Connect with us


CINE & TV

Daniela Castro es detenida en EU por robar ropa de una tienda

La actriz de 52 años fue arrestada al intentar salir con ropa escondida en su bolsa sin pagarla de Saks Off 5th del Centro Comercial RIM ubicado en San Antonio, Texas

Publicado hace

en

La actriz Daniela Castro fue detenida este viernes al ser acusada de hurtar ropa de una tienda en un centro comercial de San Antonio, Texas.

De acuerdo a las autoridades del Condado de Bexar, la estrella de telenovela de nombre Danielle Stefani Arellano intentó salir de una tienda con ropa escondida en su bolsa sin pagarla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde en la tienda Saks OFF 5th ubicada en el número 5819 de Worth Parkway en el centro comercial RIM.

Las autoridades señalaron que el monto robado en ropa va de los 100 a los 750 dólares, por lo que le fue impuesto un pago de $800 para ser liberada.

Daniela Castro

La actriz de 52 años es conocida por su papel como Roberta en la telenovela “Me declaro culpable”, así como su participación en “Lo que la vida me robó”, “Una familia con suerte”, “Mi pecado”, “Pasión”, “Cadenas de Amargura” y “Cañaveral de pasiones”, entre otras.

Castro fue puesta en libertad alrededor de las 11 de la noche según muestra su ficha magisterial del condado antes mencionado.

Tienda

La tienda outlet en la que fue detenida la actriz, es parte de la cadena de almacenes de lujo: Saks Fifth Avenue.

Estos son los siete artículos que la policia le ocupó a Daniela Castro en el momento del arresto, cabe mencionar que iba acompañada por su esposo y su reacción ante lo sucedido es: “Todo ha sido una confusión”.

FUENTE: Publimetro.com.mx y El Gordo y la Flaca

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Mariasela Álvarez denuncia que ha recibido amenazas tras comentario sobre El Alfa

Publicado hace

en

La veterana comunicadora Mariasela Álvarez denunció a través de su programa de televisión y en sus redes sociales que ha sido el blanco de numerosas amenazas, luego de que se hiciera eco de un video en el que, se evidenció la incoherencia del artista urbano El Alfa respecto a los valores que enalteció al recibir el Soberano como mejor artista urbano versus los antivalores que ha promocionado por años en cada una de sus canciones.

Sobre los insultos de los fanáticos del exponente expresó: “Sigo pensando que el bien es mayor, pero hace menos ruido… ¡En medio de tanta obscuridad, necesitamos más que nunca encender luces! Y nadie me va a hacer odiar o temer, solo sé perdonar y amar. Y seguiré amando a todos por igual… Nada humano me es ajeno”, denunció Álvarez.

La también productora señaló que le han sugerido andar con seguridad, pero dijo que el día que tenga que hacerlo en su país, mejor se va del país, algo que no van a lograr con este ruido que se ha realizado tras este tema.

Respuesta del Alfa
Sobre las críticas a su discurso, considerado incoherente e incongruente por expresar algo radicalmente opuesto a lo que promueve en sus canciones El Alfa se limitó a postear el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

“En ves de parar el pecho y reír fui hasta el escenario con la cabeza y los hombros hacia bajo afligido no sé qué me está pasando antes miraba a todo el mundo por arriba del hombro no me importaba quien sea, ahora saludo sin que me saluden le hablo al que no me habla le doy amor al que me da odio…”, escribió El Alfa.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

El Pachá: “No vuelvo al Soberano si me entregan un premio en diferido”

Publicado hace

en

Frederick Martínez “El Pachá”, cuyo programa “Pégate y Gana” ganó en el renglón de Programa Semanal de Variedades, dijo que no volverá a acudir a la gala si el próximo año vuelven a entregar el premio en diferido, es decir, antes de que comience el show oficial.

Esta declaración la ofreció en la Sala de Prensa luego de recibir el Soberano.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending