel”, Alison y Marla Solís dan su primer paso en un terreno donde se les augura un gran futuro por delante, gracias a su talento y voz que tiene mucho para mostrar.

Ellas ya han compartido escenario con su padre Marco Antonio Solís

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending