Connect with us


De allá

Mujer acuchilla novio porque supuestamente él se negó a tener sexo con ella

Publicado hace

en

La combinación de lujuria, licor y un enorme utensilio de cocina llevó a una mujer de Vero Beach a la cárcel por cargos de asalto con un arma mortal, dijo la policía.

El reporte del arresto dice que cuando un policía de Vero Beach apareció en el departamento que Katherine Nieves Tavarez, de 27 años, comparte con su novio Amaury Vázquez Carrero, Nieves Tavarez “abrió la puerta con sangre en la ropa y en las manos”.

Luego, el agente vio que Vázquez Carrero “caía al piso con sangre cubriéndole el rostro”. Cuando se le preguntó qué sucedió, respondió: “ella me hirió con un cuchillo” y “no puedo ver”.

El hombre dijo a los policías que Nieves Tavarez había estado bebiendo antes de que se le acercara el jueves por la noche mientras él estaba en el sofá y le pidiera tener sexo.

Dijo que al negarse varias veces ella se encolerizó y comenzó a gritar. Él salió al patio, agregó.

Vázquez Carrero “declaró que la Sra. Nieves Tavarez lo siguió dando gritos con un cuchillo de cocina grande y plateado”, dice el informe.

“Ella entonces lo hirió varias veces en la cara con el cuchillo de cocina. [Vázquez Carrero] informó que todo ocurrió tan rápido, que no recordaba cuántas veces la Sra. Nieves Tavarez lo golpeó”.

El agente observó que Vázquez Carrero tenía numerosos cortes en la cara y “enrojecimiento alrededor del cuello y el área del pecho, y que la camisa estaba rasgada”.

Nieves Tavarez dijo que su novio “llegó a casa después de salir con un amigo y ya tenía una cicatriz en la cara”. La Sra. Nieves Tavarez informó que cuando le preguntó al Sr. Vázquez sobre la herida en el rostro, se enojó y la atacó con el cuchillo. La Sra. Nieves Tavarez no pudo dar ninguna información específica sobre su versión de la historia”.

Nieves Tavarez está detenida en la cárcel del Condado Indian River con una fianza de $15,000.

El Nuevo Herald

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De allá

VIDEO: Ataque racista contra una mujer negra en avión de Ryanair

Un hombre agredió con insultos racistas a una mujer de 77 años sentada a su lado en un vuelo de Barcelona a Londres de la aerolínea Ryanair y exigía que la cambiaran de lugar

Publicado hace

en

“No quiero sentarme junto a tu fea cara, tu puta fea cara”, “horrible negra bastarda” o “no me hables un puto idioma extranjero, puta vaca fea”.

Estos son solo algunos de los insultos racistas que un hombre le dijo a una mujer jamaicana de 77 años en un vuelo de Ryanair.

La violenta escena fue grabada por los pasajeros. Los azafatos en lugar de expulsar al racista -todavía no habían despegado de Barcelona rumbo a Londres- optaron por mover de sitio a la mujer.

La aerolinea fue criticada en redes sociales por no haber expulsado al agresor del vuelo.

La compañía respondió en un comunicado que no tolerará un “comportamiento indisciplinado” como el registrado y que dejó notificación de lo ocurrido a la policía.

¡Pero qué mareo el de Ryanair”

Con información de LaVanguardia.com 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Miles de hondureños saltan cordón policial en Guatemala y entran a México

Publicado hace

en

Miles de migrantes de Honduras, de la caravana que el sábado salió de San Pedro Sula, saltaron hoy el cordón policial presente en Tecún Umán, un punto fronterizo entre México y Guatemala, y cruzaron a territorio mexicano.

Las personas, unas 3.000 y entre las que hay hombres, mujeres y niños, salieron este viernes del parque de Tecún Umán, en el departamento de San Marcos, y se dirigieron a la frontera, donde los esperaba una fuerte presencia militar de lado de Guatemala.

Después de momentos de tensión, por el sofocante calor y el hacinamiento, la multitud sobrepasó el cordón policial y se limitó a cruzar la frontera ante la mirada pasiva de los agentes.

La caravana atraviesa ahora el puente sobre el río Suchiate y se dispersa por territorio mexicano con el objetivo de llegar a Estados Unidos.

Desde el pasado 14 de octubre, un día después de que la caravana saliera de la ciudad hondureña de San Pedro Sula, la Cruz Roja asistió a un total de 768 personas, a las que les brindó traslados, apoyo psicosocial, atención prehospitalaria, distribución de agua y restablecimiento de contacto con sus familiares.

Los hondureños siguen firmes en su deseo de alcanzar el “sueño americano” pese a que el presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó con cerrar la frontera sur del país con México si la caravana continúa con su trayecto y también aseguró que cortaría la ayuda a Honduras, El Salvador y Guatemala.

EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending