Connect with us


Panorama

Muerte de Emily fue violenta y rápida según la autopsia

Publicado hace

en

Durante la continuación del juicio de fondo contra Marlon y Marlin Martínez por la muerte de la adolescente Emely Peguero, el Ministerio Público presentó este jueves las pruebas periciales en contra de los imputados.

Dentro de las pruebas figura la autopsia realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), cuyas conclusiones revelan que la muerte de la menor se produjo de una manera “violenta y rápida”.

Asimismo, el análisis posmuerte del cuerpo de Emely reveló lesiones en el muslo izquierdo, así como en la rodilla derecha, indicando que fue producto de una fuerte presión en esas zonas, así como trauma en el área abdominal.

También se encontró una fractura craneal del lado izquierdo aunque esta no se ha determinado si fue antes o después del fallecimiento.

Se recuerda que en la pasada audiencia el Ministerio Público estuvo presentando las pruebas documentales y en este continúa con las pruebas periciales y materiales, así como con la presentación de testigos tanto de la parte querellante como de los imputados.

Después de la presentación de estas pruebas y los testimonio de los testigos, las parte procederán a debatir sobre la calidad y oportunidad de las mismas.

Marlon y Marlin Martínez son los principales acusados de la muerte de la menor de edad, que fue hallada dentro de una maleta en la comunidad Cayetano Germosén el 31 de agosto del año 2017.

El Ministerio Público pidió que Marlon fuera condenado a 30 años de prisión por asesinato, y para Marlin se pidió la pena de 20 años, acusada de complicidad.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

VIDEO: Otro cocodrilo en Bonao

Publicado hace

en

Una prestante familia de Bonao ha criado un cocodrilo que mantienen en una finca de su propiedad en esa ciudad, pero quieren donar el reptil a la Zoológico Dominicano para que allí continúen con su cuidado en una habitat más adecuado.

Recientemete otro cocodrilo fue capturado en una cañada del sector Sabana Perdida, en la capital, luego de tener atemorizados a moradores.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a su expareja de un disparo y se suicida en Sabana Perdida

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Una adolescente de 17 años murió pasadas las siete de la mañana de este martes, tras recibir un disparo de su expareja, quien luego del hecho se suicidó.

La víctima fue identificada como Julissa Sánchez, quien dejó dos niños en la orfandad, mientras que el victimario suicida es Júnior Martínez Placencia, de 25 años de edad.

Según versiones la pareja tenía más de un años de relación y hacía dos meses se había separado porque supuestamente la adolescente tenía otra relación.

El hecho ocurrió justamente frente a la casa donde vivía la menor, específicamente en la calle Pedro Faña del sector El Cachón de Sabana Perdida.

Noticias SIN 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending