Connect with us


Deportes

Pelotero Miguel Sanó fue detenido en SPM; habría atropellado un policía

Publicado hace

en

El pelotero Miguel Angel Sanó, conocido como Boquetón, fue apresado en la madrugada del domingo luego de un accidente en el que salió herido un agente policial en San Pedro de Macoris. 

Según la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el raso Argenis Emilio Gillandeux  se encontraba de servicio frente a un centro de diversiones cuando Sanó, de 25 años, salió de alli y fue cuestionado porque supuestamente no tenía ni placa ni documentos personales a lo que supuestamente él pisó el acelerador de su camioneta y atropelló al raso.

El jugador fue conducido a la Dirección Regional Sureste de la Policía luego del accidente mientras al agente lo trasladaron de inmediato al hospital Antonio Musa y de ahí transferido al Jaime Oliver Pino del Seguro Social con fractura de tibia y peroné izquierdos.

Se informó que luego de ser detenido, Sanó fue despachado para presentarse a las 8 de la mañana de este lunes.

Las versiones indican que Sanó se habría comprometido a cubrir los gastos médicos del agente policial herido cuando conducía un vehículo de su propiedad.

FUENTE: Listín Diario 

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Las Águilas piden a la Lidom suspender a Franklin Mirabal por comentarios sobre presidente del equipo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Las Águilas Cibaeñas solicitaron a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) suspender a Franklin Mirabal como narrador de los Tigres del Licey, al considerar que el comunicador faltó el respeto al presidente del conjunto norteño.

DL supo que la solicitud fue hecha a la Lidom por Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas. Valdez Russo es protagonista de una disputa con el accionista principal del equipo, Juanchy Sánchez, relacionada a los derechos de radio y televisión internacional.

Mirabal, cercano a Sánchez, escribió una serie de mensajes en las redes sociales el sábado que Valdez Russo lo habría considerado ofensivos.

Franklin Mirabal dice será sancionado 

Mirabal confirmó la noche de este lunes a DL que fue citado hoy por el presidente de la Lidom, Vitelio Mejía, quien le comunicó el pedido del ejecutivo cibaeño y el comunicador le manifestó que si procedía a suspenderlo estaría cometiendo un atentado a la libertad de expresión.

Por su parte Franklin Mirabal,  confirmó que en las próximas horas recibirá una sanción que incluye suspensión supuestamente  por criticar al presidente del conjunto  Águilas Cibaeñas.

A través de su cuenta de Instagram, Mirabal hizo público el siguiente comunicado con el que explicaba la situación:

“En un hecho que atenta contra la Libertad de expresión, La Liga de Béisbol se apresta a suspenderme y sancionarme económicamente como Narrador de los Tigres del Licey en las próximas horas.

¿Origen del caso?

En mis redes sociales le hice críticas al Presidente de las Aguilas porque consideré que había violado acuerdos de caballero con mi amigo Juanchy Sánchez.

El Presidente de Aguilas se quejó ante LIDOM y pidió mi suspensión.

Don Vitelio Mejía me citó el domingo a su oficina y me planteó que estaba encaminado a suspenderme porque había violado un código que desconocía en el sentido que no puedo atacar a ningún miembro de LIDOM.

Lo sentí presionado a suspenderme, porque no está en su ánimo hacerlo.

En 22 años como Editor del Periódico HOY he dado muchos “Tablazos” y nunca he sido amonestado.

Igualmente en la Radio con Antonio Espaillat.

Pero algo más lamentable, he sido “Un gran aliado” de la Pelota.

Al ver a Don Vitelio contra la pared le dije: “Déle Palante”.

El Presidente de las Aguilas se presenta como un dictador y atenta contra la Libertad de Expresión”.

Con información de Diario Libre 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Dodgers superan a Milwaukee y avanzan a la Serie Mundial

Publicado hace

en

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee para avanzar a la Serie Mundial.

El cubano Yasiel Puig pegó un cuadrangular de tres carreras, Chris Taylor realizó una crucial atrapada y los Dodgers de Los Ángeles avanzaron a la Serie Mundial por segundo año consecutivo al derrotar el sábado 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee en el séptimo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El as de los Dodgers Clayton Kershaw concretó el triunfo, para dejar todo listo para un choque con los Medias Rojas de Boston en una serie definitiva que inicia el martes por la noche en el Fenway Park.

Los Ángeles cayeron en la Serie Mundial del año pasado ante los Astros de Houston, un duelo que se definió en siete encuentros.

Christian Yelich puso a Milwaukee arriba con un jonrón solitario en el primer inning a lanzamiento del novato Walker Buehler.

Cody Bellinger aportó un bambinazo de dos carreras en el segundo episodio para darle a los Dodgers la ventaja.

AP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending