Connect with us


Provinciales

VIDEO: Dice que perderá todo tras demanda de ex empleada pese a pagarle prestaciones

Publicado hace

en

LA VEGA.- Una mujer denunció que está a punto de perder todas sus propiedades tras resultar afectada con una demanda de un millón de pesos supuestamente al ser víctima de un engaño por parte de una ex empleada que contrató hace un año para trabajar por tres meses en una empresa que instaló en la provincia de la Vega.

Esta denuncia la hizo pública a través de un vídeo que colgó en las redes sociales.

En el video que publicó Yeindry Reyes explica que por recomendación de una amiga en el año 2016 decidió emplear a la joven con un sueldo mensual de 8 mil pesos en su recién creada empresa llamada Ay Marketing Group tras hacer un contrato con una compañía que se dedica a la venta de programas de inglés.

Asegura que al vencer los tres meses establecidos le pago sus prestaciones laborales y sus honorarios como lo establece la ley.

Precisa que el 14 de Mayo del 2017 se llevó una sorpresa al recibir una notificación de demanda por parte de su ex empleada, alegando que sus derechos laborales fueron violados.

Luego se produjo el juicio donde ambas partes deberían presentar las respectivas pruebas de defensa.

Un equipo de Noticias SIN viajó hasta la Vega para buscar la reacción tanto Solanyi como de sus abogados pero fue imposible contactarlos.

Yeindry informó que interpuso un recurso de apelación ante el Juzgado de Trabajo de la Vega que será conocido el 18 de octubre.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Provinciales

Lluvias inundan barrios y calles de Santiago

Publicado hace

en

Las lluvias registradas este viernes en Santiago inundaron casas, calles y hasta barrios completos, lo que provocó, además, largos taponamientos en el casco urbano de la ciudad.

Las lluvias, que estuvieron acompañadas de tormentas eléctricas se iniciaron alrededor de las 5:00 de la tarde y todavía cerca de las 9 de la noche continuaban, aunque en menor proporción, reseña el Listín Diario.

El sub director nacional de la Defensa Civil con asiento en la zona Norte, Francisco Arias, informó que hasta el momento no hay reportes de víctimas.

Dijo que hay reportes de inundaciones de viviendas en los sectores El Ingenio, ensanche Libertad, Circunvalación Sur, Gurabo, Hoya del Caimito Mella I y II, Cienfuegos y otros.

Muchos vehículos quedaron atrapados en medio de las inundadas calles, las cuales parecían ríos.

En las provincias de Santiago, Puerto Plata y Valverde muchos afluentes salieron de sus cauces.

En el sector de Alto de Rafey, frente a la principal Zona Franca de Santiago, las inundaciones arrastraron algunos vehículos.

Ver esta publicación en Instagram

Me dicen que esto es en Cienfuegos, Santiago. Video vía @santiago30caballeros2019




Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el




Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Provinciales

Senador Félix Nova realiza recorrido en Monseñor Nouel con comisión de Obras Públicas

Publicado hace

en

El senador Félix Nova Paulino realizó un recorrido con una comisión del Ministerio de Obras Publicas por instrucciones del Ministro Gonzalo Castillo, para darle seguimiento al ambicioso plan de asfaltado que se ejecuta en la provincia Monseñor Nouel y otras obras que fueron solicitadas por el legislador.

La comisión de ingenieros, fue recibida en el salón del Consejo Ecoturístico por el congresista y luego se trasladaron al municipio de Maimón, con el interés de darle seguimiento a los barrios que faltan por asfaltar.

La arquitecta, Ana Domínguez, la Ingeniero Francina Corona, los ingenieros Douglas Borrell, director del departamento de mantenimiento vial y el ingeniero Axel Pimentel Director de pavimentación vial del Ministerio de Obras Públicas, quienes supervisaron junto al senador los lugares que serán imprimados y otros que se le colocará la carpeta asfáltica.

Trataron entre otros puntos, lo relacionado al cruce de Palmarito, el remozamiento en la entrada del Mango de Pepe, el gavión en el parque de los Quemados y la zona critica en el tramo loma mala entre Piedra Blanca y Maimón.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending