Connect with us


Espectáculos

Juan Rojas dice demandará a la modelo que lo acusa de operar supuesta red de prostitución

Dice defenderá su imagen y la de su agencia de modelos

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Tras las fuertes acusaciones que hizo en su contra la joven modelo Elena Montero, primera finalista del Miss República Dominicana Tierra, certamen que realiza Juan Rojas, este reaccionó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde destaca su formación profesional y valores, al tiempo que informó que se querellará contra la joven por difamación e injuria.

Montero denunció en una entrevista difundida por Telenoticias que Rojas supuestamente opera una red de prostitución a través de su agencia de modelos.

En ese sentido Juan Rojas dijo que acudiría a la Fiscalía del Distrito Nacional con el propósito de iniciar un proceso legal para defender su prestigio y el de de su academia.

“En mis 28 años esto nunca había sucedido, ni sucedió ni va a suceder porque yo tengo formación de hogar y además soy licenciado en psicología clínica, estudiante de termino de derecho y actualmente estoy cursando una maestría en criminología…, por lo tanto, visitaremos el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde iniciaremos todos los procesos correspondientes para ponerle honor a nuestra historia y nuestra credibilidad”, afirmó.

Añadió que “daré respuesta a través de los canales legales correspondientes en pro de salvaguardar la integridad y pulcritud con que se ha manejado la academia.  Asimismo, la imagen de las reinas que han sabido llevar en alto el nombre de la República Dominicana en el ámbito internacional. La Escuela de Modelos trabaja con niños, adolescentes y adultos, a quienes entrena en área como modelaje, protocolo, fotografía, comerciales de televisión y pasarela”, refirió a través de la nota de informativa.

Recordó que desde el año 2000 la Escuela de Modelos Juan Rojas maneja la franquicia del Miss República Dominicana Tierra “lo que sumado a mis 26 años de experiencia en el área de la belleza y el modelaje, y mi experiencia me han permitido llevar representantes de alta calidad a representar al país en playas extranjeras”.

Lo que dijo la modelo a Telenoticias, del canal 11:

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Kiara Romero fuera de peligro; está en habitación normal de Cedimat

Publicado hace

en

 Una fuente de entero crédito informó a CDN que la comunicadora Kiara Romero se encuentra fuera de peligro e ingresada en una sala normal del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

Se recuerda que esta se lanzó del tercer piso de edificio en San Francisco de Macorís con fines supuestamente suicidas.

Romero ya fue intervenida quirúrgicamente ante las fracturas que presentaba su cuerpo, no obstante está siendo tratada de una infección en la pierna adquirida mientras se encontraba en el suelo tras caer de la torre de apartamentos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: René Brea se luce con espectáculo en acto de Leonel Fernández en Santiago

Publicado hace

en

René Brea volvió a lucirse como productor al realizar el domingo en la Arena del Cibao, de Santiago, la producción artística de la concentración política del ex presidente Leonel Fernández, pre-candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

El espectáculo descansó en las voces de los artistas Johnny Ventura, José Peña Suazo, Melymel, Silvio Mora, Frandy Sax, El Jefrrey, Liro Shaq y otros.

La conducción estuvo a cargo de Nahiony Reyes, Omar Liriano y Brailyn Vargas.

Con el apoyo de su esposa Selinee Méndez, gran aliada en sus proyectos, Brea y su equipo montaron un espectáculo de altos quilates que provocó las ovaciones de los seguidores de Fernández que reventaron el recinto deportivo.

De hecho, en redes sociales algunos  afirmaron que la producción concebida por el llamado “Concept maker” no tenía nada que envidiarle a  un show de los premios Soberano.

Y es que se conjugaron en el escenario artistas, bailarines, música, luces, efectos, pantallas, entre otros elementos que le proporcionaron una alta dosis de espectacularidad al acto de Leonel Fernández.

Es más, esto hasta sirvió para que cibernautas señalaran que el Soberano quedaría muy bien en la Arena del Cibao luego de ver el montaje que hizo el reputado productor para Fernández y que no tuvo desperdicios.

René Brea ya había hecho semanas atrás la producción de otro acto de Leonel Fernández en el Palacio de los Deportes de la capital que  le valió allí los elogios del ex mandatario dominicano y de medios especializados.

René Brea, Selinée Méndez y su equipo se muestran jubilosos en esta instantánea por el exitoso resultado de su trabajo en Santiago en el acto del ex presidente Leonel Fernández.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending