Connect with us


Panorama

Denuncian abuso a tres menores de edad en La Romana

Publicado hace

en

LA ROMANA. La tía de tres menores de tres, seis y ocho años denunció a Diario Libre que son abusados física y emocionalmente por su hermano y su compañera sentimental.

La señora residente en La Romana dijo a Diario Libre que ha presentado ante la fiscalía de esa ciudad la situación en la que viven sus sobrinos, pero que las autoridades hasta el momento no han hecho nada para terminar con el sufrimiento de sus sobrinos.

Dijo que el 29 de septiembre acudió ante la fiscalía de esa ciudad para denunciar la situación de abuso en que viven sus sobrinos, luego de que el 24 de ese mes su hermano le propinó una golpiza a una de sus hijas de 8 años, en horas de la mañana mientras la menor dormía.

Solicitó la intervención lo antes posible de las autoridades correspondientes, con la finalidad de acabar lo antes posible con el sufrimiento de sus sobrinos.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

VIDEO: Otro cocodrilo en Bonao

Publicado hace

en

Una prestante familia de Bonao ha criado un cocodrilo que mantienen en una finca de su propiedad en esa ciudad, pero quieren donar el reptil a la Zoológico Dominicano para que allí continúen con su cuidado en una habitat más adecuado.

Recientemete otro cocodrilo fue capturado en una cañada del sector Sabana Perdida, en la capital, luego de tener atemorizados a moradores.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a su expareja de un disparo y se suicida en Sabana Perdida

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Una adolescente de 17 años murió pasadas las siete de la mañana de este martes, tras recibir un disparo de su expareja, quien luego del hecho se suicidó.

La víctima fue identificada como Julissa Sánchez, quien dejó dos niños en la orfandad, mientras que el victimario suicida es Júnior Martínez Placencia, de 25 años de edad.

Según versiones la pareja tenía más de un años de relación y hacía dos meses se había separado porque supuestamente la adolescente tenía otra relación.

El hecho ocurrió justamente frente a la casa donde vivía la menor, específicamente en la calle Pedro Faña del sector El Cachón de Sabana Perdida.

Noticias SIN 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending