Connect with us


Panorama

VIDEO: Es promoción de una película joven pide perdón a mujer en letrero colgado en plaza de la 27 con Lincoln

Publicado hace

en

Otra vez la avenida 27 de Febrero  con Abraham Lincoln, de la capital dominicana, es centro de atención luego del bochornoso espectáculo de la película porno que se exhibió el pasado sábado en una pantalla de promociones que está en esa zona.

Ahora, un joven al que se identificó como “Josue” subió hasta la azotea de Unicentro Plaza, ubicada en las avenidas antes citadas  y colgó  un letrero con un mensaje dirigido a una mujer llamada “Martina”, a la que le pedía perdón y le manifestaba que la amaba.

El sujeto le aportó  más drama a sus súplicas cuando empezó a vociferar lo mismo que expresaba en el bajante de tela.

Sin embargo todo se trata de la promoción de la película “Un 4to. de Josue” ¿Hasta dónde llegaría por ella?, en la que participan varios actores dominicanos.

De hecho, el joven que se se ve en la azotea de la plaza comercial, es el actor Ivan Aybar, quien protagoniza el filme y donde ciertamente hay personaje femenino llamado “Martina”.

Personas que transitaban por la zona grabaron al joven gritando perdón, momento que se hizo viral en redes sociales.

Ivan Aybar también acudió anoche a un programa de televisión para convocar a “Martina” a que acuda hoy a una plaza comercial para demostrarle lo que realmente siente por ella.

Aybar ha trabajado en comerciales, cortometrajes y obras de teatro.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending