Connect with us


Panorama

Se registra temblor de 5.9 en Haití; se siente en varios puntos de RD

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Un temblor  de tierra  de 5.9 grados  en la escala de Richter se registró la noche de este sábado al oeste noroeste de Port-de-Paix, Haití, de acuerdo  con el Servicio Geológico (Earthquake) de los Estados Unidos.

Hasta el momento no se han reportado heridos ni daños materiales, indica El Caribe.

De acuerdo con el informe, el movimiento  ocurrió en la latitud norte 20.013 y en la longitud oeste 73.006. Su profundidad fue de 15.3 kilómetros.

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 34 kilómetros al noroeste de Puerto Príncipe, capital de Haití.

El fenómeno se sintió en varios puntos de la República Dominicana.

La Defensa Civil de Santiago informó que hasta el momento no se ha reportado ningún hecho en estructuras.

Reportes de ciudadanos dicen que sintieron el temblor en Santiago, Puerto Plata, Santo Domingo, el Distrito Nacional, San Francisco de Macorís, San Juan, Monseñor Nouel (Bonao), Constanza, Mao, Valverde, Hermanas Mirabal.

También Nagua, Tamayo, provincia Bahoruco, San José de Ocoa, La Vega, Espaillat, Monte Plata, Tenares, Cotuí, San Cristóbal, Elías Piña, Higüey, provincia La Altagracia, Montecristi, Santiago Rodríguez, Peravia.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending