Connect with us


CINE & TV

¿Qué se lleva a Chévere Nights del aire? 

Publicado hace

en

Los modelos en la televisión tienen fecha de caducidad y llega un momento que hay que reinventar.


El difunto Freddy Beras Goico lo entendió y un día puso fin a “El Gordo de la Semana” para hacer otra cosa en la pantalla chica.


Precisamente Beras Goico empezó un programa diario que le dio por nombre “Con Freddy y Milagros”, junto a la misma Milagros Germán, quien venía de ser anfitriona de un espacio que se llamaba “Tarde en la noche”, en Telecentro.


Pero luego Germán abandonó a Freddy y se instaló en Telesistema con “Chevere Nights”, con un contenido amplio de entretenimiento. 


Pero en el último año cada programa ya era como un “déjà vu” del otro. 

El tema de la política lo desnaturalizó


Esa retahíla política de Milagros cada noche recordándoles a los televidentes los problemas del país como si no tenían suficiente en el día con Consuelo, Altagracia Salazar, los del Show del Mediodía, Marino Zapete y demás.


El público buscando relajarse al final de la noche y así desintoxicarse de la cháchara política con una oferta “chévere” y entonces se encontraba a Milagros rematando con sus monólogos sobre Danilo Medina, Punta Catalina, Odebrecht, etc.


Hasta las parodias que estaban destinadas a ser la parte graciosa de cada entrega eran sobre política.

¿La alternativa? pagar US$7.99 por una cuenta de Netflix con el primer mes gratis y disfrutar de la tercera temporada de Legends of Tomorrow (es que es mi favorita).


Pero también queda claro que la salida del aire de “Chévere Nights” no se debe a presiones del gobierno, como andan los papagayos pregonando.


Si hubiese sido así ¿ustedes creen que Milagros se iba a quedar callada con eso y mucho menos aceptaría seguir en el canal con un programa semanal?


Ademas no es fácil hacer televisión diaria y llega un momento que se queman las naves.

Súmenle que en un momento en que el pastel publicitario está dividido en mil pedazos no es fácil mantener a flote un proyecto televisivo diario con una nómina costosa como ‘Chévere Nights”, donde un talento llega a ganar hasta 125 mil pesos mensuales. 

¿Y quién aguanta ese foete?  Estoy seguro que para Milagros Germán será  más rentable hacer un programa una vez a la semana porque podrá prescindir de cosas que les bajarán costos. 


Aparte de que el factor negocio incide, si la televisora entiende que las telenovelas les deja más dinero en ese horario ¡eso es una empresa privada! ¿o nosotros le vamos a pagar los costos operacionales a Telesistema?


Pero insisto, los contenidos se agotan y la misma gente se agota.


Que nos diga Tania Báez, quien se ha referido a la salida de La Diva de la televisión diaria ¿por qué su programa Hola Gente dejó de transmitirse?

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

“Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será difundida por HBO

Su director Tabaré Blanchar anunció que será estrenada por la cadena en enero

Publicado hace

en

El cineasta Tabaré Blanchard anunció en su cuenta de la red social de Instagram que su película “Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será presentada en enero del próximo año por la cadena de televisión norteamericana HBO.

“Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO”, escribió en su perfil y de inmediato recibió los comentarios de sus seguidores.

La película que tuvo como productor y coguionista Riccardo Bardellino recrea la vida del destacado luchador dominicano Jack Veneno, quien logró popularidad en la década de los años 80 y 90, indica Diario Libre.

La película es protagonizada por el destacado actor dominicano, Manny Pérez y cuenta con las actuaciones estelares de Pepe Sierra, Richard Douglas, Mario Núñez, Ovandy Camilo, Jaime Piña, Riccardo Bardellino, Yamile Scheker, Héctor Aníbal y Xiomara Rodríguez.

En agosto pasado, la película de Blanchard acaparó las estatuillas en los premios La Silla que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine, ocasión en la que se llevó 15 de las 17 nominaciones que obtuvo.

View this post on Instagram

Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO! GUAY

A post shared by Taba (@tabablanchard) on

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Trailer oficial de la película “Qué león”

El filme dominicano que es protagonizado por Ozuna y Clarissa Molina se estrena el 29 de noviembre en todos los cines del país

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas no se aguantó y adelantó el estreno del trailer oficial de la película “Qué león”, que dirige Frank Perozo y que tienen en los roles protagónicos al cantante urbano puertorriqueño Ozuna y a la reina de belleza dominicana y talento de “El Gordo y la flaca”, Clarissa Molina.

En el filme que se estrena el 29 de noviembre en todos los cines de República Dominicana, también actúan los reyes del humor criollo Raymond Pozo y Miguel Céspedes, entre otros.

“Qué léón” continuará su periplo en salas de cine de Puerto Rico e islas a partir del 6 de diciembre,.

Mientras comenzará a exhibirse el 24 de enero del 2019 en Latinoamérica, y al día siguiente Estados Unidos y España, de forma simultánea.

La producción de la película es de Caribbean Cinemas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending