Connect with us


Panorama

Rescatan niña que fue secuestrada de colegio en Zona Oriental y matan a presunto secuestrador

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO-El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, informó hoy que fue rescatada anoche una niña, la cual fue secuestrada a la salida de un colegio de la Zona Oriental, hecho en el cual resultó muerto el presunto secuestrador.

Dijo que la niña, de dos años y once meses fue recuperada en un operativo realizado por agentes del Dicrim y entregada a sus familiares.

“La niña se la llevaron de un colegio de la zona oriental, pero gracias a Dios pudimos dar una respuesta rápida y efectiva”, dijo Aldrin Bautista.

Explicó que un sobrino de la madre de la menor participó en el hecho y que el padre de la niña está condenado a 30 años por secuestro también.

Pedía RD$500 mil de rescate

El hombre que ayer secuestró una niña de dos años y once meses de un colegio en Santo Domingo Este pedía la suma de RD$500 mil pesos para liberarla.

Así lo informó hoy la Policía Nacional en un documento donde explica que Nathanael Vázquez Leyba, de 18 años, murió al enfrentar a los agentes policiales adscritos a la unidad de Antisecuestros en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Dijo que la menor fue localizada sana luego de ser sacada por el joven del colegio donde estudia junto a sus dos hermanos, ubicado en San Isidro.

El informe preliminar de los investigadores indica que Vázquez Leyba, a bordo de una motocicleta, se presentó en horas de la tarde de ayer al centro educativo y una vez recogió a los tres niños, dejó a los dos hermanos cerca de la casa donde residen junto a su madre y procedió a secuestrar a la niña.

Tras el hecho, según el reporte policial, el joven se comunicó vía telefónica con la madre de la menor, advirtiéndole que para devolvérsela tendría que pagarle a más tardar este sábado a las 5:00 de la tarde la suma de RD$500,000.00 por su rescate.

Agrega el informe que cuando los agentes policiales hicieron contacto con él, se produjo un enfrentamiento en el cual resultó con las heridas que le provocaron la muerte.

En el lugar, a Nathanael se le ocupó la pistola marca Smith Wesson, cal 9mm, No T1L5553100469, que portaba de manera ilegal, un reloj, un celular y una cedula de identidad que no le pertenecía.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Dos muertos y tres heridos al descarrilarse tren cargado de caña en La Romana

Publicado hace

en

LA ROMANA. Al menos dos personas han fallecido y tres resultaron heridas al descarrilarse varios vagones cargados de caña de la empresa Central Romana, hecho registrado en la mañana de este miércoles.

El accidente sucedió en los rieles que atraviesan la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo al sector de Savica, indica Diario Libre.

Los fallecidos son el operador de máquina y su ayudante, según confirmaron autoridades.

Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas mortales. Unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 trasladaron a los heridos a diversos centros de salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Asaltan y golpean al director de Industria y Comercio Cotuí

Publicado hace

en

Desconocidos asaltaron y golpearon salvajemente al director provincial de Industria y Comercio de Sánchez Ramírez.

Los supuestos asaltantes ataron por las manos y los pies a Diógenes Valet.

Valet presenta golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público de Cotuí investigan el hecho.

Nuria.com.do 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending