Connect with us


CINE & TV

Mariasela Álvarez habla sobre jóvenes en TV y Amelia Alcántara la manda a buscar una “silla de ruedas”

Publicado hace

en

No ha sido de extrañar la cantidad de comentarios negativos que han surgido en las redes sociales, después que varias presentadoras de televisión en “Sábado Extraordinario” hablaran de las cirugías estéticas y de qué el hombre debe pagar por estas. 

Una de las primeras en hablar fue la Miss Mundo 1982 Mariasela Álvarez en respuesta al mensaje de Bolívar Valera (El Boli) que publicó “el relevo de la comunicación está en buenas manos”, a lo que Álvarez expresó:

“Es una pena que productores y conductores en nuestra TV sigan promoviendo a la mujer como un objeto de deseo sexual, y que estas chicas se dejen usar como tales, sin darse cuenta que con ello se degradan como personas, y hacen mucho daño a los jóvenes que ven estos programas”, externó la comunicadora. 

El destacado periodista Pablo McKinney, además, de reproducir el mensaje de Bolívar Valera sostuvo que: 

“Lo más grave y triste no es su autodescalificación, que es triste grave. Lo peor es cuánto gustan esos suicidios morales, y cuánto rating y popularidad generan. Si somos lo que vemos, esta sociedad está muerta, Boli”. 

Por su lado, la periodista Esperanza Ceballos indicó que: “Dios mío, hasta dónde hemos llegado con tal de llamar la atención. Jóvenes no sigan este patrón que no las llevará a ningún lado, solo a ser un instrumento más que usan y cuando la desacreditan las dejan a un lado. Instrúyanse en los estudios para que sean algo en esta vida”. 

En el vídeo, se ve a Paloma Almonte presentadora de “Sábado Extraordinario” junto a las modelos Amelia Alcántara y Paola Cristal donde explican la importancia de las cirugías en sus cuerpos. 

“Oye, las cirugías plásticas son necesarias, miren hay que estar lindos señores, hay que sentirse bien”, expresó Almonte.

A seguidas, y a sugerencia de Bautista, Amelia Alcántara también habló de las bondades del procedimiento quirúrgico y los requisitos para estar con ella. 

“Oye esto Sujeto, hombre que no me paga cirugía, no goza de esto, bebé”. 

Mientras que Paola Cristal: “Oye Sujeto, tú está viendo todo esto, mira papi, todo lo que está aquí lo pagas tú”.

Tras las críticas, Amelia Alcántara, respondió a Mariasela Álvarez:

Tras el comentario de Alcántara, la productora de “Esta Noche Mariasela”, le aclaró que a ella nunca la han invitado al programa:

“Soy la productora del programa y me sorprende ese mensaje suyo porque jamás la hemos invitado. No es necesario mentir”, le respondió la venezolana Elizabeth Ruiz a Amelia Alcántara.

Fuente: Masvip.com.do

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Película “Qué León” se la está “comiendo” con su campaña publicitaria

Publicado hace

en

La nueva producción cinematográfica Que León ha generado grandes expectativas desde que se informó que la película sería una realidad, en los medios de comunicación, en las redes sociales y hasta en las calles se comenta lo esperado de este filme dominicano dirigido por el actor y director Frank Perozo.

Los ejecutivos de Caribbean Films Distribution dieron hace unos días la bienvenida a este especial encuentro con amigos de la prensa, relacionados, marcas involucradas, así como también parte del cast en Caribbean Cinemas VIP de Downtown Center donde develaron las novedades de este nuevo proyecto.

“Que León” inició su rodaje el pasado 5 de junio entre locaciones de Santo Domingo, Casa de Campo en La Romana, e imágenes en Bahía de las Águilas. Producción general de José Ramón Alama y Bou Group para Caribbean Films Distribution. Esta película llegará a los cines del país a partir del próximo 29 de noviembre 2018, en Puerto Rico y las islas del caribe el 6 de diciembre, mientras que en Latinoamérica y Estados Unidos está previsto su estreno para enero del 2019 bajo la distribución internacional de Spanglish Movies.

Dentro de las innovaciones en la estrategia de marketing anunciaron una acción atada al público que utiliza diariamente el transporte del teleférico, estos podrán participar en un novedoso concurso que incluirá techos de viviendas rotulados con la campaña de la película y la marca Induveca quien invita a todos los dominicanos a compartir lo nuestro, en este caso la música y nuestro cine de una forma muy especial.

Durante el evento se develó el BEHIND THE SCENES oficial, las canciones y artistas que conforman el soundtrack de la película el cual está ya disponible en Spotify. Se pudo apreciar una amplia variedad de géneros no solo urbanos sino también bachata, salsa, y merengue típico. También se mostraron los diferentes materiales promocionales, junto con la estrategia de marketing que iniciará a partir de esta semana.

Que León Es una realidad gracias al apoyo de inversionistas como Cervecería Nacional Dominicana y Megacentro, de igual forma cuenta con el patrocinio de las marcas: Altice, La Sirena, Samsung, Visa, Induveca y Listín Diario.

Esta comedia romántica dirigida para toda la familia reúne por primera vez en cine a Ozuna y Clarissa Molina junto a los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes,  en ellos 4 recaen los roles protagónicos, acompañados de Celinés Toribio, Jorge Pabón (Molusco), Milagros German, Irving Alberti, Jaime Mayol, Stephany Liriano junto a Anyelina Sánchez, con la participación especial de los salseros Alex Matos y Victor Manuelle, entre otros destacados actores.

Sinopsis

 “Que León” narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

Ficha Técnica

RAYMOND POZO
MIGUEL CÉSPEDES
JAN CARLOS OZUNA
CLARISSA MOLINA
JORGE PABÓN (MOLUSCO)
CELINÉS TORIBIO
MILAGROS GERMÁN
IRVING ALBERTI
STEPHANY LIRIANO
JAIME MAYOL
ROGER WASSERMAN
ANYELINA SÁNCHEZ
OSCAR CARRASQUILLO
VIRGINIA DEL SOL
CANDY FLOW
CHRISTINE MARZANO
DOMINIQUE TELEMAQUE
ANA MARÍA ARIAS
FRANCISCO VÁSQUEZ
LIONDY OZORIA
VÍCTOR MANUELLE
ALEX MATOS
CEKY VICINY
ALEXANDRA GERONIMO
DIRECTORFRANK PEROZO
PRODUCCIÓN EJECUTIVAGREGORY QUINN
MICHAEL CARRADY
ZUMAYA CORDERO
GUIONISTA/ PRODUCTOR GENERAL JOSÉ RAMÓN ALAMA
CO-GUIONISTASJOSÉ PASTOR, FRANK PEROZO
PRODUCTORA DE LINEAKENDY YANORETH CALCAÑO
EDICIÓNJOSÉ DELIO ARES
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍAJUAN CARLOS GÓMEZ


Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix gana 1.077 millones en lo que va de año, tres veces más que en 2017

Publicado hace

en

El proveedor de películas y series por internet Netflix ganó 1.077,3 millones de dólares en los primeros nueve meses del año, tres veces más que en el mismo período del ejercicio anterior, superando las expectativas de los analistas.

La firma estadounidense obtuvo un beneficio neto por acción entre enero y septiembre de 2,39 dólares, comparado con los 0,84 dólares que logró en los nueve primeros meses del año fiscal 2017, cuando sus ganancias alcanzaron los 373,412 millones.

La facturación de la empresa radicada en Los Gatos (California) se situó en este período en 11.607,5 millones de dólares, un 38 % más que los 8.406 millones conseguidos al cierre del pasado septiembre.

En cuanto al resultado de su tercer trimestre, la compañía generó 402,8 millones de beneficio neto, casi un 5 % más que en el período anterior. El valor se sus acciones se incrementó en 0,89 dólares y su facturación llegó a los 3.999 millones.

La empresa de entretenimiento online ganó entre julio y septiembre 6,96 millones de usuarios en todo el mundo (1,09 millones de ellos en EE.UU.), y se sitúa en los 137,1 millones de suscriptores a nivel global (58,46 de los cuales en EE.UU.).

De este modo, Netflix superó las expectativas de los analistas, que habían adelantando un crecimiento inferior en la cifra de suscriptores, y dejó atrás el mal sabor de boca del trimestre anterior, cuando “solo” logró 5 millones de nuevos clientes, por debajo incluso de sus propias predicciones.

La empresa también indicó que prevé añadir 9,4 millones de nuevos usuarios durante lo que queda de año.

“Nuestra amplia selección de programación original nos ayudó a lograr un trimestre de crecimiento sólido. Estamos encantados de estar haciendo crecer el entretenimiento en internet en todo el mundo”, indicó Netflix en una carta a sus accionistas.

La compañía aseguró además que está preparada para cumplir con los nuevos requisitos de la Unión Europea (UE), que obligan a los proveedores de contenidos como Netflix a ofrecer un mínimo del 30 % de producción europea en sus catálogos.

Wall Street reaccionó con entusiasmo a los buenos resultados de la empresa californiana, cuyas acciones se revalorizaban un 12 % tras conocerse las ganancias, hasta alcanzar los 387 dólares por título en las operaciones electrónicas posteriores al cierre del mercado.

EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending