Connect with us


Gente & Sociedad

Así se veía como hombre la nueva señorita Mongolia que estará en Miss Universo 2018

Publicado hace

en

La modelo transexual Belguun Batsukh fue elegida como Miss Mongolia el pasado 6 de octubre y representará a su país en Miss Universo el próximo 16 de diciembre en Bangkok (Tailandia).

Batsukh se convierte así en la segunda representante transexual que tendrá el certamen este año, pues hace unas semanas Ángela Ponce fue elegida Miss España.

Indica el portal de MSN que las dos candidatas podrán participar en el evento después de que en 2012 la organización de Miss Universo eliminara de sus reglas la prohibición para mujeres transexuales. Adicionalmente, será la primera vez que Mongolia participará en un evento de este tipo.

Un video divulgado en la plataforma YouTube muestra cómo se veía Belguun Batsukh antes de su nueva apariencia.

Otra imagen publicada desde la cuenta oficial de Instagram de la reina corrobora este sorprendente cambio.

Vía Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Un huevo destrona a Kylie Jenner de su reinado en Instagram

Publicado hace

en

¡Un huevo acabó con el reinado de Kylie Jenner en Instagram! Sí leyó bien, un huevo.

La celebridad ha dejado de poseer el récord de likes en una publicación porque una imagen subida por otra cuenta la ha superado en números. ¿Quién logró esta hazaña? Pues nada más y nada menos que un huevo. Increíble, pero cierto.

Con poco más de 18 millones, hasta la fecha, Kylie Jenner ostentaba el mérito de ser la dueña de la fotografía que más ‘Me gusta’ tenía en la historia de la popular red social. Se trataba de una imagen en la que podíamos ver su mano agarrando la de su hija con pocos días de nacida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ahora es la cuenta que lleva por nombre World Record Egg, la reina de Instagram, y que como reza su nombre, se trata de un perfil que pretende establecer un récord mundial y que tiene como protagonista a un huevo.

El pasado 4 de enero este perfil de Instagram se inauguró con un claro objetivo: lograr el reconocimiento global por ser el post con más likes de la historia de esta red social. Y poco más de una semana le ha hecho falta para conseguirlo porque a día de hoy supera los 30 millones de ‘Me Gusta’.

La imagen muestra un primer plano de un huevo sobre un fondo blanco y un escrito que ya demuestra sus claras intenciones: “Vamos a establecer juntos un récord mundial y a tener la publicación con más me gusta en Instagram. Vamos a llegar al actual récord que posee Kylie Jenner (18 millones). Lo tenemos”.

DL

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

“Adiós, Chimuelo”: el fallido entierro de un periquito que se ha convertido en el primer gran viral del año

El accidentando entierro del periquito de un niño chileno se consagró como el primer video viral de este 2019 con distintas reacciones entre los miles de usuarios de redes sociales que ya lo vieron

Publicado hace

en

A pocos días del comienzo de año, ya circula por las redes sociales el primer viral del 2019 que genera, al mismo tiempo, tristeza y risas entre los usuarios.

Se trata de un joven de Chile que se despide de su pajarito fallecido, pero el final es inesperado.

El pequeño Renato decidió filmar la ceremonia de despedida y sepultura a su fallecida mascota Chimuelo pero el ritual no salió del todo bien.

“Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que Nuestro Señor se lo ha llevado”, así comienza la ceremonia del adiós a Chimuelo.

Sin embargo, algo ocurre. Aparece un perro en imagen que se lleva el cadáver del periuito y se desata la desesperación del adolescente. Intenta sacar al pájaro de la boca, pero el animal se resiste hasta que consigue hacerlo.

En un segundo vídeo, muestra finalmente el entierro de su pajarito como si nada hubiera pasado.

FUENTE: ABC.ES

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending