Connect with us


Panorama

Caso de Pablo Ross contempla penas de hasta veinte años de prisión

Publicado hace

en

Pablo Ross, acusado de incesto contra una hijastra, podría enfrentar penas que van desde 3 y hasta 20 años de prisión.

“El problema del abuso sexual del que se le acusa a Pablo Ross recae en la posición de él de autoridad en relación con la menor por el vínculo matrimonial que tiene con la madre”, manifestó el abogado a reporteros de LISTÍN DIARIO.

El artículo 332-1 del Código Penal dominicano dice: “Constituye incesto todo acto de naturaleza sexual realizado por un adulto mediante engaño, violencia, amenaza, sorpresa o constreñimiento en la persona de un niño, niña o adolescente con el cual estuviere ligado por lazos de parentesco natural, legítimo o adoptivo hasta el cuarto grado o por lazos de afinidad hasta el tercer grado”.

Pablo Ross tendrá que cumplir tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Hombres, según disposición del juez José Alejandro Vargas, de atención permanente del Distrito Nacional.

La pasada semana el mercadólogo fue apresado tras acusaciones de abuso sexual contra una hija de su esposa.

Tanto el padre como la madre de la adolescente le pidieron al Ministerio Público apresar a Pablo Ross y procesarlo hasta que caiga sobre él todo el peso de la justicia.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending