Connect with us


Panorama

Policía lanza bomba lacrimógena para dispersar pasajeros obstruían 27 de Febrero

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-La Policía lanzó gases lacrimógenos y dispersó a los pasajeros que se apostaron en las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez, tras el paro iniciado hoy por sindicatos de transporte.

Afectados por el paro en el transporte, cientos de pasajeros  paralizaron el carril de esa intersección en  dirección Este-Oeste.

Unos reaccionaron en contra de la actitud de los transportistas de paralizar el servicio, mientras otros los apoyaban, indica el Listín Diario.

Los pasajeros se lanzaron a la vía y algunos se sentaron en la calle, impidiendo el paso de los vehículos privados y de algunos  carros públicos que se mantenían dando servicio.

Entre los que no están ofreciendo el servicio está la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO)  que preside Juan Hubieres.

View this post on Instagram

La Policía lanzó bombas lacrimógenas en la mañana de hoy para dispersar a los pasajeros que tenían obstruida la 27 de Febrero porque el empresario del transporte Juan Hubieres, convocó a un paro de choferes y dejó a todo el mundo varado. Y lo hizo precisamente un lunes, el día más pesado para la gente que se dirigía a su lugar de trabajo, por lo que le trastornó la mañana a todos, incluyendo a los que se desplazaban en sus vehículos. Ahora, no entendí porqué pasajeros bloquearon la via ¿qué ganarían con eso? No se dieron cuenta que con eso contribuían a darle más fuerza al propósito de quien los dejó varados hoy, Juan Hubieres. Hasta tuvieron que inhalar los gases lacrimógenos por él. Hubo alguien que dijo si lo "HUBIEREmos" sabido…

A post shared by By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) on

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

BONAO: Muere joven universitaria al ser atropellada por motociclista

Publicado hace

en

Esta joven de nombre Yoelisa Leonardo perdió la vida cuando fue atropellada la tarde del viernes por uno de dos individuos que supuestamente corrían a alta velocidad en sus motociclistas en la recién asfaltada calle Prolongación Central, de Bonao.

A Yoelisa, una chica emprendedora, pues tenía un negocio de venta de accesorios, le faltaban pocas materias para graduarse de Psicología, pero un imprudente le truncó sus sueños.

El Director de la Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, Coronel José Claudio Poche Valdez, declaró que en las próximas horas ofrecerá los detalles del caso y que apresará y someterá a la justicia a los causantes del hecho.

Estamos hartos de pedir a las autoridades medidas más severas contra estos fatales que andan en motocicletas con temeridad en las calles poniendo en riesgo la vida de los demás.

Hace tres semanas, no muy lejos de ahí, un señor fue atropellado por un sujeto en un motor en circunstancias similares; permaneció varios días en Cuidados Intensivos hasta que murió ¡carajo qué impotencia!

Ver esta publicación en Instagram

Esta joven de nombre Yoelisa Leonardo perdió la vida hoy cuando fue atropellada por uno de dos individuos que supuestamente corrían a alta velocidad en sus motores en la recién asfaltada calle Prolongacion Central, de Bonao. Una joven a la que le faltaban pocas materias para graduarse de Psicología y vienen y le cegan la vida. Estamos hartos de pedir a las autoridades medidas más severas contra estos fatales que andan en motocicletas con temeridad en las calles poniendo en riesgo la vida de los demás. Hace tres semanas, no muy lejos de ahi, un señor fue atropellado por un sujeto en motocicleta en circunstancias similares; permaneció varios días en Cuidados Intensivos hasta que murió. ¡Carajo qué impotencia!.

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Muere esposa de Dj tras ser impactada por neumático de patana en Bonao

Publicado hace

en

Una joven estudiante perdió la vida tras ser impactada por un neumático que se desprendió de un camión, mientras se desplazaba en una pasola  con su esposo y el hijo de ambos, en la autopista Duarte, próximo a Bonao.

El hecho sucedió en el tramo carretero de La Ceiba, de El Abanico, en la referida ciudad, resultando muerta Yasiris Tapia y heridos su esposo conocido como Dj Poli, y el niño de cinco años.

El conductor de la patana está detenido y el vehículo que ocasionó la desgracia retenido.

El Dj colgó en su cuenta de facebook un video muy acongojado por la muerte de su pareja. Él fue recluido en centro médico  junto a su hijo, pero se encuentran fuera de peligro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otro pérdida que consterna a Bonao y que ocurrió este jueves. Esta joven madre perdió la vida cuando un neumático que se le salió a una patana impactó la pasola que conducía su esposo, quien resultó herido al igual que el hijo de la pareja de 5 años. El hecho ocurrió en el tramo carretero de la autopista Duarte La Ceiba-El Abanico, en Bonao. La occisa respondia al nombre de Yasiry Tapia, y su esposo, que se encuentra recluido, pero fuera de peligro, en un centro clínico de Bonao junto a su hijo, es un dj de la zona conocido como Dj Pply, a quien conocemos personalmente. El conductor de la patana se encuentra detenido junto al vehículo que ocasionó la desgracia. Un hecho lamentable y que aconteció el mismo dia que otra joven murió al ser atropellada por un motociclista que iba a alta velocidsd en una calle de la misma ciudad. Lo de la patana y el neumático desprendido replantea el tema de si hay una supervisión eficaz de las autoridades sobre las condiciones en que andan estos vehículos pesados en las carrereras, si reciben el adecuado mantenimiento preventivo de sus dueños.

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending