Connect with us

Panorama

Familia aclara que hijo no es del Cardenal López Rodríguez

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Los padres de la señora Jenny Michelle Pimentel Molina aclararon ayer que ella no tiene hijos.

En una declaración jurada bajo firma privada enviada al periódico Diario Libre, la señora Carmen Estela Molina Santos de Pimentel y el señor Manuel Adolfo Pimentel Melo, padres de Jenny Michelle, indican que esta “no ha tenido hijo (s), tal como lo ha reconocido y certificado la Dirección Nacional de Registro del Estado Civil, Junta Central Electoral No. DNRC.-57804”.

Hace días, en redes sociales circula un audio atribuido a Jenny Michelle, en el que afirma que tiene un hijo con el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, e incluso aparecen fotos del niño con el religioso.

Pero en el documento, notariado por Juan Pilier Ruiz, los padres de esta afirman “que el menor que fue presentado, en redes sociales no es hijo de la Sra. Jenny Michelle Pimentel Molina, sino que dicho menor es también nuestro nieto por ser hijo de la Sr. Masiel Pimentel Molina cuyo padre es Sr. Keith Mucci”.

Panorama

Huchi Lora confirma que Edith Febles tiene COVID-19

Publicado hace

en

El periodista y productor del programa de televisión El Día, Huchi Lora, informó este lunes que Edith Febles, que junto a Carolina Santana le acompaña en la conducción del espacio, se encuentra afectada de COVID-19.

Lora hizo el anuncio este lunes para justificar la presencia en el espacio de la periodista Amelia Deschamps, quien hace poco tiempo salió de la producción para encarar otros proyectos.

El veterano periodista y maestro informó que Febles se contagió de la enfermedad luego de entrevistar al ministro de salud, Plutarco Arias, quien estuvo en el estudio de Telesistema, lugar donde se produce el programa.

Huchi Lora explicó que la periodista Edith Febles se encuentra recluida en su residencia sin mayores contratiempos. De igual modo reveló que tuvo que llamar a Amelia para que le asistiera, debido a que Carolina Santana se encuentra fuera del país.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

Sin víctimas fatales fuego hotel de SDE; no se sabe qué lo ocasionó

Publicado hace

en

El incendio que afectó las instalaciones de la Cabañas Hotel El Crucero de la avenida San Vicente de Paul en Santo Domingo Este, afortunadamente no tuvo víctimas y hasta el momento se desconoce las causas del mismo según informó el cuerpo de bomberos.

El supervisor del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Mayor Javier Félix Gómez, informó que en el hotel a la hora del suceso sólo dos personas estaba hospedadas, quienes fueron los que dieron la voz de alerta a los trabajadores del lugar.

Al lugar se presentaron unidades de bomberos y del Sistema de Emergencias del 9-1-1, que por más de 10 minutos intentaron sofocar el fuego que no ocasionó víctimas mortales.

Félix Gómez, informó que la primera unidad que atendió el llamado de emergencia acudió al lugar pudo penetrar a la habitación donde ocurrió el siniestro a tiempo evitando que este se expandiera a las demás habitaciones.

El siniestro ocurrió en una de las habitaciones del tercer piso del hotel, y el encargado del cuerpo de bomberos manifestó que el departamento técnico es que se encargará de informar cuales fueron las causas del incendio.

Uno de los dos hospedados en el hotel manifestó que en cuanto se dio cuenta de la situación salió despavorido a informar a las demás ocupantes de las habitaciones de lo que sucedía.

Por tercer día consecutivo en el país han sucedido siniestros similares sin que hasta el momento haya habido personas heridas ni pérdidas humanas.

El primero sucedió en la Dirección Financiera del Ministerio de Salud Pública el paso jueves, y al día siguiente un incendio afectó el edificio administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fuego 🔥 en el hotel El Crucero en Santo Domingo. Vía @sin24horas







Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el




FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending