Connect with us

Panorama

VIDEO: Periodista Milagros Beras dice que supuestamente fue violentada por Pablo Ross

Publicado hace

en

La comunicadora Milagros Beras reveló este viernes que fue violentada por el comunicador Pablo Ross, quien anoche fue apresado por la Procuraduría General de la República, acusado de supuestamente haber abusado sexualmente de una menor.

“Si dar un testimonio personal puede aportarle a que se sepa el tipo de persona que es el individuo en cuestión, que es Pablo Ross, yo quiero poner mi experiencia al servicio de la justicia”, dijo Beras en el programa radial El Gobierno de la Mañana.

“Yo no he sido violada por Pablo Ross, pero he sido violentada por Pablo Ross”

Indicó que los hechos ocurrieron cuando inició su carrera en la comunicación social en CDN, aunque no especificó la fecha. 

Precisó que la periodista Altagracia Salazar le dio una oportunidad de participar en un programa radial, pero que Ross terminó sacándola del espacio. “Él llevaba muchachas muy jóvenes que le quería dar el puesto para que participaran en el espacio, de manera que buscó la forma de sacarme”, puntualizó.

“Pablo me llamó a su oficina y me humilló de la peor manera posible, haciendo incluso alusión a mi físico, mencionando mis partes”, confesó haciendo referencia a palabras impublicables con las que supuestamente la ofendió.

“Yo lloré en frente de él y creo que él lo gozó, los disfrutó, y me sacó”

Manifestó que en otra ocasión Ross la invitó a que lo acompañara a comprar unos discos, pero que al darse cuenta de que ella iría en su propio vehículo, él dijo que de esa forma no tenía sentido, con lo que a juicio de la comunicadora se trataba de ir en el vehículo de Ross para presuntamente abusar de ella.

Otra comunicadora lo acusa de acoso

La comunicadora Carol Pérez aseguró que también fue acosada sexualmente en varias ocasiones por el comunicador Pablo Ross, quien fue apresado la noche del jueves por presuntamente haber violado a una menor de edad.

“Siendo yo como soy una señora tan fuerte con mi carácter y mi personalidad que todo el mundo me conoce me quedé frizada”, comentó la mujer en el programa “Cada día con Jesús Nova”, transmitido por Carivisión canal 26.

La mujer posteó el vídeo con su declaración en su cuenta en Instagram.

Señala el Listín Diario que Carol dijo que a pesar de ser una señora madura nunca se había visto envuelta en una situación similar hasta que Ross la acosó en medio de una conversación de trabajo.

“Responsablemente publico este video y es mi verdad… me caracterizo por ser una comunicadora social honesta con lo que digo”, dijo en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram (@carolfiordalizaperez).

FUENTE: Z101Digital.com y Listín Diario 

Panorama

Lo que opina Nuria Piera sobre decisión de Kimberly Taveras de no declarar ante PEPCA

Publicado hace

en

La reconocida periodista, Nuria Piera, dijo no entender a la decisión de la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, de no declarar ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) los cuestionamientos sobre su patrimonio, valorados en $106 millones, luego de que expresó que se pondría a disposición de la justicia.

«No entiendo que alguien se ponga a disposición de la Justicia como dijo #kimberlytaveras y luego no declare, acogiéndose a su derecho constitucional, de no hacerlo. #MiOpinionNP», posteó la comunicadora en Twitter.

Según los abogados Francisco Manzano, Valentín Medrano y Francisco Durán Taveras no declaró porque no se especificó cuáles fueron las supuestas irregularidades cometidas y especificaron que existen legislaciones que justifican su decisión.

Vía Periódico Hoy

Continuar leyendo

Panorama

Presidente Abinader: “Yo estoy en contra del barrilito”

Publicado hace

en

“Yo estoy en contra del barrilito, yo estoy en contra de todas esas acciones”, así se expresó el presidente Luis Abinader sobre el fondo de ayuda social del Senado de la República, conocido popularmente como el “barrilito”.

El mandatario dijo, además, que con alrededor de un millón de pesos mensuales no se suplen las necesidades de una provincia, toda vez que varios senadores han puesto como condición que renunciarían al barrilito si el Gobierno central cumple con las demandas de las demarcaciones que representan.

“Ellos tampoco las suplen, es un millón de pesos, ¿qué lo van a suplir?”, argumentó el presidente Luis Abinader durante una entrevista con la periodista Alicia Ortega.

Reseña el portal Z101 Digital que Emel debate por el barrilito volvió a la opinión pública tras el Partido Revolucionario Moderno (PRM) asumir el poder y el control del Congreso, ya que desde la oposición lanzaron duras críticas a la práctica de que cada legislador recibe fondos del Estado para atender a necesidades de los ciudadanos.

Hasta el momento, los senadores Antonio Taveras Guzmán y Eduardo Estrella, de las provincias Santo Domingo y Santiago respectivamente, han renunciado a los referidos fondos, aunque luego de una fuerte presión social la también senadora Faride Raful desistió del barrilito, tras haber anunciado una redirección de los recursos.

Además de renunciar al denominado barrilito, la representante del Distrito Nacional en la cámara alta del Congreso manifestó que en los próximos días somerá un proyecto de ley que procura eliminar el fondo recibido por los legisladores.

Continuar leyendo

Lo + Trending