Connect with us


CINE & TV

Milagros Germán: “Nunca se nos ha coartado la libertad de expresión”

Aseguró que desde hace meses se planteó mover el programa «Chévere Nights» a una entrega semanal

Publicado hace

en

La productora y conductora de televisión Milagros Germán dijo desconocer si los ejecutivos de Telesistema han recibido presión alguna por parte de sectores del gobierno para que su programa sea excluido de la programación diaria de esa televisora como se ha comentado, al tiempo aclarar que desde hace un tiempo se reunió con la dirección del canal 11 para explorar la posibilidad de que “Chévere Nights” se difunda los domingos.

Al ser entrevistada en el programa radial “12/2” que conducen Sergio Carlo y Karina Larrauri por la emisora La 91, detalló que desde hace 9 meses vienen hablando eso.

“Hace algunas semanas fuimos convocados por los ejecutivos del canal para que pusiéramos fecha lo que veníamos conversando de hacer de Chévere Nights un programa semanal”, puntualizó Milagros Germán.

La presentadora de televisión dejó entrever que el programa había registrado una merma en su facturación en 2012.

“La industria de la televisión experimentó un cambio en el modelo de negocios en el grupo. El programa registró una merma en su facturación en esa época, sin embargo Chévere Nights sigue siendo uno de los programas de mayor facturación nacional en su género de lunes a viernes y de mayor audiencia”.

Milagros Germán reconoció que no tenían en planes anunciar el cambio ahora, pero manifestó que están involucrado en unos proyectos en la televisión de los que no ofreció detalles.

“La verdad es que no esperábamos que esta decisión iba a ser tan rápido, la verdad es que estamos metiéndole todas las ganas al proyecto semanal que será un compendio de lo que hemos venido haciendo durante 15 años”, sostuvo.

Germán tiene pautada una reunión para la semana entrante con los ejecutivos de Telesistema para ultimar los detalles.

“Hemos tenido que hablar con el personal porque se filtró una información del proceso en el que estábamos involucrados”, comentó al agradecer las manifestaciones de afecto que ha recibido por parte del público y sus colegas de la televisión.

No han sido coartados

Milagros Germán ha mantenido una posición crítica del gobierno de Danilo Medina. Desde que trascendió la noticia, en las redes sociales se insinuó que su salida habría sido de la parrilla de la programación diaria se habría provocado por presiones oficiales.

“No nos han dicho eso, pero la verdad es que el canal no nos han puesto cortapisa. Cada quien expresa desde su acera lo que piensa. Nunca se nos ha coartado la libertad de expresión”.

“Chévere Nights” cuenta con la participación de Kenny Grullón, Luis José Germán, Irving Alberti, Sergio Carlo y Raeldo López. El programa cumplirá esta mes 15 años emitiéndose de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 11:00 p.m.

FUENTE: Diario Libre/Severo Rivera

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Diana y Mabel se enteraron por terceros que fueron canceladas de «Vale por Tres»

Publicado hace

en

Las comunicadoras Diana Filpo y Mabel Henríquez se enteraron por terceros que habían sido canceladas del programa de entretenimiento «Vale por Tres», que se transmite cada sábado por Telesistema y pertenece a la empresa productora de Robeto Angel Salcedo.

Filpo supo de su despido por alguien que lo había escuchado en el «El Mañanero» y le envió el audio del momento en que Manolo Ozuna, miembro del popular talk show de radio, ofreció la «primicia» a la audiencia.

Ozuna también labora en «Vale por Tres».

Al respecto, la también actriz  expresó a  Fuegoalalata.do que Manolo Ozuna debió reservarse la información y dejar que ella misma hiciera el anuncio formal de su salida de «Vale por Tres».

«A lo mejor se le chispoteó», dijo con su característico sentido del humor.

“Los cambios son cíclico, hay cambios en la TV. Estoy muy contenta por lo que pasé allá en Vale por Tres”, agregó.

Manifestó que estuvo de invitada en el espacio “Más Roberto”, y durante su comparecencia, Bolívar Valera le habría insinuado que si sabía que Karen Yapoort regresaba a lo que ella respondió que “nadie es indispensable en un puesto”.

Mientras a Mabe Henríquez le comunicaron de su desoido después que se había hecho público y fue a buscar el cheque del mes.

Y nosotros preguntamos ¿y este es el trato que merecían estas dos mujeres talentosas siempre enfocadas en hacer su trabajo?

Una indelicadeza y falta de respeto ¡Así no!

 

 

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix suma menos suscriptores de lo esperado; sus acciones se hunden

Publicado hace

en

Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre del año, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.

Netflix sumó 2.7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5.05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los títulos de la empresa bajaban cerca de 10%, a 325 dólares, en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

En los próximos meses, Netflix verá incrementada su competencia con el inicio de los servicios de las nuevas platafornas Disney+, Apple TV+ y HBO Max.

FUENTE: Reutets

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending