Connect with us


Panorama

No podrá ejercer por dos años el abogado que gestionaba supuesta herencia Rosario

Publicado hace

en

El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), a través de su tribunal disciplinario imposibilitó al abogado Johnny Portorreal Reyes de ejercer el derecho por un período de dos años, por violar el “Código de Ética del Profesional del Derecho”.

En  la sentencia emitida por el tribunal disciplinario del CARD, declara regular y válida  la querella depositada por ante la junta directiva  de ese gremio  el 25 de mayo de este año por Isidra Hernández Mariano, Pascual Romero Sánchez, Efraín y   Genaro Heredia Romero, en contra de Portorreal Reyes. Estos los acusaron de estafa.

Se recuerda que Portorreal Reyes había llevado a los tribunales  al periodista Anibelca  Rosario por supuesta difamación e injuria, cuando dijo que no era cierta la supuesta herencia que gestionaba el jurista a las personas de apellido Rosario.

Posteriormente, Portorreal Reyes fue detenido cuando intentaba viajar a España.

La sentencia del Tribunal Disciplinario del CARD ordena que  la misma sea notificada por acto de alguacil a la Suprema Corte de Justicia  y al Procurador General de la República.

Asimismo indica que Portorreal Reyes tiene un plazo de 20 días para recurrir  el fallo.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending