Connect with us


Panorama

VIDEO: Habla la madre de Franchesca “La Profeta”

Publicado hace

en

La madre de la youtuber dominicana  Franchesca “La Profeta” habló por primera vez sobre la muerte de su hija a causa de un ataque asma en Nueva York, señalando que “esto ha sido muy duro para mí”

En medio de llantos la dama agradeció a los que apoyaron a Franchesca en las redes sociales.

Sobre su deceso

Franchesca Lisandro (La Profeta) murió en el restaurante “Brooklyn Crab”, especializado en platos de pescados y mariscos, donde trabajaba como cocinera desde hacía algún tiempo,  según divulgó el noticiero del canal 47 de la cadena Telemundo, afiliada a la NBC y que reseña el periodista Miguel Cruz Tejada, de DiarioExtrainfo.com.

Las versiones preliminares dicen que ella estaba trabajando su turno el viernes en el establecimiento situado en el 24  de la calle Reed, cuando colapsó y quedó inconsciente, siendo encontrada en ese estado por paramédicos y policías que respondieron llamadas de emergencia.

Los detalles sobre la muerte de “La Profeta”, que sobresalió en las redes sociales por su estilo diferente de abordar diversos temas, todavía son escasos, pero el noticiero dijo que las autoridades están investigando la causa real, aunque una versión asegura que murió de un ataque de asma.

Se supo que ella había sufrido varios ataques anteriormente.

La gerencia del restaurante no ha ofrecido ninguna declaración ni respondido indagatorias de los medios, respecto a su muerte.

El sistema 911 dijo que recibió una llamada el viernes a las 12:20 de la tarde y que cuando los paramédicos y policías, llegaron al establecimiento, encontraron inconsciente a “La Profeta”, de 25 años de edad.

La joven fue trasladada al hospital Metodista de Brooklyn, donde fue declarada muerta.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending