Connect with us


Panorama

José Hoepelman dice que Marlon ha dado tres versiones sobre muerte de Emely

Publicado hace

en

El abogado de la familia de Emely Peguero, José Martínez Hoepelman, dijo que en sus declaraciones de este miércoles Marlon Martínez ha ofrecido una tercera versión sobre la muerte de la adolescente embarazada.

“Esta es la la tercera versión distinta de los hechos que salen de la voz de Marlin Martínez”, expresó el abogado, quien dijo además, que los únicos que tiene derecho a mentir son los imputados.

En sus declaraciones Marlon indicó que Emely se tomó una pastilla el día que iban a buscar unos supuestos análisis y que esa pastilla le causó la muerte.

“Es un relato mentiroso, es un relato alejado totalmente de la verdad”, manifestó Hoepelman durante el receso en el juicio de fondo que se le sigue a  Marlon junto a su madre Marlin en el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís.

Durante su intervención, Marlon, al igual que Marlín pidieron que se haga justicia en el caso, como lo establece la ley.

Marlon desligó a su madre del caso y argumentó que el día de la muerte de la adolecente, ella estaba en Santo Domingo, con la abuela de Emely.

El tribunal recesó el caso hasta las 2:15 de la tarde.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending