Connect with us


CINE & TV

¿Qué se lleva a Chévere Nights del aire? 

Publicado hace

en

Los modelos en la televisión tienen fecha de caducidad y llega un momento que hay que reinventar.


El difunto Freddy Beras Goico lo entendió y un día puso fin a «El Gordo de la Semana» para hacer otra cosa en la pantalla chica.


Precisamente Beras Goico empezó un programa diario que le dio por nombre «Con Freddy y Milagros», junto a la misma Milagros Germán, quien venía de ser anfitriona de un espacio que se llamaba «Tarde en la noche», en Telecentro.


Pero luego Germán abandonó a Freddy y se instaló en Telesistema con «Chevere Nights», con un contenido amplio de entretenimiento. 


Pero en el último año cada programa ya era como un «déjà vu» del otro. 

El tema de la política lo desnaturalizó


Esa retahíla política de Milagros cada noche recordándoles a los televidentes los problemas del país como si no tenían suficiente en el día con Consuelo, Altagracia Salazar, los del Show del Mediodía, Marino Zapete y demás.


El público buscando relajarse al final de la noche y así desintoxicarse de la cháchara política con una oferta «chévere» y entonces se encontraba a Milagros rematando con sus monólogos sobre Danilo Medina, Punta Catalina, Odebrecht, etc.


Hasta las parodias que estaban destinadas a ser la parte graciosa de cada entrega eran sobre política.

¿La alternativa? pagar US$7.99 por una cuenta de Netflix con el primer mes gratis y disfrutar de la tercera temporada de Legends of Tomorrow (es que es mi favorita).


Pero también queda claro que la salida del aire de «Chévere Nights» no se debe a presiones del gobierno, como andan los papagayos pregonando.


Si hubiese sido así ¿ustedes creen que Milagros se iba a quedar callada con eso y mucho menos aceptaría seguir en el canal con un programa semanal?


Ademas no es fácil hacer televisión diaria y llega un momento que se queman las naves.

Súmenle que en un momento en que el pastel publicitario está dividido en mil pedazos no es fácil mantener a flote un proyecto televisivo diario con una nómina costosa como ‘Chévere Nights», donde un talento llega a ganar hasta 125 mil pesos mensuales. 

¿Y quién aguanta ese foete?  Estoy seguro que para Milagros Germán será  más rentable hacer un programa una vez a la semana porque podrá prescindir de cosas que les bajarán costos. 


Aparte de que el factor negocio incide, si la televisora entiende que las telenovelas les deja más dinero en ese horario ¡eso es una empresa privada! ¿o nosotros le vamos a pagar los costos operacionales a Telesistema?


Pero insisto, los contenidos se agotan y la misma gente se agota.


Que nos diga Tania Báez, quien se ha referido a la salida de La Diva de la televisión diaria ¿por qué su programa Hola Gente dejó de transmitirse?

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Netflix suma menos suscriptores de lo esperado; sus acciones se hunden

Publicado hace

en

Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre del año, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.

Netflix sumó 2.7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5.05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los títulos de la empresa bajaban cerca de 10%, a 325 dólares, en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

En los próximos meses, Netflix verá incrementada su competencia con el inicio de los servicios de las nuevas platafornas Disney+, Apple TV+ y HBO Max.

FUENTE: Reutets

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix elimina escena de suicidio de “13 Reasons Why”

Publicado hace

en

Netflix decidió retirar la gráfica escena de un suicidio del capítulo final de la primera temporada de “13 Reasons Why” mientras la serie se prepara para estrenar su tercera temporada.

El creador de la serie, Brian Yorkey, dijo en un comunicado en Twitter que la intención de representar un suicidio con tan gráfico detalle era “asegurar que nadie desee jamás emular eso”.

Pero los productores escucharon las preocupaciones de expertos en salud mental y decidieron, junto con el servicio de streaming, reeditar la escena.

Yorkey dijo que la edición “ayudará a la serie a hacer el mayor bien por la mayor cantidad de gente mientras mitiga cualquier riesgo para espectadores jóvenes especialmente vulnerables”.

Grupos de prevención de suicidio apoyaron la decisión.

La serie generó tanto elogios como críticas cuando debutó en el 2017.

Incluyó advertencias sobre su naturaleza gráfica y Netflix creó un cibersitio de ayuda para personas en crisis.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending