Connect with us


Panorama

Policía lanza bomba lacrimógena para dispersar pasajeros obstruían 27 de Febrero

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-La Policía lanzó gases lacrimógenos y dispersó a los pasajeros que se apostaron en las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez, tras el paro iniciado hoy por sindicatos de transporte.

Afectados por el paro en el transporte, cientos de pasajeros  paralizaron el carril de esa intersección en  dirección Este-Oeste.

Unos reaccionaron en contra de la actitud de los transportistas de paralizar el servicio, mientras otros los apoyaban, indica el Listín Diario.

Los pasajeros se lanzaron a la vía y algunos se sentaron en la calle, impidiendo el paso de los vehículos privados y de algunos  carros públicos que se mantenían dando servicio.

Entre los que no están ofreciendo el servicio está la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO)  que preside Juan Hubieres.

View this post on Instagram

La Policía lanzó bombas lacrimógenas en la mañana de hoy para dispersar a los pasajeros que tenían obstruida la 27 de Febrero porque el empresario del transporte Juan Hubieres, convocó a un paro de choferes y dejó a todo el mundo varado. Y lo hizo precisamente un lunes, el día más pesado para la gente que se dirigía a su lugar de trabajo, por lo que le trastornó la mañana a todos, incluyendo a los que se desplazaban en sus vehículos. Ahora, no entendí porqué pasajeros bloquearon la via ¿qué ganarían con eso? No se dieron cuenta que con eso contribuían a darle más fuerza al propósito de quien los dejó varados hoy, Juan Hubieres. Hasta tuvieron que inhalar los gases lacrimógenos por él. Hubo alguien que dijo si lo "HUBIEREmos" sabido…

A post shared by Fuegoalalata1 _ (@fuegoalalata1_) on

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

VIDEO: Otro cocodrilo en Bonao

Publicado hace

en

Una prestante familia de Bonao ha criado un cocodrilo que mantienen en una finca de su propiedad en esa ciudad, pero quieren donar el reptil a la Zoológico Dominicano para que allí continúen con su cuidado en una habitat más adecuado.

Recientemete otro cocodrilo fue capturado en una cañada del sector Sabana Perdida, en la capital, luego de tener atemorizados a moradores.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hombre mata a su expareja de un disparo y se suicida en Sabana Perdida

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Una adolescente de 17 años murió pasadas las siete de la mañana de este martes, tras recibir un disparo de su expareja, quien luego del hecho se suicidó.

La víctima fue identificada como Julissa Sánchez, quien dejó dos niños en la orfandad, mientras que el victimario suicida es Júnior Martínez Placencia, de 25 años de edad.

Según versiones la pareja tenía más de un años de relación y hacía dos meses se había separado porque supuestamente la adolescente tenía otra relación.

El hecho ocurrió justamente frente a la casa donde vivía la menor, específicamente en la calle Pedro Faña del sector El Cachón de Sabana Perdida.

Noticias SIN 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending