Connect with us


CINE & TV

Milagros Germán: “Nunca se nos ha coartado la libertad de expresión”

Aseguró que desde hace meses se planteó mover el programa “Chévere Nights” a una entrega semanal

Publicado hace

en

La productora y conductora de televisión Milagros Germán dijo desconocer si los ejecutivos de Telesistema han recibido presión alguna por parte de sectores del gobierno para que su programa sea excluido de la programación diaria de esa televisora como se ha comentado, al tiempo aclarar que desde hace un tiempo se reunió con la dirección del canal 11 para explorar la posibilidad de que “Chévere Nights” se difunda los domingos.

Al ser entrevistada en el programa radial “12/2” que conducen Sergio Carlo y Karina Larrauri por la emisora La 91, detalló que desde hace 9 meses vienen hablando eso.

“Hace algunas semanas fuimos convocados por los ejecutivos del canal para que pusiéramos fecha lo que veníamos conversando de hacer de Chévere Nights un programa semanal”, puntualizó Milagros Germán.

La presentadora de televisión dejó entrever que el programa había registrado una merma en su facturación en 2012.

“La industria de la televisión experimentó un cambio en el modelo de negocios en el grupo. El programa registró una merma en su facturación en esa época, sin embargo Chévere Nights sigue siendo uno de los programas de mayor facturación nacional en su género de lunes a viernes y de mayor audiencia”.

Milagros Germán reconoció que no tenían en planes anunciar el cambio ahora, pero manifestó que están involucrado en unos proyectos en la televisión de los que no ofreció detalles.

“La verdad es que no esperábamos que esta decisión iba a ser tan rápido, la verdad es que estamos metiéndole todas las ganas al proyecto semanal que será un compendio de lo que hemos venido haciendo durante 15 años”, sostuvo.

Germán tiene pautada una reunión para la semana entrante con los ejecutivos de Telesistema para ultimar los detalles.

“Hemos tenido que hablar con el personal porque se filtró una información del proceso en el que estábamos involucrados”, comentó al agradecer las manifestaciones de afecto que ha recibido por parte del público y sus colegas de la televisión.

No han sido coartados

Milagros Germán ha mantenido una posición crítica del gobierno de Danilo Medina. Desde que trascendió la noticia, en las redes sociales se insinuó que su salida habría sido de la parrilla de la programación diaria se habría provocado por presiones oficiales.

“No nos han dicho eso, pero la verdad es que el canal no nos han puesto cortapisa. Cada quien expresa desde su acera lo que piensa. Nunca se nos ha coartado la libertad de expresión”.

“Chévere Nights” cuenta con la participación de Kenny Grullón, Luis José Germán, Irving Alberti, Sergio Carlo y Raeldo López. El programa cumplirá esta mes 15 años emitiéndose de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 11:00 p.m.

FUENTE: Diario Libre/Severo Rivera

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: Mariasela Álvarez denuncia que ha recibido amenazas tras comentario sobre El Alfa

Publicado hace

en

La veterana comunicadora Mariasela Álvarez denunció a través de su programa de televisión y en sus redes sociales que ha sido el blanco de numerosas amenazas, luego de que se hiciera eco de un video en el que, se evidenció la incoherencia del artista urbano El Alfa respecto a los valores que enalteció al recibir el Soberano como mejor artista urbano versus los antivalores que ha promocionado por años en cada una de sus canciones.

Sobre los insultos de los fanáticos del exponente expresó: “Sigo pensando que el bien es mayor, pero hace menos ruido… ¡En medio de tanta obscuridad, necesitamos más que nunca encender luces! Y nadie me va a hacer odiar o temer, solo sé perdonar y amar. Y seguiré amando a todos por igual… Nada humano me es ajeno”, denunció Álvarez.

La también productora señaló que le han sugerido andar con seguridad, pero dijo que el día que tenga que hacerlo en su país, mejor se va del país, algo que no van a lograr con este ruido que se ha realizado tras este tema.

Respuesta del Alfa
Sobre las críticas a su discurso, considerado incoherente e incongruente por expresar algo radicalmente opuesto a lo que promueve en sus canciones El Alfa se limitó a postear el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

“En ves de parar el pecho y reír fui hasta el escenario con la cabeza y los hombros hacia bajo afligido no sé qué me está pasando antes miraba a todo el mundo por arriba del hombro no me importaba quien sea, ahora saludo sin que me saluden le hablo al que no me habla le doy amor al que me da odio…”, escribió El Alfa.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

El Pachá: “No vuelvo al Soberano si me entregan un premio en diferido”

Publicado hace

en

Frederick Martínez “El Pachá”, cuyo programa “Pégate y Gana” ganó en el renglón de Programa Semanal de Variedades, dijo que no volverá a acudir a la gala si el próximo año vuelven a entregar el premio en diferido, es decir, antes de que comience el show oficial.

Esta declaración la ofreció en la Sala de Prensa luego de recibir el Soberano.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending