Connect with us


Panorama

Ya Pablo Ross está en “Najayo Resort”

Publicado hace

en

El comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual contra su hijastra, fue trasladado la mañana de este viernes hacia la cárcel Najayo Hombres donde deberá cumplir prisión preventiva por tres meses.

El también mecadológo fue conducido alrededor de las 8 de la mañana de hoy, de acuerdo a informaciones del personal del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de permanecer ocho días recluido en la cárcel del edificio, ubicada en el cuarto nivel.

Ross fue apresado el jueves de la semana pasada, y el martes el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al comunicador, por supuestamente haber abusado de su hijastra de 16 años.

El Ministerio Público acusa a Ross de cometer incesto y asegura que el imputado abusaba de la menor desde hace cuatro años, indica el periódico El Caribe.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Dos muertos y tres heridos al descarrilarse tren cargado de caña en La Romana

Publicado hace

en

LA ROMANA. Al menos dos personas han fallecido y tres resultaron heridas al descarrilarse varios vagones cargados de caña de la empresa Central Romana, hecho registrado en la mañana de este miércoles.

El accidente sucedió en los rieles que atraviesan la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo al sector de Savica, indica Diario Libre.

Los fallecidos son el operador de máquina y su ayudante, según confirmaron autoridades.

Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas mortales. Unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 trasladaron a los heridos a diversos centros de salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Asaltan y golpean al director de Industria y Comercio Cotuí

Publicado hace

en

Desconocidos asaltaron y golpearon salvajemente al director provincial de Industria y Comercio de Sánchez Ramírez.

Los supuestos asaltantes ataron por las manos y los pies a Diógenes Valet.

Valet presenta golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público de Cotuí investigan el hecho.

Nuria.com.do 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending