Connect with us


Noticias

Ross habría confesado abuso a hijastra, según madre de menor

Publicado hace

en

El comunicador Pablo Ross habría confesado que abusaba de su hijastra, de 16 años, de acuerdo con la madre de la menor, según consta en el expediente que presentó el Ministerio Público.

En el documento se detallan los interrogatorios de varias personas, entre ellos el de la madre de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales.

En el expediente acusatorio se indica que la madre habló con Ross y dijo lo siguiente, cuando era entrevistada por el personal del Ministerio Público: “Una vez allí, me dijo (la menor) que tú la tocaste sexualmente y le hiciste insinuaciones sexuales y Pablo Timoteo Ross Gómez me respondió: es cierto lo que (la menor) te dijo’.

Luego me dijo que estaba arrepentido y que había sido totalmente inadecuado su comportamiento, que estaba dispuesto a enmendarlo, a pedir perdón y tratarse”.

En el expediente se indica que, de acuerdo con el testimonio de la afectada, su madre, luego de hablar con su psicóloga, que la trataba por otro caso, para que la ayudara a ejecutar el proceso, procedería a demandar al comunicador.

Se tiene previsto que hoy en la mañana a la joven se le realice una prueba psicológica, a través de la Cámara Gesell, implementada bajo el control de la Suprema Corte de Justicia.

La Cámara Gesell consiste en un programa de circuito cerrado en el cual están todas las partes del proceso (abogados, fiscales, juez) y escuchan el testimonio del menor.

La entrevista es mirada por el juez y los fiscales (quienes están en una sala contigua a la del menor) y se graba en un CD que es sellado y se abre el día de la audiencia. También, hoy a las 11 de la mañana se le conocerá la medida de coerción a Ross.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Antonio Marte prohíbe subir nacionales haitianos en autobuses de CONATRA

Publicado hace

en

El presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), Antonio Marte,  prohibió este miércoles a los miembros de ese sindicato subir en sus unidades a nacionales haitianos.

“A partir de hoy queda prohibido montar extranjeros haitianos, no importa que estén legal o ilegal, no lo monten”, dijo Marte.

En un audio que publicó en su cuenta de Twitter, el dirigente choferil  dijo que la medida es para evitar inconvenientes con Migración, las Fuerzas Armadas y la Procuraduría.

Marte señaló que desde hace meses tienen 10 guaguas presas.

Dijo que los choferes no son inspectores de Migración y por lo tanto no saben ver documentos.

“Para evitarse inconvenientes con los guardias, Migración y todo el mundo, queda prohibido montar a los extranjeros haitianos, excúsenme nuestros extranjeros haitianos, pero nosotros no podemos seguir pagando la consecuencia, tenemos 10 guaguas presas. Hay guaguas de esas que tienen ocho meses presas, que parece que  la Procuraduría se la va a comer”, insistió.

El Audio

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Identifican persona encontrada muerta en parqueo de banco

Publicado hace

en

Una señora falleció la mañana de este miércoles mientras se dirigía a su lugar de trabajo, hecho ocurrido en la avenida Winston Churchill esquina Polivio Díaz, en el Ensanche Piantini.

El cuerpo de Ramona Pérez, 57 años, cayó al pavimento momentos en que fue víctima de un infarto.

Indica el periódico Diario Libre que, según versiones, la señora advirtió que se sentía mal a una pasajera del mismo carro del transporte público en que viajaban, momentos antes de pedir la parada, por lo que esta decidió desmontarse con Ramona para auxiliarla.

La mujer, residente en el sector Cristo Rey, tenía siete hijos y planchaba en la casa hacia a la que se dirigía, desde hace 25 años.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending