Connect with us


Deportes

Pelotero Miguel Sanó fue detenido en SPM; habría atropellado un policía

Publicado hace

en

El pelotero Miguel Angel Sanó, conocido como Boquetón, fue apresado en la madrugada del domingo luego de un accidente en el que salió herido un agente policial en San Pedro de Macoris. 

Según la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el raso Argenis Emilio Gillandeux  se encontraba de servicio frente a un centro de diversiones cuando Sanó, de 25 años, salió de alli y fue cuestionado porque supuestamente no tenía ni placa ni documentos personales a lo que supuestamente él pisó el acelerador de su camioneta y atropelló al raso.

El jugador fue conducido a la Dirección Regional Sureste de la Policía luego del accidente mientras al agente lo trasladaron de inmediato al hospital Antonio Musa y de ahí transferido al Jaime Oliver Pino del Seguro Social con fractura de tibia y peroné izquierdos.

Se informó que luego de ser detenido, Sanó fue despachado para presentarse a las 8 de la mañana de este lunes.

Las versiones indican que Sanó se habría comprometido a cubrir los gastos médicos del agente policial herido cuando conducía un vehículo de su propiedad.

FUENTE: Listín Diario 

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Multan y suspenden a jugador de las Águilas Juan Carlos Pérez

Publicado hace

en

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc., (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz, impuso una multa de 30 mil pesos al jugador de las Águilas Cibaeñas Juan Carlos Pérez y lo suspendió por diez partidos para la temporada otoño invernal 2019-2020 por violación al artículo 54 del reglamento vigente.

La suspensión al jardinero del conjunto cibaeño empezará a correr a partir del primer día en que dicho jugador agote un turno en la venidera contienda con cualquiera de los equipos.

Asimismo, el presidente de la Liga dispuso en el numeral tercero de la resolución que “el jugador Juan Carlos Pérez no podrá accionar por el resto de la temporada 2018-2019 en ninguna de sus fases, a menos que sea con su equipo Águilas Cibaeñas”.

El artículo 54 del reglamento vigente establece en su literal (e) sanción a cualquier integrante de la Liga, asociado, jugador, técnico o personal de apoyo que usando las redes sociales publique o transmita contenido que contenga lenguaje, imágenes o actos obscenos, que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

En uno de los considerandos el presidente de Lidom expresa que “es de pública notoriedad y reposa en los archivos de esta Liga que el Sr. Juan Carlos Pérez es reincidente en este tipo de conducta”.

En otro señala que “del propio audio contentivo de las expresiones del señor Juan Carlos Pérez se desprende claramente que de manera expresa sus comentarios fueron formulados para ser difundidos en las redes sociales”.

En su dictamen el máximo directivo de Lidom dice que “por aplicación conjugada del principio de la personalidad de la pena y de la obligación de la Presidencia de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc., (Lidom) de procurar el debido equilibrio entre los equipos que la componen, es la convicción de esta presidencia que la sanción a la inconducta del jugador Juan Carlos Pérez no debe perjudicar al equipo a que pertenece por la etapa actual en que se encuentra el Torneo 2018-2019”.

Indica, además, que “el jugador incurre en el uso de lenguaje obsceno que atenta contra la moral y las buenas costumbres y distorsiona el papel que corresponde jugar a nuestros jugadores de béisbol en respeto a la fanaticada que los sigue, muy especialmente a jóvenes y niños que desarrollan sentido de admiración y de identidad con dichos jugadores”.

Finalmente, la resolución del presidente de la Liga establece en su numeral cuatro que la misma estará sujeta al recurso de apelación por ante la Comisión de Apelación.

LD

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

El Licey aleja chance de Águilas clasificar

Publicado hace

en

Los Tigres del Licey se han convertido en el gran obstáculo de las Águilas Cibaeñas en la presente temporada. La noche de este viernes, el Licey infligió la octava derrota seguida a las Águilas, tras derrotarlas 2-1, en el último enfrentamiento entre ambos equipos correspondiente al calendario de la serie regular.

En un partido animado por una gran concurrencia y que fue celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, el abridor Esmil Rogers tuvo una buena salida y el Licey aprovecho el juego errático de las Águilas para llevarse el triunfo.

El Licey (26-21) queda ahora en la segunda posición, un juego detrás de las Estrellas Orientales (27-20) que anoche superaron a los Leones del Escogido (25-22) con marcador de 5-0. El Escogido descendió al tercer lugar, pero tiene garantizado un puesto para el round robin.

Las Águilas (20-27) se hunden más en el último puesto y ven alejarse sus posibilidades por un puesto para el round robin.

El abridor Esmil Rogers trabajó bien las primeras cinco entradas para el equipo del Licey en las que sólo permitió tres hits, una carrera, un boleto y dos ponchados, dejando el resto del camino a los relevistas Jake Fisher, Luis Vásquez, Génesis Cabrera y Jairo Asencio.

El partido lo ganó Robers (2-4) y perdió el relevista Wandy Rodríguez (0-2). Asencio se anotó su rescate número 14 de la temporada.

La serie particular entre ambos equipos termina favoreciendo ampliamente al Licey que ganó los últimos ocho partidos y las

Águilas sólo ganaron dos
Por las Águilas, Danny Santana, un triple y una anotada: Juan Lagares, dos hits, con una remolcada; y diego Goris pegó dos singles.

Por el Licey, Hanley Ramírez, dos indiscutibles; Erick Aybar, un hit, con una anotada; y Pablo Reyes disparó uno.

Las carreras
El Licey marcó su primera anotación en el segundo inning, ante los envíos de Ranfi Casimiro. Luis Barrera negoció boleto, luego se estafó la intermedia y anotó cuando Sergio Alcántara consiguió un rodado que atrapó en el fondo de la intermedia Luis Valenzuela e hizo un tiro que el pitcher Casimiro no pudo retener, lo que aprovechó para anotar Barrera. Licey 1, Águilas 0.

Las Águilas igualaron el marcador a una en el quinto. Danny Santana abrió con un triple ante los envíos de Esmil Rogers y anotó luego por indiscutible de Juan Lagares. Licey 1, Águilas 1.

Los azules volvieron a irse delante en la quinta entrada. Después de un out, Erick Aybar consiguió sencillo, le siguió Hanley Ramírez, que pegó sencillo al left y que el jardinero Danny Santana perdió, lo que fue aprovechado por Aybar para anotar. Licey 2, Águilas 1. Final.

Ramón Rodríguez/Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending