Connect with us


Panorama

Movimiento #YoSoyBocina que defiende gobierno causa revuelo en redes sociales

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO- Gran revuelo ha causado el hashtag #YoSoyBocina, un movimiento que se ha creado en las redes sociales para defender las ejecutorias de la gestión gubernamental del presidente Danilo Medina.

Diversas cuentas han usado esta etiqueta busca justificar el término “bocinas”, adjetivo que se le atribuido a personas promueven las obras del gobierno del PLD en medios de comunicación a cambio de una retribución económica.

Los usuarios de estas cuentas postean una imagen con marcos de color morado en la que colocan los “logros” obtenidos por el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La idea de estas cuentas, ahora, es admitirse como bocinas solo “porque defienden las bondades” de las administraciones del Partido de la Liberación Dominicana.

El movimiento ha generado cierto escarceo en redes sociales, sobre todo de personas criticas con este tipo de prácticas de retribución económica por defender ejecutorias de gobierno.

“#YoSoyBocina #PorQueYoSoyBocina Por esos 1,962,830 casos de emergencias atendidos gracias al Sistema 911 @jessesa02025921 @DaniloMedina @DMRedesOficial”, escribió Domingo Antuna en la red social Twitter

Max de Soto escribió siguiente: “Es que todos debemos de ser bocinas. #YoSoyBocina. Motivados por el sector turístico de nuestro país, el cual genera más de 330 mil empleos. Con más de 7 MM de turistas. @DaniloMedina”.

En cambio, dos personas que criticaron esas manifestaciones postearon lo siguiente: “#YoSoyBocina eres bocina de un gobierno ineficiente. Abusador, hijo de tu madre. Te sientes orgulloso por un gobierno que ha desfalcado al país pero que cojones tienes tu”, escribió Nelson Abad.

“Lo de la etiqueta #YoSoyBocina no es más que la política del descaro con la falsa ilusión de creer con ella poder aflojar, relajar y debilitar el peso del estigma social que hoy produce ser Bocina”, escribió Francisco Albuez.

Listín Diario /El DÍA 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

VIDEO: Otro cocodrilo en Bonao

Publicado hace

en

Una prestante familia de Bonao ha criado un cocodrilo que mantienen en una finca de su propiedad en esa ciudad, pero quieren donar el reptil a la Zoológico Dominicano para que allí continúen con su cuidado en una habitat más adecuado.

Recientemete otro cocodrilo fue capturado en una cañada del sector Sabana Perdida, en la capital, luego de tener atemorizados a moradores.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a su expareja de un disparo y se suicida en Sabana Perdida

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Una adolescente de 17 años murió pasadas las siete de la mañana de este martes, tras recibir un disparo de su expareja, quien luego del hecho se suicidó.

La víctima fue identificada como Julissa Sánchez, quien dejó dos niños en la orfandad, mientras que el victimario suicida es Júnior Martínez Placencia, de 25 años de edad.

Según versiones la pareja tenía más de un años de relación y hacía dos meses se había separado porque supuestamente la adolescente tenía otra relación.

El hecho ocurrió justamente frente a la casa donde vivía la menor, específicamente en la calle Pedro Faña del sector El Cachón de Sabana Perdida.

Noticias SIN 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending