Connect with us


Espectáculos

Miles disfrutaron en RD de “Soy Luna en Vivo”

Con este espectáculo traído a RD por Saymon Díaz, el elenco concluye la serie televisiva

Publicado hace

en

“Soy Luna en Vivo”, que encabeza la cantante y actriz Karol Sevilla, es un show con mucho brillo y energía

SANTO DOMINGO. Con un Estadio Quisqueya Juan Marichal repleto de pequeña adolescentes, la actriz mexicana, Karol Sevilla, presentó su gira de despedida de la serie infantil de Disney Channel, “Soy Luna en Vivo”.

La producción local estuvo a cargo de Saymon Díaz y su empresa SD Concerts, que siempre se ha preocupado por traer espectáculos para la familia.

«Soy Luna en Vivo» se destacó por realizar un show electrizante, dinámico y que dejó complacida a su joven público.

Durante una hora y 50 minutos solo se escucharon los chillidos de miles de niñas, que con atuendos alusivos ala serie y pancartas con hermosos mensajes, demostraron su cariño disfrutaron del show que se caracterizó por su brilló y energía.

“Soy Luna en Vivo” consistió es una combinación de los éxitos musicales interpretados en la serie de televisión, temas inéditos, coreografías, diálogos y shows de patines en el escenario.

Durante la apuesta, el elenco protagonizado por Karol Sevilla, Ruggero Pasguarelli, Michael Ronda y Valentina Zenere, interpretaron unas 27 canciones en una gigantesca tarima, que fue complementada con luces y una alta tecnología diseñada para al deleite de sus espectadoras.

Soy Luna es una novela argentina producida por Pol-Ka, en colaboración con Disney Channel Latinoamericana. La serie cuenta la historia de una joven llamada Luna que nunca se da por vencida y que a través de los patines, la música y los amigos hace todos sus sueños realidad.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

VIDEO: Gerald Ogando da «su versión» sobre su suspensión de «Sin filtro radio show»

Publicado hace

en

Saludos espero que estés bien, los que me conocen saben que nunca respondo a especulaciones o difamaciones, sin embargo en esta ocasión me vi en la necesidad de realizar el video MI VERSIÓN porque ya se estaba poniendo en tela de juicio mi trato hacia LA MUJER y no podía pasar por alto inciertas acusaciones de un tema tan delicado🤗. Gracias por ser tan profesional y contactarme, en estos momentos mi respuesta general es el video “MI VERSIÓN” esperando como siempre su comprensión, Gerald Ogando 🙏🏽.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Fallece el humorista Félix Peguero “Cambumbito”

Publicado hace

en

Falleció anoche el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”, producto de un infarto, a los 58 años de edad.

La información fue dada a conocer por el periodista José Peguero a través de su página Ensegundos.do.

Orlando Holguín, amigo del comediante dijo que sufrió una afección cardíaca, siendo posteriormente trasladado al Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello donde falleció.

Félix se destacó por su personaje “Cambumbito”, un niño que comía hasta lo incomible.

Entre los programas en los que desarrolló su carrera están: “La opción de las 12”, “Quédate ahí” y “Titirimundati”, todos del Grupo Telemicro.

En el año 2018 tuvo una participación en la película “El fantasma de mi novia” como “Sacerdote”.

Su última aparición en la televisión fue en la reestructuración de La Opción de las 12, en Telecentro, proyecto que duró varios meses.

En la actualidad se desarrollaba como youtuber, donde entrevistaba humoristas en su canal “Mambo y Cultura”.

Su última entrevista fue a Tony Pascual (Pachulí)¡Paz a sus restos!

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending