Connect with us


Espectáculos

Romeo Santos, la gran sorpresa en nominaciones del Latin Grammy

Otros dominicanos postulados son Chiquito Team Band, Manny Cruz, Daniel Santa Cruz, Prince Royce, Juan Luis Guera, José Alberto El Canario, Alfareros y Álex Ferreira

Publicado hace

en

La presencia de Romeo Santos en la lista de nominaciones de los premios Latin Grammy es la gran sorpresa.

Luego de muchos años de quejas, del artista y de los fanáticos, a través de entrevistas y de canciones, finalmente la Academia Latina de la Grabación tomó en cuenta el disco Golden en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

En esta misma categoría fue postulado el dominicano Daniel Santacruz, por su producción Momentos de Cine,  Alex Ferreira compite en el renglón Mejor Nuevo Artista y Chiquito Team Band, al Mejor Álbum de Salsa, con “Los Creadores del sonido”.

J Balvin lidera la lista con ocho nominaciones al Latin Grammy, seguido por Rosalía con cinco; El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres cuentan con cuatro nominaciones cada uno.

A continuación, se encuentra la lista parcial de las nominaciones de algunas de las 49 categorías. Presentan una variedad de géneros musicales, así como algunos de los nombres más destacados y los recién llegados más brillantes en la música latina. 

Más dominicanos nominados

Manny Cruz y Daniel Santa Cruz

En la lista de nominados del Latin Gramy también están inscritos otros  dominicanos, como Daniel Santa Cruz que junto al “Rey de la Bachata” Romeo Santos comparten en la categoría en Mejor Álbum Tropical con los discos “Momentos de Cine” y “Golden”, respectivamente.

El hermano Daniel, el joven intérprete Manny Cruz,  logró entrar a la reñida categoría Mejor Álbum de Fusión Tropical por la producción “Sobrenatural”.

Mientras que  la agrupación salsera “Chiquito Team Band” está postulada como mejor Álbum de Salsa por su producción “Los creadores del Sonido”.

El cantante Prince Royce aparece el rubro de nominados de “Mejor canción urbana” por el tema “Sensualidad”.

Álex Ferrerira

Además Alex Ferreira compite en la casilla “Mejor Nuevo Artista”. 

José Alberto El Canario

El maestro José Alberto “El Canario” quedó nominado por la producción “A mí qué- Tributo a los clásicos cubanos” en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Juan Luis Guerra

El reconocido cantautor Juan Luis Guerra se encuentra postulado por la colaboración con Juan Carlos Luces & Víctor Manuelle “Quiero tiempo” en la casilla Mejor canción Tropical.

Alfareros

En música cristiana la agrupación dominicana Alfareros queda nominado con la producción “Setenta Veces Siete”.

Lista completa de nomimados aquí

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Kiara Romero fuera de peligro; está en habitación normal de Cedimat

Publicado hace

en

 Una fuente de entero crédito informó a CDN que la comunicadora Kiara Romero se encuentra fuera de peligro e ingresada en una sala normal del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

Se recuerda que esta se lanzó del tercer piso de edificio en San Francisco de Macorís con fines supuestamente suicidas.

Romero ya fue intervenida quirúrgicamente ante las fracturas que presentaba su cuerpo, no obstante está siendo tratada de una infección en la pierna adquirida mientras se encontraba en el suelo tras caer de la torre de apartamentos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: René Brea se luce con espectáculo en acto de Leonel Fernández en Santiago

Publicado hace

en

René Brea volvió a lucirse como productor al realizar el domingo en la Arena del Cibao, de Santiago, la producción artística de la concentración política del ex presidente Leonel Fernández, pre-candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

El espectáculo descansó en las voces de los artistas Johnny Ventura, José Peña Suazo, Melymel, Silvio Mora, Frandy Sax, El Jefrrey, Liro Shaq y otros.

La conducción estuvo a cargo de Nahiony Reyes, Omar Liriano y Brailyn Vargas.

Con el apoyo de su esposa Selinee Méndez, gran aliada en sus proyectos, Brea y su equipo montaron un espectáculo de altos quilates que provocó las ovaciones de los seguidores de Fernández que reventaron el recinto deportivo.

De hecho, en redes sociales algunos  afirmaron que la producción concebida por el llamado “Concept maker” no tenía nada que envidiarle a  un show de los premios Soberano.

Y es que se conjugaron en el escenario artistas, bailarines, música, luces, efectos, pantallas, entre otros elementos que le proporcionaron una alta dosis de espectacularidad al acto de Leonel Fernández.

Es más, esto hasta sirvió para que cibernautas señalaran que el Soberano quedaría muy bien en la Arena del Cibao luego de ver el montaje que hizo el reputado productor para Fernández y que no tuvo desperdicios.

René Brea ya había hecho semanas atrás la producción de otro acto de Leonel Fernández en el Palacio de los Deportes de la capital que  le valió allí los elogios del ex mandatario dominicano y de medios especializados.

René Brea, Selinée Méndez y su equipo se muestran jubilosos en esta instantánea por el exitoso resultado de su trabajo en Santiago en el acto del ex presidente Leonel Fernández.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending