Connect with us


Panorama

Policía lanza bomba lacrimógena para dispersar pasajeros obstruían 27 de Febrero

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-La Policía lanzó gases lacrimógenos y dispersó a los pasajeros que se apostaron en las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez, tras el paro iniciado hoy por sindicatos de transporte.

Afectados por el paro en el transporte, cientos de pasajeros  paralizaron el carril de esa intersección en  dirección Este-Oeste.

Unos reaccionaron en contra de la actitud de los transportistas de paralizar el servicio, mientras otros los apoyaban, indica el Listín Diario.

Los pasajeros se lanzaron a la vía y algunos se sentaron en la calle, impidiendo el paso de los vehículos privados y de algunos  carros públicos que se mantenían dando servicio.

Entre los que no están ofreciendo el servicio está la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO)  que preside Juan Hubieres.

View this post on Instagram

La Policía lanzó bombas lacrimógenas en la mañana de hoy para dispersar a los pasajeros que tenían obstruida la 27 de Febrero porque el empresario del transporte Juan Hubieres, convocó a un paro de choferes y dejó a todo el mundo varado. Y lo hizo precisamente un lunes, el día más pesado para la gente que se dirigía a su lugar de trabajo, por lo que le trastornó la mañana a todos, incluyendo a los que se desplazaban en sus vehículos. Ahora, no entendí porqué pasajeros bloquearon la via ¿qué ganarían con eso? No se dieron cuenta que con eso contribuían a darle más fuerza al propósito de quien los dejó varados hoy, Juan Hubieres. Hasta tuvieron que inhalar los gases lacrimógenos por él. Hubo alguien que dijo si lo "HUBIEREmos" sabido…

A post shared by Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) on

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending