Connect with us


De allá

¿Era papel higiénico? Trump sube al avión con algo pegado a su zapato y las redes estallan

Publicado hace

en

El presidente de EEUU., Donald Trump, ha sido otra vez el centro de atención en las redes después de la publicación de un video donde se le ve subiendo la escalera de su avión presidencial con algo llamativo pegado a la suela de su zapato.

Puede que fuera una servilleta o un simple trozo de papel, no obstante, la versión más difundida en Internet es que el líder estadounidense llevaba sin darse cuenta papel higiénico en su zapato.

Después que el mandatario completara su subida, el papel se despegó y quedó en la parte superior de la escalera.

“Me pregunto cuántas personas vieron el papel higiénico y se rieron diciendo ‘No se lo digas'”; “Esto me alegró el día: Trump abordó el Air Force Once con papel higiénico en su zapato. Todo está bien en el mundo (durante 30 segundos)”, “Trump abordó el Air Force One con papel higiénico en su zapato, y mi parte favorita es que nadie se lo dijo”, “Claramente, no tiene amigos”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

“Sinceramente, no puedo creer que Trump haya tardado tanto en abordar el Air Force One con un trozo completo de papel higiénico saliendo de su zapato”, escribió otro usuario de Twitter.

“Donald Trump subiendo al avión Air Force One con papel higiénico pegado a su zapato es la cosa más Donald Trump de la historia”, añadió otro. 

Mientras, algunos aprovecharon para bromear con la reciente prueba de un nuevo sistema de mensajes de alerta a nivel nacional.

“Alerta presidencial: Señor presidente, tiene el papel higiénico pegado a su zapato”, reza un meme.

Actualidad.rt.com

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De allá

VIDEO: Ataque racista contra una mujer negra en avión de Ryanair

Un hombre agredió con insultos racistas a una mujer de 77 años sentada a su lado en un vuelo de Barcelona a Londres de la aerolínea Ryanair y exigía que la cambiaran de lugar

Publicado hace

en

“No quiero sentarme junto a tu fea cara, tu puta fea cara”, “horrible negra bastarda” o “no me hables un puto idioma extranjero, puta vaca fea”.

Estos son solo algunos de los insultos racistas que un hombre le dijo a una mujer jamaicana de 77 años en un vuelo de Ryanair.

La violenta escena fue grabada por los pasajeros. Los azafatos en lugar de expulsar al racista -todavía no habían despegado de Barcelona rumbo a Londres- optaron por mover de sitio a la mujer.

La aerolinea fue criticada en redes sociales por no haber expulsado al agresor del vuelo.

La compañía respondió en un comunicado que no tolerará un “comportamiento indisciplinado” como el registrado y que dejó notificación de lo ocurrido a la policía.

¡Pero qué mareo el de Ryanair”

Con información de LaVanguardia.com 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Miles de hondureños saltan cordón policial en Guatemala y entran a México

Publicado hace

en

Miles de migrantes de Honduras, de la caravana que el sábado salió de San Pedro Sula, saltaron hoy el cordón policial presente en Tecún Umán, un punto fronterizo entre México y Guatemala, y cruzaron a territorio mexicano.

Las personas, unas 3.000 y entre las que hay hombres, mujeres y niños, salieron este viernes del parque de Tecún Umán, en el departamento de San Marcos, y se dirigieron a la frontera, donde los esperaba una fuerte presencia militar de lado de Guatemala.

Después de momentos de tensión, por el sofocante calor y el hacinamiento, la multitud sobrepasó el cordón policial y se limitó a cruzar la frontera ante la mirada pasiva de los agentes.

La caravana atraviesa ahora el puente sobre el río Suchiate y se dispersa por territorio mexicano con el objetivo de llegar a Estados Unidos.

Desde el pasado 14 de octubre, un día después de que la caravana saliera de la ciudad hondureña de San Pedro Sula, la Cruz Roja asistió a un total de 768 personas, a las que les brindó traslados, apoyo psicosocial, atención prehospitalaria, distribución de agua y restablecimiento de contacto con sus familiares.

Los hondureños siguen firmes en su deseo de alcanzar el “sueño americano” pese a que el presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó con cerrar la frontera sur del país con México si la caravana continúa con su trayecto y también aseguró que cortaría la ayuda a Honduras, El Salvador y Guatemala.

EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending