Connect with us


Noticias

Procurador sobre caso Pablo Ross: “Aquí no hay privilegios para nadie”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, advirtió que sin importar las influencias de una persona, todo aquel que viole la ley deberá enfrentar la justicia.

El procurador respondió de esa forma al ser preguntado sobre el caso Pablo Ross, quien es un influyente comunicador, acusado de abusar sexualmente de una hijastra suya menor de edad.

“Creo que hemos demostrado en dos años de gestión que aquí no hay privilegios para nadie. La ley es igual para todos, no importa quien cometa el delito. Puede ser un ciudadano humilde como puede ser un ciudadano que tenga posición, tampoco importa el partido político”, dijo Jean Alain Rodríguez.

“Ya hay muy buen ejemplo, esa persona se encuentra privado de libertad, con medida de coerción y se enfrentará a un juicio público y contradictorio por sus hechos”, expresó el procurador refiriéndose a Pablo Ross.

También hizo un llamado a los fiscales para que preparen expedientes fuentes tanto en los casos de incesto como en cualquier otro crimen o delito para lograr sentencia condenatoria de los infractores de la ley.

Pablo Ross continúa recluido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la espera de que se emita la resolución para ser trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-hombres, en San Cristóbal, donde estará por tres meses en prisión preventiva.

Diario Libre 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Antonio Marte prohíbe subir nacionales haitianos en autobuses de CONATRA

Publicado hace

en

El presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), Antonio Marte,  prohibió este miércoles a los miembros de ese sindicato subir en sus unidades a nacionales haitianos.

“A partir de hoy queda prohibido montar extranjeros haitianos, no importa que estén legal o ilegal, no lo monten”, dijo Marte.

En un audio que publicó en su cuenta de Twitter, el dirigente choferil  dijo que la medida es para evitar inconvenientes con Migración, las Fuerzas Armadas y la Procuraduría.

Marte señaló que desde hace meses tienen 10 guaguas presas.

Dijo que los choferes no son inspectores de Migración y por lo tanto no saben ver documentos.

“Para evitarse inconvenientes con los guardias, Migración y todo el mundo, queda prohibido montar a los extranjeros haitianos, excúsenme nuestros extranjeros haitianos, pero nosotros no podemos seguir pagando la consecuencia, tenemos 10 guaguas presas. Hay guaguas de esas que tienen ocho meses presas, que parece que  la Procuraduría se la va a comer”, insistió.

El Audio

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Identifican persona encontrada muerta en parqueo de banco

Publicado hace

en

Una señora falleció la mañana de este miércoles mientras se dirigía a su lugar de trabajo, hecho ocurrido en la avenida Winston Churchill esquina Polivio Díaz, en el Ensanche Piantini.

El cuerpo de Ramona Pérez, 57 años, cayó al pavimento momentos en que fue víctima de un infarto.

Indica el periódico Diario Libre que, según versiones, la señora advirtió que se sentía mal a una pasajera del mismo carro del transporte público en que viajaban, momentos antes de pedir la parada, por lo que esta decidió desmontarse con Ramona para auxiliarla.

La mujer, residente en el sector Cristo Rey, tenía siete hijos y planchaba en la casa hacia a la que se dirigía, desde hace 25 años.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending