Connect with us


CINE & TV

¿Qué se lleva a Chévere Nights del aire? 

Publicado hace

en

Los modelos en la televisión tienen fecha de caducidad y llega un momento que hay que reinventar.


El difunto Freddy Beras Goico lo entendió y un día puso fin a «El Gordo de la Semana» para hacer otra cosa en la pantalla chica.


Precisamente Beras Goico empezó un programa diario que le dio por nombre «Con Freddy y Milagros», junto a la misma Milagros Germán, quien venía de ser anfitriona de un espacio que se llamaba «Tarde en la noche», en Telecentro.


Pero luego Germán abandonó a Freddy y se instaló en Telesistema con «Chevere Nights», con un contenido amplio de entretenimiento. 


Pero en el último año cada programa ya era como un «déjà vu» del otro. 

El tema de la política lo desnaturalizó


Esa retahíla política de Milagros cada noche recordándoles a los televidentes los problemas del país como si no tenían suficiente en el día con Consuelo, Altagracia Salazar, los del Show del Mediodía, Marino Zapete y demás.


El público buscando relajarse al final de la noche y así desintoxicarse de la cháchara política con una oferta «chévere» y entonces se encontraba a Milagros rematando con sus monólogos sobre Danilo Medina, Punta Catalina, Odebrecht, etc.


Hasta las parodias que estaban destinadas a ser la parte graciosa de cada entrega eran sobre política.

¿La alternativa? pagar US$7.99 por una cuenta de Netflix con el primer mes gratis y disfrutar de la tercera temporada de Legends of Tomorrow (es que es mi favorita).


Pero también queda claro que la salida del aire de «Chévere Nights» no se debe a presiones del gobierno, como andan los papagayos pregonando.


Si hubiese sido así ¿ustedes creen que Milagros se iba a quedar callada con eso y mucho menos aceptaría seguir en el canal con un programa semanal?


Ademas no es fácil hacer televisión diaria y llega un momento que se queman las naves.

Súmenle que en un momento en que el pastel publicitario está dividido en mil pedazos no es fácil mantener a flote un proyecto televisivo diario con una nómina costosa como ‘Chévere Nights», donde un talento llega a ganar hasta 125 mil pesos mensuales. 

¿Y quién aguanta ese foete?  Estoy seguro que para Milagros Germán será  más rentable hacer un programa una vez a la semana porque podrá prescindir de cosas que les bajarán costos. 


Aparte de que el factor negocio incide, si la televisora entiende que las telenovelas les deja más dinero en ese horario ¡eso es una empresa privada! ¿o nosotros le vamos a pagar los costos operacionales a Telesistema?


Pero insisto, los contenidos se agotan y la misma gente se agota.


Que nos diga Tania Báez, quien se ha referido a la salida de La Diva de la televisión diaria ¿por qué su programa Hola Gente dejó de transmitirse?

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

La película dominicana “Qué León” ya está en Netflix

Publicado hace

en

Desde ya puedes ver en Netflix la película dominicana “Que León”, dirigida por el actor y cineasta Frank Perozo. La cinta se suma a otras producciones locales que se han difundido a través de esta plataforma en línea para toda Latinoamérica.

El filme que contó con la producción ejecutiva de Caribbean Cinemas, tuvo la gestión de sus productores ejecutivos junto a Gustavo Rodríguez, Ceo de Spanglish Movies, quien maneja la parte de distribución internacional de la película y quien tuvo a su cargo tan importante acuerdo.

“Que León” se convirtió en una de las películas de Latinoamérica de mayor trascendencia el pasado 2018, debido al casi un millón de taquillas vendidas a nivel global entre los 22 países donde se exhibió de manera comercial durante todo su recorrido en cines.

Mientras que en el país se convirtió en la película local más taquillera de los últimos años con 424,907 taquillas vendidas solo en mercado dominicano, con el récord de la película dominicana con mayor distribución internacional en la historia del cine dominicano.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Evelyna Rodríguez filma serie en Colombia

Publicado hace

en

La actriz dominicana, Evelyna Rodríguez, se encuentra desde la semana pasada en Barranquilla, Colombia, donde se prepara para iniciar la filmación de una serie de televisión que será dirigida por el cineasta Jaime Segura, quien ha dirigido exitosas producciones como “El señor de los cielos” y “El cuerpo del deseo”.

Rodríguez asumirá un rol estelar en la serie de ocho capítulos, donde interpretará a Elena Ramírez, una ejecutiva dominicana de alto nivel, que no le teme a nada ni a nadie; una mujer capaz de hacer lo que sea para lograr su objetivo.

El estreno de la serie está previsto para el próximo año, y en ella la actriz dominicana, quien estará durante un mes en Barranquilla, actuará junto a Julián Gil, Julio César Luna, Eileen Roca Torralvo y Eduardo de la Iglesias.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending