Connect with us


Panorama

VIDEO: Habla la madre de Franchesca “La Profeta”

Publicado hace

en

La madre de la youtuber dominicana  Franchesca “La Profeta” habló por primera vez sobre la muerte de su hija a causa de un ataque asma en Nueva York, señalando que “esto ha sido muy duro para mí”

En medio de llantos la dama agradeció a los que apoyaron a Franchesca en las redes sociales.

Sobre su deceso

Franchesca Lisandro (La Profeta) murió en el restaurante “Brooklyn Crab”, especializado en platos de pescados y mariscos, donde trabajaba como cocinera desde hacía algún tiempo,  según divulgó el noticiero del canal 47 de la cadena Telemundo, afiliada a la NBC y que reseña el periodista Miguel Cruz Tejada, de DiarioExtrainfo.com.

Las versiones preliminares dicen que ella estaba trabajando su turno el viernes en el establecimiento situado en el 24  de la calle Reed, cuando colapsó y quedó inconsciente, siendo encontrada en ese estado por paramédicos y policías que respondieron llamadas de emergencia.

Los detalles sobre la muerte de “La Profeta”, que sobresalió en las redes sociales por su estilo diferente de abordar diversos temas, todavía son escasos, pero el noticiero dijo que las autoridades están investigando la causa real, aunque una versión asegura que murió de un ataque de asma.

Se supo que ella había sufrido varios ataques anteriormente.

La gerencia del restaurante no ha ofrecido ninguna declaración ni respondido indagatorias de los medios, respecto a su muerte.

El sistema 911 dijo que recibió una llamada el viernes a las 12:20 de la tarde y que cuando los paramédicos y policías, llegaron al establecimiento, encontraron inconsciente a “La Profeta”, de 25 años de edad.

La joven fue trasladada al hospital Metodista de Brooklyn, donde fue declarada muerta.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Apresan a tres acusados de robarse un cajero automático el cual desprendieron

Publicado hace

en

VERÓN, La Altagracia. La Policía Nacional apresó a tres hombres presuntamente implicados en la sustracción de un cajero automático en una estación de combustibles y en el asalto de una ferretería, donde hirieron al seguridad y cargaron con 3 millones de pesos y otros artículos de valor.

Los detenidos son Humberto Arias Jiménez, de 34 años; Dioris Pérez Rivera, de 22, y Joel Robles Corporán, de 39 años.

Jiménez y Rivera, junto a unos tales “Henry” y “el Cojo” (prófugos) desprendieron un cajero instalado en la estación “Total Punta Cana”, el cual contenía RD$913,700.00 pesos, según el reporte de las autoridades.

Además, los sospechosos del hecho cometido hace una semana amordazaron al seguridad Freddy Torres Santana.

Así lo hicieron
Una cámara de vigilancia captó a los asaltantes, encapuchados, cuando se presentaron en una camioneta Hilux, color blanco, amarraron el cajero con un cable a la parte del remolque de dicho vehículo y luego lo desprendieron.

“Tras una profunda investigación se determinó que la camioneta es propiedad de Robles Corporán, quien alega haberla prestado a Humberto Arias Jiménez el pasado 11 de octubre”, informó la regional Este de la Policía.

Humberto y Dioris habrían confesado que el reparto del botín fue en la carretera Mella, sector Honduras, próximo a la cementera, donde supuestamente desmantelaron el cajero y le sacaron el dinero.

De hecho, oficiales de Investigaciones Criminales llegaron hasta el lugar y recuperaron el cajero desmantelado.

El informe preliminar señala que los acusados alegan haber recibido la suma de RD$30,000.00 cada uno.

La ferretería

Los prevenidos están siendo investigados también por el robo millonario en otro cajero en una ferretería que opera en la comunidad de Verón, ya que se utilizó el mismo “modus operandi”.

DL

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Moradores de Sabana Perdida capturan cocodrilo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Moradores del sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida capturaron la mañana del sábado el cocodrilo que desde hace días se paseaba por una cañada que atraviesa la citada barriada.

En esta semana los moradores del sector de Santo Domingo Norte le habían puesto una trampa al reptil, y muchos se mantenían custodiando la zona con la finalidad de atraparlo.

La trampa que le habían colocado al animal era una jaula con una carnada de pescado para que el cocodrilo entrara a comer y quedara atrapado.

Se desconoce aún si fue a través de esta forma que lograron atrapar el cocodrilo.

Desde la semana pasada, las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente estaban detrás del reptil, que se hizo viral en las redes gracias a un video grabado por aficionado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending