Connect with us


Panorama

Hombre mata exsuegra y se suicidad en Baní

Publicado hace

en

Un hombre mató de una puñalada en el cuello a su exsuegra de 44 años de edad, hirió a su expareja, y luego se quitó la vida envenenándose al ingerir una sustancia desconocida.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la localidad rural El Jobito, provincia Peravia, en el que Santo Francisco Guzmán Aybar, de 27 años, antes de matar a su exsuegra, Santa Rodríguez, había herido en el pecho con la misma arma a su expareja, Estefany Ravelo.

Estefany vivía en la casa de Rodríguez luego de separarse de su pareja, Santo Francisco, según vecinos del lugar.

De acuerdo a las versiones, la joven estuvo en un centro de diversión hasta la 1:30 de la madrugada, desde donde su expareja la siguió hasta la puerta de la casa de su madre.

“Allí discutieron acaloradamente”, y éste, en medio de la discusión, le dio una estocada en el pecho, con un puñal de unos 27 centímetros de longitud, según testigos.

El informe policial indica que en el momento de la discusión salió a la puerta la madre de Estefany, y se interpuso entre ambos para impedir la agresión a su hija, recibiendo una estocada que le arrancó la vida.

El médico forense actuante en el caso, Walter López, describió el crimen como un “feminicidio por conexión, ya que el agresor a quien intentó asesinar fue a su pareja. Informó que los cadáveres de ambas víctimas fueron llevados a Patología Forense, en Azua, mientras que la policía local profundiza las pesquisas.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending