Connect with us


En Directo

Jay Sevens estrena “La Clave”

Publicado hace

en

El artista americano de padres dominicanos Jeffrey Figuereo nombre De pila del artista, está cosechando éxitos en las diferentes plataformas Digitales cómo sportyfy llegando a cobrar por sus temas en las mismas.

El tema la clave es una composición de su autoría y el beat del mismo. El video fue filmado en locaciones de la capital y contó con la producción de @reyesfilms HD Director de vídeos, guionista, y productor. Grabado con los más altos estandares de calidad con equipos de cine.

Jay Sevens estará de promoción en noviembre por todo el país agotando actividades y recorridos por los medios medios.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

En Directo

EN VIVO: Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís sentencia en caso Emely Peguero

Publicado hace

en

Hoy se emite la sentencia contra Marlon y Marlin Martínez, acusados del asesinato de la adolescente Emely Peguero.

La lectura de la sentencia está pautada para las 2:00 de la tarde, en el segundo tribunal colegiado de San Francisco de Macorís.

La adolescente Emely Peguero fue hallada muerta el 31 de agosto de 2017 en una maleta en Cayetano Germosen, provincia Espaillat.

Su desaparición se produjo el día 23 de agosto del año 2017.

Por el caso se acusa a Marlon Martínez, su entonces novio, y para él se piden 30 años de prisión. Para su madre, Marlin, la pena que se pide es de 20 años por complicidad.

Transmisión del Listín Diario/Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

En Directo

EN VIVO: Día final del juicio caso Emely Peguero

Publicado hace

en

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La abogada Ingrid Hidalgo realizó este miércoles los alegatos de cierre para tratar de desmontar las acusaciones que hace el Ministerio Público contra su defendida, Marlin Martínez, quien está señalada como cómplice en el asesinato de Emely Peguero.

Se espera que con el cierre de esta abogada se dé por concluido el proceso y los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de esta jurisdicción se retiren a deliberar.

La Fiscalía pide que Marlin sea condenada a 20 años de prisión.

Vía Diario Libre y Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending