Connect with us


Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Fiscalía española se querellará contra Shakira por supuesto fraude fiscal millonario

Publicado hace

en

La cantante colombiana que archiva el escrito de alegaciones que su abogado presentó para demostrar que Shakira no había defraudado al fisco, por lo que en las próximas semanas se querellará contra ella por delitos contra la Hacienda pública.

La Fiscalía abrió en 2017 diligencias para investigar a Shakira a raíz de un informe remitido por la Agencia Tributaria que alertaba de que la cantante habría evadido el pago del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) entre los años 2011 y 2014, simulando presuntamente que durante esos ejercicios residió más de seis meses al año en paraísos fiscales.

Hace unos días, la defensa presentó un escrito ante la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona en el que alegaba que la artista colombiana estaba al día de sus pagos con Hacienda y pedía el archivo de las diligencias abiertas en su contra.

Según pública “La Vanguardia”, hace unos meses Shakira pagó 20 millones de euros (22,7 millones de dólares) correspondientes a las deudas e intereses de 2011, mientras que en los últimos días ha abonado otros 14,5 millones (16,4) a cuenta de los ejercicios 2012, 2013 y 2014.

En una nota remitida a los medios, la oficina de comunicación de Shakira asegura que la cantante “ha cumplido en todo momento con sus obligaciones tributarias y no debe ninguna cantidad a la Hacienda española”, ya que, “en cuanto conoció el importe que según la Agencia Tributaria debía abonar, procedió a pagarlo en su totalidad”.

De acuerdo al diario “El País”, la Agencia Tributaria concluyó en su investigación que, entre 2012 y 2014, la cantante defraudó presuntamente 14,5 millones de euros (16,4 millones de dólares) a Hacienda con los impuestos de la renta (IRPF) y patrimonio.

Además, la artista también aduce que, hasta el año 2015, nunca ha pasado más de 183 días en España, por lo que no llegó a la permanencia suficiente en el país para que, de acuerdo con los criterios de la Agencia Tributaria, se la pueda considerar contribuyente de la Hacienda española.

De acuerdo con la versión de la cantante, el suyo es “un caso único”, al tratarse de una extranjera residente en España cuyos ingresos proceden en un 96 % de terceros países.

“Hay que tener en cuenta que Shakira tiene una actividad profesional muy intensa fuera de España y, por lo tanto, su estructura familiar es muy diferente a los modelos convencionales”, añade el mismo escrito.

El comunicado recuerda que Shakira, pareja del futbolista español Gerard Piqué, ha pagado la deuda que le reclamaba la Agencia Tributaria como “muestra de su disposición a solucionar la discrepancia” entre sus asesores fiscales y Hacienda, “pese a la existencia de criterios técnicos contrarios a su consideración como residente fiscal en España antes de 2015”.

Una vez saldada la deuda con Hacienda, subraya el comunicado, “el único tema de discusión en este momento es sobre la correcta interpretación de la norma en torno a cuándo se inició la aplicación del criterio de residencia fiscal en España por parte de la artista”.

La cantante destacó además que siempre ha actuado “siguiendo el criterio y las recomendaciones precisas” del bufete Pricewaterhouse (PwC), que la asesora desde el año 2012 y que es “una de las firmas más importantes del mundo, reputados y conocidos internacionalmente por ser especialistas de primer nivel y conocedores en temas tributarios”, añade el comunicado.

La nota concluye garantizando la “disposición absoluta” de Shakira a colaborar con la Agencia Tributaria “en aras de solucionar la diferencia de criterio. Su conducta en materia tributaria siempre ha sido intachable en todos los países en los que ha tenido que tributar y ha confiado y seguido fielmente el criterio de los mejores especialistas y expertos asesores”, apostilla.

EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Nathalie Hazim lista para dejar su corazón en Santiago

Este viernes la artista ancla con su tour “Te Cuento” en el restaurante Victoria´s

Publicado hace

en

Cristian Capellán, Nathalie Hazim y Nahiony Reyes.

Nathalie Hazim se ha mantenido en constante actividad durante todo el año y ahora anuncia otro concierto auspiciado por Malagana Records.

La recién formada disquera y productora de la cantante; esta vez en la ciudad de Santiago, donde estará compartiendo todas sus canciones en un recuento de los temas que conforman sus dos producciones discográficas.

El día 7 de diciembre la artista estará llevando su tour “Te Cuento” al restaurante Victoria´s, en un show articulado de manera especial para la Ciudad Corazón y para el cual lleva una banda de primeros músicos.

Entre sus músicos figuran: Manuel Matos (Papo) como director musical y guitarrista, Fernando Macá (bajo), Yulimer Almonte (Piano), Ezequiel Sierra (Batería), Eliezer Heredia (Guitarra Acústica), Yohenry Jorge (Trompeta), Raymer Espino (Trombón) y Yonatan Jorge (Saxo).

Asimismo, Hazim, quien ha ganado dos premios Independent Awards y logrado colocarse en los primeros lugares de las emisoras románticas de Bogotá y Medellín en Colombia, estará interpretando todas sus canciones.

Nathalie aprovechará el escenario para interpretar canciones como “Sólo Una Vez”, “Cuando te Conocí”, “Tus Silencios”, “Difícil no fallar”, “Te Di” y “Quizás”, “Me Apetece” “No Me Daba Cuenta”, “Esta Noche y Yo”, “Estoy Enamorada”, “Algo Contigo”, “Demasiado Bueno” y “Te Cuento”, “El Espejo de Tus Ojos”, “Tarde o Temprano”, “Inmigrante”, “Apaga la Luz” y “Vuelve a Mi”.

“Estoy emocionada por este concierto que me reúne con el público de Santiago en un show en el cual puedo llevar toda mi banda para darle al público una velada que le sea inolvidable por lo sublime de la propuesta escénica”, sostuvo la artista en un encuentro con la prensa de Santiago en Victoria´s.

Nathalie Hazim es una de las jóvenes artistas más resilientes en el medio, con un enfoque global de su música dado que cada mes sale del país en procura de nuevos mercados, en una muestra de la fe que tiene en su música, siendo una abanderada del romance como eje de sus composiciones.  

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending