Connect with us


Panorama

Movimiento #YoSoyBocina que defiende gobierno causa revuelo en redes sociales

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO- Gran revuelo ha causado el hashtag #YoSoyBocina, un movimiento que se ha creado en las redes sociales para defender las ejecutorias de la gestión gubernamental del presidente Danilo Medina.

Diversas cuentas han usado esta etiqueta busca justificar el término “bocinas”, adjetivo que se le atribuido a personas promueven las obras del gobierno del PLD en medios de comunicación a cambio de una retribución económica.

Los usuarios de estas cuentas postean una imagen con marcos de color morado en la que colocan los “logros” obtenidos por el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La idea de estas cuentas, ahora, es admitirse como bocinas solo “porque defienden las bondades” de las administraciones del Partido de la Liberación Dominicana.

El movimiento ha generado cierto escarceo en redes sociales, sobre todo de personas criticas con este tipo de prácticas de retribución económica por defender ejecutorias de gobierno.

“#YoSoyBocina #PorQueYoSoyBocina Por esos 1,962,830 casos de emergencias atendidos gracias al Sistema 911 @jessesa02025921 @DaniloMedina @DMRedesOficial”, escribió Domingo Antuna en la red social Twitter

Max de Soto escribió siguiente: “Es que todos debemos de ser bocinas. #YoSoyBocina. Motivados por el sector turístico de nuestro país, el cual genera más de 330 mil empleos. Con más de 7 MM de turistas. @DaniloMedina”.

En cambio, dos personas que criticaron esas manifestaciones postearon lo siguiente: “#YoSoyBocina eres bocina de un gobierno ineficiente. Abusador, hijo de tu madre. Te sientes orgulloso por un gobierno que ha desfalcado al país pero que cojones tienes tu”, escribió Nelson Abad.

“Lo de la etiqueta #YoSoyBocina no es más que la política del descaro con la falsa ilusión de creer con ella poder aflojar, relajar y debilitar el peso del estigma social que hoy produce ser Bocina”, escribió Francisco Albuez.

Listín Diario /El DÍA 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending