Connect with us


Panorama

Joven de 26 años mata a su expareja de 23 en Santiago; ella lo había denunciado

Publicado hace

en

Un joven de 26 años mata a su expareja de 23, de un disparo en el pecho en el Distrito Municipal de Hato del Yaque, en Santiago.

La víctima fue identificada como Anyelina del Carmen, mientras el presunto victimario es José Manuel Báez Ozoria (Luisito el pollero) quien está prófugo.

 El informe policial indica que el Báez Ozoria porta la pistola marca carandaí, calibre 9mm, serie No. B93343, con licencia No. 206566, con la que fue ultimada Anyelina.

Cristian José del Carmen, hermano de la víctima, dijo a la Policía que Báez Ozoria tenía asediada  a su hermana, por lo que ella había puesto una denuncia en violencia de género.  

También señaló que el agresor al cometer el hecho, emprendió la huida en la motocicleta marca tauro de color negro modelo CG200.

Las autoridades informaron que fueron detenidos para fine de investigación, Juan Luis Báez Abreu, de 54 años, y  Randol Mendoza, de 24.

En el lugar del hecho se presentaron los técnicos de la policía Científica y realizaron varias tomas fotográficas, colectando como evidencias, un casquillo calibre 9mm.

En cuanto al cadáver de Anyelina del Carmen fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

Esta muerte se suma a la larga lista de mujeres que han sido asesinadas en el Cibao por sus parejas y exparejas en lo que va de año.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

VIDEO: Otro cocodrilo en Bonao

Publicado hace

en

Una prestante familia de Bonao ha criado un cocodrilo que mantienen en una finca de su propiedad en esa ciudad, pero quieren donar el reptil a la Zoológico Dominicano para que allí continúen con su cuidado en una habitat más adecuado.

Recientemete otro cocodrilo fue capturado en una cañada del sector Sabana Perdida, en la capital, luego de tener atemorizados a moradores.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a su expareja de un disparo y se suicida en Sabana Perdida

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Una adolescente de 17 años murió pasadas las siete de la mañana de este martes, tras recibir un disparo de su expareja, quien luego del hecho se suicidó.

La víctima fue identificada como Julissa Sánchez, quien dejó dos niños en la orfandad, mientras que el victimario suicida es Júnior Martínez Placencia, de 25 años de edad.

Según versiones la pareja tenía más de un años de relación y hacía dos meses se había separado porque supuestamente la adolescente tenía otra relación.

El hecho ocurrió justamente frente a la casa donde vivía la menor, específicamente en la calle Pedro Faña del sector El Cachón de Sabana Perdida.

Noticias SIN 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending