Connect with us


Panorama

El COE pone 17 provincias y el DN en alerta por las lluvias

Las lluvias seguirán hoy por interacción de una vaguada con una onda tropical

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió ayer alerta verde para el Distrito Nacional y 17 provincias por las lluvias que se espera continúen, por la interacción de una vaguada y onda tropical que inciden sobre el país.

Las provincias en alerta son: Azua, Barahona, Dajabón, San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Puerto Plata, Pedernales, San José de Ocoa, San Juan, Santiago y el Distrito Nacional.

En tanto que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) predice que la humedad e inestabilidad que sobre el país deja el paso de la onda tropical, unida a la incidencia de la vaguada, continuarán favoreciendo los nublados y la ocurrencia de aguaceros localmente moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Advierten sobre posibles inundaciones repentinas, urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

VIDEO: Otro cocodrilo en Bonao

Publicado hace

en

Una prestante familia de Bonao ha criado un cocodrilo que mantienen en una finca de su propiedad en esa ciudad, pero quieren donar el reptil a la Zoológico Dominicano para que allí continúen con su cuidado en una habitat más adecuado.

Recientemete otro cocodrilo fue capturado en una cañada del sector Sabana Perdida, en la capital, luego de tener atemorizados a moradores.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a su expareja de un disparo y se suicida en Sabana Perdida

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Una adolescente de 17 años murió pasadas las siete de la mañana de este martes, tras recibir un disparo de su expareja, quien luego del hecho se suicidó.

La víctima fue identificada como Julissa Sánchez, quien dejó dos niños en la orfandad, mientras que el victimario suicida es Júnior Martínez Placencia, de 25 años de edad.

Según versiones la pareja tenía más de un años de relación y hacía dos meses se había separado porque supuestamente la adolescente tenía otra relación.

El hecho ocurrió justamente frente a la casa donde vivía la menor, específicamente en la calle Pedro Faña del sector El Cachón de Sabana Perdida.

Noticias SIN 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending