Connect with us


Panorama

Pasajeros varados por paro FENATRANO bloquearon tramo de la 27 de Febrero

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Pasajeros desesperados por falta de transporte ante el paro convocado hoy por FENATRANO obstruyeron esta mañana el tránsito por la avenida 27 de Febrero casi esquina avenida Máximo Gómez colocándose en medio de la vía.

Tenían varias horas esperando un transporte y no lo lograban debido a que los choferes de las unidades de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción paralizaron sus labores en reclamo de la rebaja en los precios de los combustibles.

Largas filas de personas fueron vistas en varios puntos de la ciudad y Santo Domingo Este, Oeste y Norte, indica Diario Libre.

Aunque FENATRANO convocó el paro para las 9:00 de la mañana estacionando sus vehículos a la derecha de calles y avenida, desde las 6:00 de la mañana mucha gente ha tenido dificultades para trasladarse a sus lugares de trabajo y estudio.

Los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses transitan repletos de pasajeros al igual que el Metro de Santo Domingo.

Las calles y avenidas fueron militarizadas para evitar incidentes. Se informó que dirigentes y miembros de FENATRANO marcharán esta mañana hasta la sede del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

VIDEO: Otro cocodrilo en Bonao

Publicado hace

en

Una prestante familia de Bonao ha criado un cocodrilo que mantienen en una finca de su propiedad en esa ciudad, pero quieren donar el reptil a la Zoológico Dominicano para que allí continúen con su cuidado en una habitat más adecuado.

Recientemete otro cocodrilo fue capturado en una cañada del sector Sabana Perdida, en la capital, luego de tener atemorizados a moradores.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a su expareja de un disparo y se suicida en Sabana Perdida

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Una adolescente de 17 años murió pasadas las siete de la mañana de este martes, tras recibir un disparo de su expareja, quien luego del hecho se suicidó.

La víctima fue identificada como Julissa Sánchez, quien dejó dos niños en la orfandad, mientras que el victimario suicida es Júnior Martínez Placencia, de 25 años de edad.

Según versiones la pareja tenía más de un años de relación y hacía dos meses se había separado porque supuestamente la adolescente tenía otra relación.

El hecho ocurrió justamente frente a la casa donde vivía la menor, específicamente en la calle Pedro Faña del sector El Cachón de Sabana Perdida.

Noticias SIN 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending