Connect with us


Mundo Urbano

Gabriel, dúo Zion & Lennox y Mark B apadrinarán 25 niños

Publicado hace

en

La Fundación “Yo Existo”, del artista Gabriel, se comprometió hoy junto a los cantantes urbanos puertorriqueños Zion & Lennox y el dominicano Mark B a apadrinar 25 niños del programa “Hogar de Acogida Quédate con Nosotros” de Muchacha y Muchachos con Don Bosco.

“Estamos comprometidos con seguir sembrando el bien, no solamente en la República Dominicana, sino donde quiera que vayamos. Nos comprometemos indefinidamente a aportar nuestro granito de arena para que estos niños y niñas puedan seguir creciendo y replicando las buenas acciones que nuestra sociedad hoy necesita, en un mundo con tantos problemas y con tantas necesidades”, expresó Gabriel durante la actividad celebrada en la Plaza Educativa Don Bosco de Hainamosa, Santo Domingo Este.

El programa “Apadríname, quiero ser diferente” consiste en una colaboración solidaria que implica una aportación mensual. Con la misma, se ayuda a mejorar las condiciones de vida de los niños o adolescentes que apadrina.

“Lennox y yo estamos sumamente contentos de la invitación que se nos hace. Estamos comprometidos por apadrinar estos 25 niños y estar ahí en su proceso de desarrollo hasta que sea requerido; igual, nos comprometemos a seguir en esta labor, no solamente con la Fundación Yo Existo en la República Dominicana”, dijo Zion en medio de la alegría de los niños que los recibieron entonando varias canciones.

“Quiero decirles que desde que llegué sentí esa conexión con ustedes. Así que ya saben, somos familia para siempre. Dios me los bendigas a todos, y estamos súper contentos de estar aquí”, agregó Lennox antes de realizar un recorrido por las instalaciones del Hogar de Acogida Quédate con Nosotros, en compañía de los directivos de la institución.

De esta forma, la Fundación Yo Existo, del cantautor Gabriel, une lazo con este centro de la Plaza Educativa Don Bosco, que cuenta con dos programas: uno de residencia para los niños que son traídos de la calle y otro de atención diurna para niños y adolescentes que se encuentran en situación de riesgo, por la extrema pobreza en la que viven, violencia familiar, etc.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Mundo Urbano

Secreto se presenta en el Madison Square Garden

Publicado hace

en

El cantante de música urbana Secreto se presentó en el concierto “Mega Bash 2018” organizado por Félix Cabrera y La Mega en el Madison Square Garden, realizado en la ciudad de Nueva York.

Secreto compartió escenario con figuras de la talla de Don Omar, Tengo Calderón, Farruko, J Alvarez, Becky G, Reik, Bryant Myers, Brytiago, El Alfa, Anitta, Miky Woodz y Jory Boy, entre otros.

“Fue una noche brillante para la música urbana dominicana. Jamás voy a olvidar esa manifestación de cariño, la forma en como el público me recibió y cantaba cada una de mis canciones. Estoy muy agradecido del gran respaldo que mis canciones están recibiendo en Estados Unidos, una nación que poco a poco hemos conquistado con un gran trabajo en equipo. Por eso hemos estado aquí varias veces este año, ofreciendo en vivo nuestra música por todas partes”, dijo Secreto a través de un documento de prensa.

Además, señaló: “le doy gracias a Papá Dios por estas bendiciones, a los organizadores del espectáculo, a mis fanáticos y a cada emisora, Dj, programadores y directores que me han respaldado en todo momento”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Arrestan rapero miembro de “Los Trinitarios” por asalto pandillero en Nueva York

Publicado hace

en

Un rapero de Queens, que se autoproclama miembro de “Los Trinitarios”, fue acusado de robo y de asalto pandillero.

Anthony Patria, de 22 años, presuntamente golpeó a un hombre el pasado 18 de noviembre, en Nueva York y fue arrestado el pasado jueves, pero no pudo  pagar una fianza de 30 mil dólares.

Según el periódico “The New York Post”,  Patria y algunos amigos golpearon a la persona por “equivocación” el pasado 18 de noviembre, a las 3:30 de la mañana, en el bar “El Patio”.

De acuerdo a declaraciones publicadas en “The New York Post”, después de la golpiza uno de los acompañantes de Patria dijo “Lo siento, eres el Elvis equivocado”.

Tras esta respuesta hubo un enfrentamiento entre los amigos de la víctima y los de Patria, en el que presuntamente apuñalaron a una persona, y robaron joyas, dinero en efectivo y unos tenis Jordan.

En los videos del rapero, que superan más de cien mil visitas en la plataforma YouTube, se le puede observar usando los colores de “Los Trinitarios”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending