Connect with us


Panorama

Hombre y mujer mueren al chocar pasola con carro conducido por menor en Barahona

Publicado hace

en

BARAHONA.- Un hombre y una mujer resultaron muertas anoche al chocar la pasola en la que viajaban con un carro, conducido por un menor de 16 años que resultó herido,  próximo a la oficina del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), de esta ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como Mauricio Luis Marcelo, de 22 años, quien residía en la comunidad Bombita; y Yuberki Mancebo Reyes, de 23, quien residía en Los Callejones de Habanero.

La pareja se dirigía desde Barahona a sus respectivas comunidades, según versiones.

En tanto el nombre del menor, que conducía el carro Kia, Blanco, se omitido por razones legales. El adolescente sufrió traumas craneales con hemorragia interna, según el diagnostico médico.

El menor fue ingresado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, momentos después fue referido a un centro médico de Santo Domingo, mientras que otro joven –no identificado- que lo acompañaba fue ingresado en la clínica Santo Tomas de Aquino, de aquí.

De su lado, el supervisor regional de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), capitán Caraballo, sostuvo que es muy lamentable el hecho y que mayormente los accidentes ocurren por la imprudencia de los conductores en la vía pública.

El Nacional

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending