Connect with us


Panorama

Tipo dice que mató niño porque voz le decía que lo hiciera

Publicado hace

en

El joven imputado del homicidio de un niño de 4 años en el sector Los Solares del Milton, en la provincia de Barahona, confesó que cometió el hecho motivado a que supuestamente un voz le decía que lo matara, informó este domingo la Policía Nacional.

A través de una nota de prensa, Yoel Encarnación Santana (a) Bugi, admitió haber ultimado al niño Alberto Yophef, de nacionalidad haitiana, con un cuchillo.

De acuerdo con la Policía,  dijo que para cometer el crimen, llevó al niño a su residencia, lo acostó en una cama y procedió a ahorcarlo con sus propias manos, pero que al ver que el menor estaba agonizando, lo soltó y se dispuso a retirase de la vivienda.

Sin embargo, continuó diciendo que al llegar a la entrada de su casa, vio el cuchillo que estaba encima de una mesa, lo tomó y le produjo las heridas mortales.

La Policía Científica colectó como evidencia el arma homicida y una sábana ensangrentada, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, para practicarle la autopsia correspondiente por instrucciones del fiscal actuante.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

VIDEO: Otro cocodrilo en Bonao

Publicado hace

en

Una prestante familia de Bonao ha criado un cocodrilo que mantienen en una finca de su propiedad en esa ciudad, pero quieren donar el reptil a la Zoológico Dominicano para que allí continúen con su cuidado en una habitat más adecuado.

Recientemete otro cocodrilo fue capturado en una cañada del sector Sabana Perdida, en la capital, luego de tener atemorizados a moradores.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a su expareja de un disparo y se suicida en Sabana Perdida

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Una adolescente de 17 años murió pasadas las siete de la mañana de este martes, tras recibir un disparo de su expareja, quien luego del hecho se suicidó.

La víctima fue identificada como Julissa Sánchez, quien dejó dos niños en la orfandad, mientras que el victimario suicida es Júnior Martínez Placencia, de 25 años de edad.

Según versiones la pareja tenía más de un años de relación y hacía dos meses se había separado porque supuestamente la adolescente tenía otra relación.

El hecho ocurrió justamente frente a la casa donde vivía la menor, específicamente en la calle Pedro Faña del sector El Cachón de Sabana Perdida.

Noticias SIN 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending